SomeTimeIGO Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Nombre: @Jelly20 Edad: 25 quizás más Estatura: 1.55 por ahí Precio: 60k Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Las Condes Lugar: Departamento Conserje: Anota pide carnet y llama pero todo normal Comunicacion: fue sencillo Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 4.5 es cuestión de gustos pero por las lucas esperaba más. Gorrita para mi gusto. Rostro: 5.5 es igual. cada quien tiene su gusto, no es fea pero tampoco linda. Normal % Photoshop: 150% la mina que aparece en fotos sería la fantasía mojada de la que atiende. Trato: 6.3 aquí nada que decir la mina es educada y respetuosa. Es buena onda Besos: 4.5 se nota que no los quiere dar. Así que ni modo. Tetas: 5 porque sin grandes y ricas, pero bueno están caídas. Insisto por lo que cobra esperó más. Cola: no pregunté Pussy: 4 igual sin olores raros pero ya después de que no le gustó algo fue como un dominó jajajajaja Anal: nota + comentario: no pregunté Oral: 5 estuvo más o menos pero CC Meneo: 3.8 es que no pues. Hay a que meterle ganas. Sonido: 3 es muda Ambiente: 7 el ambiente me gusto. Buen baño, buena cama, aseado. Precio v/s Calidad: 3 nah no vale eso. Por esa misma cantidad te comes minas exquisitas Promedio Final: 4.1 la verdad nin un brillo. Pensé en irme pero fue un viaje largo, estaba caliente y la mina no es fea. Solo que igual la corta qué no sea como en las fotos. Tu historia: Andaba caliente y vi esta mina. Tiene las mansas fotos y dije bueno tiene pinta de trampa, peeero a mi me gustan los kamikaze y son buena opción para conseguir piedras preciosas escondidas. Este no fue el caso, llegue y la mina no era la de la foto. Me quede, porque? Porque mi moral varonil me pone en compromiso cuando se trata de hacer sentir mal a una mujer porque no te gusta. Si la mina fuera terrible fea no hay forma toca decir que no quieres y salir corriendo. Pero cuando no lo son pues igual me incomoda. Los expertos foreros de acá dirán "yo me voy". Les creo pero a mi me cuesta jejejeje. Así que bueno acá les dejo el dato para que el único caído e. Combate sea yo mis queridos puteros... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.