Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola buenas, aquí les dejo mi reporte sobre la atención de @Luciana29 cuando la visité a mediados febrero, y sin nada más les cuento:

General:

• Nombre: @Luciana29
  • Estatura: 1.62 según su anuncio (a mí me pareció un poco mas alta)
  • Precio: $60.000 vale la hora
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: Se ubica a unas cuadras del metro U. de Chile, pero también se esta cerca del metro Parque Almagro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, al entrar te pide el carnet y te anota
  • Teléfono: Esta en su anuncio
  • Comunicación: Fue sencillo coordinar, muy fluido y rápido

Notas servicio: (de 1.0 a 7.0)

• Contextura: 6.0, tal cual como se ve en sus fotos, es guapa
  • Rostro: 6.5, es la de las fotos, la encontré muy linda
  • % Photoshop: 0%, no encontré nada editado en sus fotos
  • Trato: 5.5, fue respetuosa, muy dulce y picarona, pero la noté un poco callada
  • Besos: 5.0, en su anuncio dice besos incluidos, pero me indicó que era solo piquitos en el servicio normal
  • Tetas: 7.0, son muy grandes, las disfrute mucho, tal como en sus fotos, diría que es su punto más fuerte
  • Cola: 6.5, la tiene grande, no es tipo fitness pero diría que su cola es como curvy
  • Pussy: 6.0, depilado y sin olores
  • Anal: No apliqué, lo hace adicional
  • Oral: 6.5, decidí con condón y lo hace súper bien, le hace empeño y a mí me gustó
  • Meneo: 6.5, se nota que sabe, se mueve muy rico
  • Sonido: No se que nota poner, pero diría que no gemía mucho, la note como tímida
  • Ambiente: 6.5, departamento agradable y limpio, privado, baño limpio, habitación diría que estaba piola.
  • Precio v/s calidad: 6.0, me gustó estar con ella, es super guapa y complaciente. La pasé súper bien y se me hizo rápido una hora, disfruté mucho de su compañía a pesar de que era un poco callada en ciertos momentos, pero súper bien, valió la pena.
  • Promedio final: 6.2

Historia: Era muy temprano un día lunes en mi casa y quería quitarme el estrés de alguna manera después del trabajo de los días anteriores, empecé a ver la página a cotizar que chica conocer, suelo tener varias alternativas, tenía 3 alternativas, pero vi el anuncio de Luciana y me prendió muchísimo y pasó a ser la prioridad N°1 en aquel entonces jajaja no solía visitar a chicas extranjeras, de hecho es la primera chica no-chilena con la que he agendado y le dí la oportunidad a ver qué tal, así que me comuniqué con ella y agendamos temprano, salí de casa y llegué puntual sin problemas.

Al llegar afuera me dio su número de departamento y pase a conserjería, después de registrarme subí al ascensor, llegue a la puerta y me abre una chica con tacones y lencería bastante bella, ojitos medio claros, pelo suelto con un cuerpo que me dejó loco jajaja nos saludamos, nos presentamos y fuimos a la habitación, le pagué creyendo que era solo $60.000 la hora, me explicó que debo pagarle $62.000 ya que me dijo que era como una cuenta prestada o algo así, no tuve problemas y procedí en pagarle 2 lucas más así que una vez que pagué pase a la ducha rápidamente.

Después de la ducha me pidió que me recostara en la cama para hacerme un masaje para entrar en calor jajaja mientras me lo hacía empezamos a conversar para romper el hielo, me trató súper bien, es un encanto, pero por momentos la noté un poco callada cuando le metía conversa, supongo que es porque ambos éramos desconocidos, lo cual es comprensible.

Primero me hizo un oral y después una rusa que me dejó loco, me encantó, jugué mucho con sus tetas estuvimos unos minutos hasta que empezamos la acción, primero misionero, después ella en cuatro y luego ella encima mío cabalgando. Para mí el rostro de la chica juega un papel muy importante en esos momentos, me gustaba mucho cuando nos mirábamos a los ojos, ella es muy apañadora en esos aspectos. Terminando el 1er round me pasó toallas húmedas para limpiarme, empezamos a hablar un poco, pensé que solo iba a aguantar solo un round pero intentamos a ver si puedo con el 2do mientras quedaba algo de tiempo. Me empezó hacer un oral otra vez, junto con una rusa mientras teníamos contacto visual con una miraba bastante coqueta sumando los besos (solo permitía piquitos, no tuve problemas), mi amigo de abajo volvió a activarse y me motivé a ir al segundo contacto. Abrió las piernas acostada y yo encima, empezamos a hacerlo por un buen rato con muchas ganas hasta terminar. Fue muy intenso y excitante. Normalmente termino con el primero me sorprendí a mí mismo que pude terminar con dos jajaja primera vez que me pasa, creo que es por la calentada del momento.

Después de eso pasé a la ducha, hablamos un poco, a pesar de que no hablaba mucho (lo cual considero que es un punto a mejorar) la pasé súper bien con ella, es bastante complaciente y sumisa, te deja que controles la situación, si quieres rusa lo hace, si quieres oral lo hace, si quieres que se monte lo hace, etc.

Concluyo finalmente que la atención de ella es muy buena. Valió la pena. Recomendada. Así que vayan con ganas y déjense querer.

Saludos.

• Interesante 2
  • Me Confunde 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...