elcomecallao Public贸 24 Feb Public贸 24 Feb Nombre:聽@Emilia20 Edad:聽20 a帽os Estatura:聽1.60 aprox Sitio publicaci贸n:聽Sectorvip聽 Precio:聽$ lo acordado en la hora. Nacionalidad:聽Chilena. Ubicaci贸n:聽Metro U de Chile Lugar: Santiago centro, Sector sur Conserje:聽piola, pide identificaci贸n y notifica Tel茅fono:聽+56921926138 Comunicacion:聽r谩pida聽 Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura : 6,8聽arm贸nico cuerpo, rica. Rostrfin: 6,8聽linda, fina.聽 % Photoshop:聽0% es m谩s linda en persona. Trato:聽6,7 excelente, sumisa, delicada educada. Besos:聽6,6 Besucona, me calent贸 mucho. Tetas:聽7 juvenil ricas paradas. Cola:聽7 hermoso grande y firme. Pussy:聽7 buena higiene, rica chuparle y le gusta el oral. Anal: no pregunt茅聽, pero ella si hace por adicional Oral:聽6,8聽c/c rico lo chupo con ganas. Meneo:聽6.8 bueno bueno聽 Sonido:聽natural聽 Ambiente:聽7. pieza amplia buena vista ba帽o limpio toalla limpia聽 Precio v/s Calidad:聽6,8 vale la pena聽 Promedio Final:聽6,8 estregada, jugada聽me recibi贸 con una leceria聽sexy as铆 que me dejo loco, si not茅 que estaba nerviosa pero se entreg贸.聽 聽 Tu historia:聽Hable con la chica super fluido todo, lleg贸 me indica depto y sub铆 toc贸 puerta, y me recibe con una lencer铆a rosada, se le marcaba todo,聽 paso a la habitaci贸n y me dice cancele y a la ducha. Comenzamos como hablar un poco si llevaba tiempo o donde viv铆a y cosas que gustaban en el sexo hablando de como le gustaba me calente y se me par贸 entonces la empec茅 a tocar suavecito por su cuerpito que rico culo y caderas tiene esta pendeja, luego besos en sus pechos ricos parados y j贸venes su pez贸n suave y sabroso los chupe mucho mucho luego baje por su cuerpito y le pregunt茅 si le gustaba el sexo oral y dijo que si le comenc茅 a chupar su vaginita ricaaa y se nota quenle gusta as铆 que segu铆 y sus gemidos me ten铆an caliente y puse condon y sola fue a chuparla y yo no daba mas pero ella chupaba y chupaba as铆 que la puse en 4 Ya que es su posici贸n favorita y la m铆a igual se ve tan rica esta pendeja su carita de que le gusta me dejaba loco, y bueno hicimos varias posiciones, pude dar unas nalgadas, todo bien rico como lo disfrutaba uff. Si al principio estaba nerviosa Pero se entreg贸 la聽pendeja muy bien y si hablo de que tiene cara de pendeja la tiene. Es atenta y bueno tiramos mucho no hablamos mucho, as铆 que pasa la prueba. Repito? Completamente me gust贸 mucho. 1 1 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.