Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
59 minutos atrás, peladoenterito dijo:

Siempre he tenido la duda de que le gusta más a las chiquillas, en lo personal tengo alopecia universal así que no tengo ni un pelo en el cuerpo😂😂 

Pero me nace la duda🤔

Mire, en el lado B da igual, si es peludo mientras no se vea desordenado o sucio no le van a decir nada. No tienes que gustarle a las minas acá.

El vello púbico la mayoría los prefiere depilados o con rebaje. Dicen por temas de higiene Pero no tiene nada que ver la higiene ahí si es buena. Es un tema de comodidad... Por tema de gustos cada una es un mundo. Por ejemplo a mi tira amiga no le gusta que me depile pq se ve raro solo esa parte depilada y todo lo demás peludo.... Yo me hago un rebaje y nunca nadie me ha reclamado, lo que no implica que no les moleste XD... Ya depende del carácter

Le recomiendo rebaje por eventuales cortes o micro cortes y es levemente, leeeve, más seguro tener pelo

Yo no soy pelado, soy peludo de echo, Pero me rapo la cabeza, todos los días para parecer una lunita negra....o una aceituna y tampoco ha sido problema, de echo algunas niñas les gusta eso y me acarician la calva.... A algunas les da suerte

No sé preocupe, vaya limpio nomás, la niña va a fingir wue usted es simpático y apuesto.... Lo más probable es que sea como sea que vaya, no le guste

• Me Gusta 1
Publicó

Hay cosas que no se pueden cambiar y tienes que aceptarlas nomás. Si eres pelado, chico, viejo… No hay nada que puedas hacer para remediarlo, asúmelo con dignidad y saca relucir algún otro atributo 

Hay weas que si puedes cambiar. Como lo malo pal agua, ser mal educado, si eres muy tímido, puedes soltarte un poco y así un largo etc 

Si no aceptas tu falta de pelo, puedes tomar soluciones extremas 

IMG-9264.png

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, peladoenterito dijo:

Que dicen las chiquillas? Yo soy nuevo en el portal ajaja

etiquétalas... es raro que una chica se mete a un tema si no la han llamado

Publicó

Yo soy peludo termino medio. Si bien tengo pelos en abdomen, pecho y brazos, no tengo pelos en espalda o glúteos, o sea, sí, pero de estos que parecen pelusa, casi imperceptibles.

Nunca he recibido quejas en ningún lado. De hecho, se entretienen jugando con mis pelos de mi abdomen y pecho en el entretiempo.

La alopecia no me ha llegado aún, así que se podría decir que soy un privilegiado, creo.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...