elcomecallao Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Nombre: @Emilia20 Edad: 20 años Estatura: 1.60 aprox Sitio publicación: Sectorvip Precio: $ lo acordado en la hora. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Santiago centro, Sector sur Conserje: piola, pide identificación y notifica Teléfono: +56921926138 Comunicacion: rápida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura : 6,8 armónico cuerpo, rica. Rostrfin: 6,8 linda, fina. % Photoshop: 0% es más linda en persona. Trato: 6,7 excelente, sumisa, delicada educada. Besos: 6,6 Besucona, me calentó mucho. Tetas: 7 juvenil ricas paradas. Cola: 7 hermoso grande y firme. Pussy: 7 buena higiene, rica chuparle y le gusta el oral. Anal: no pregunté , pero ella si hace por adicional Oral: 6,8 c/c rico lo chupo con ganas. Meneo: 6.8 bueno bueno Sonido: natural Ambiente: 7. pieza amplia buena vista baño limpio toalla limpia Precio v/s Calidad: 6,8 vale la pena Promedio Final: 6,8 estregada, jugada me recibió con una leceria sexy así que me dejo loco, si noté que estaba nerviosa pero se entregó. Tu historia: Hable con la chica super fluido todo, llegó me indica depto y subí tocó puerta, y me recibe con una lencería rosada, se le marcaba todo, paso a la habitación y me dice cancele y a la ducha. Comenzamos como hablar un poco si llevaba tiempo o donde vivía y cosas que gustaban en el sexo hablando de como le gustaba me calente y se me paró entonces la empecé a tocar suavecito por su cuerpito que rico culo y caderas tiene esta pendeja, luego besos en sus pechos ricos parados y jóvenes su pezón suave y sabroso los chupe mucho mucho luego baje por su cuerpito y le pregunté si le gustaba el sexo oral y dijo que si le comencé a chupar su vaginita ricaaa y se nota quenle gusta así que seguí y sus gemidos me tenían caliente y puse condon y sola fue a chuparla y yo no daba mas pero ella chupaba y chupaba así que la puse en 4 Ya que es su posición favorita y la mía igual se ve tan rica esta pendeja su carita de que le gusta me dejaba loco, y bueno hicimos varias posiciones, pude dar unas nalgadas, todo bien rico como lo disfrutaba uff. Si al principio estaba nerviosa Pero se entregó la pendeja muy bien y si hablo de que tiene cara de pendeja la tiene. Es atenta y bueno tiramos mucho no hablamos mucho, así que pasa la prueba. Repito? Completamente me gustó mucho. 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.