Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Jelly20
  • Estatura: 1.55 por ahí
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota pide carnet y llama pero todo normal
  • Comunicacion: fue sencillo

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 4.5 es cuestión de gustos pero por las lucas esperaba más.  Gorrita para mi gusto.
  • Rostro: 5.5 es igual.  cada quien tiene su gusto, no es fea pero tampoco linda. Normal
  • % Photoshop: 150% la mina que aparece en fotos sería la fantasía mojada de la que atiende.
  • Trato: 6.3 aquí nada que decir la mina es educada y respetuosa.  Es buena onda
  • Besos: 4.5 se nota que no los quiere dar. Así que ni modo.
  • Tetas: 5 porque sin grandes y ricas, pero bueno están caídas. Insisto por lo que cobra esperó más.
  • Cola: no pregunté
  • Pussy: 4 igual sin olores raros pero ya después de que no le gustó algo fue como un dominó jajajajaja
  • Anal: nota + comentario: no pregunté
  • Oral: 5 estuvo más o menos pero CC
  • Meneo: 3.8 es que no pues. Hay a que meterle ganas.
  • Sonido: 3 es muda
  • Ambiente: 7 el ambiente me gusto. Buen baño, buena cama, aseado.
  • Precio v/s Calidad: 3 nah no vale eso. Por esa misma cantidad te comes minas exquisitas

Promedio Final: 4.1 la verdad nin un brillo. Pensé en irme pero fue un viaje largo, estaba caliente y la mina no es fea. Solo que igual la corta qué no sea como en las fotos.

Tu historia: 

Andaba caliente y vi esta mina. Tiene las mansas fotos y dije bueno tiene pinta de trampa, peeero a mi me gustan los kamikaze y son buena opción para conseguir piedras preciosas escondidas. 

Este no fue el caso, llegue y la mina no era la de la foto.

Me quede, porque? Porque mi moral varonil me pone en compromiso cuando se trata de hacer sentir mal a una mujer porque no te gusta. Si la mina fuera terrible fea no hay forma toca decir que no quieres y salir corriendo. Pero cuando no lo son pues igual me incomoda. 

Los expertos foreros de acá dirán "yo me voy". Les creo pero a mi me cuesta jejejeje. 

Así que bueno acá les dejo el dato para que el único caído e. Combate sea yo mis queridos puteros...

• Berlín cambió el título a Jelly de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...