foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Mal ahi, solo deberia ser si se falta el respeto No es ni malo ni bueno, es la línea editorial de cada foro ... Allá las musas tienen más poder en reclamar, pagan harto... No van a estar pagando para leer algo que no les guste (aunque sea un buen reporte pueden pedir bajarlo) Acuérdate siempre que el cliente es la chica y nosotros solo el producto 1 Citar
Artie12 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero eso pasó hace caletapooooo Yess, como hace dos años aprox, desde ahí que me vine para acá, solo que entre las sombras y recién ahora me hice perfil como corresponde 1 Citar
Micropene Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb On 26-02-2025 at 12:15, Antonia22 dijo: Sin embargo recuerdo que usted estaba interesado en mi porque fue el primero en preguntar cuando me publiqué por aquí y vio el reporte que yo menciono, asumo. Nop.Ni idéa.Tienes derecho a asumir lo que quieras , así es la libertad. Por fa disculpa si de alguna manera si mi post te ofendió. Citar
Misterkine2 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Igual aunque las minas paguen harto por un anuncio, eso se limita solo al anuncio, los foros no son para promocionar a las minas, sino para dar una referencia de su atención a otros consumidores, porque si fuera por tirarle flores a las minas independiente de su desempeño, entonces no tiene ni un puto sentido tener un foro, para eso te ponen unos reportes falsos alabando a la mina, sería lo mismo. Además que si bien hay que tener respeto con las minas como personas que son, tampoco hay que ser tan sensibles, echársela en mala por una cosa tan mínima como decir "le falta gym" es ya ser demasiado sensible, porque de partida no es algo tan grave , no están diciendo "oohhh la guatona asquerosa " ....además que por el rubro este, obviamente se tiene que comentar el físico, acá no vale el "no se comenta sobre cuerpos ajenos " , sería como ir a un restaurant y no poder decir si la comida era mala porque el chef se la echa Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Misterkine2 dijo: Igual aunque las minas paguen harto por un anuncio, eso se limita solo al anuncio, los foros no son para promocionar a las minas, sino para dar una referencia de su atención a otros consumidores, porque si fuera por tirarle flores a las minas independiente de su desempeño, entonces no tiene ni un puto sentido tener un foro, para eso te ponen unos reportes falsos alabando a la mina, sería lo mismo. Además que si bien hay que tener respeto con las minas como personas que son, tampoco hay que ser tan sensibles, echársela en mala por una cosa tan mínima como decir "le falta gym" es ya ser demasiado sensible, porque de partida no es algo tan grave , no están diciendo "oohhh la guatona asquerosa " ....además que por el rubro este, obviamente se tiene que comentar el físico, acá no vale el "no se comenta sobre cuerpos ajenos " , sería como ir a un restaurant y no poder decir si la comida era mala porque el chef se la echa totalmente de acuerdo pero es algo que diferencia foros... el trato... lo de falta gym es suavecita en todo caso... yo creo que de momento que les están poniendo notas a unas tetas, hay comentarios del físico que deberían ser permitidos igualmente... el tema es que si ponemos una escala de ordinariez lek se va a extremo ordinario, silenciosos al extremo poeta, y acá estamos como en un punto medio. Incluso tirado más hacia lo poeta XD Citar
Misterkine2 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Yo creo que el que se va más al extremo de ordinario es el de "rompelo" jajajajajaajaja allá es como "pfff super caro el precio, no me dejó hacerle anal y esparcirle semen en la cara por 20 lucas " .....aunque si por allá se comen de todo jajaja no le hacen asco a nada mientras las haga todas y por poca plata Citar
chokfuerte Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Hablando de otras páginas, alguien ha tenido experiencias en la "C"? Se ven unas pendejas muy ricas publicadas pero por 80 lucas... No me da mucha confianza y no hay reportes Citar
Misterkine2 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 hora atras, chokfuerte dijo: Hablando de otras páginas, alguien ha tenido experiencias en la "C"? Hace varios años tuve una experiencia ahí, había una mina rubia que era chilena, estaba bien rica, en especial el culo, un culo exquisito, lo malo es que fuí aprovechando una "promo" de 50 mil la hora (cobraba 60) pero cuando llegué todo bien, la primera ronda super, pero al ir a la segunda me para y me dice que si quería quedarme más tiempo era extra....y yo como "que chucha?" si la promo era 50 la hora, hasta le pregunté por wsp y me dijo 2 contactos la hora, después me salió con la chiva de que el oral contaba como 1 contacto más, que la promo era 50 la media hora (media promo si cobraba 60 la hora) , después reporté esa wea en ese foro y se me fueron a la yugular, de alguna justificaban que la mina estaba en lo correcto, que el oral contaba como otro contacto más y que una promo de 50 la media hora siendo que cobraba 60 era algo super válido ....aunque quien sabe como estén ahora Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.