Treino Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Gatito pq te mandan cosas de mi? Yo sé pq te las mandan... Pero hice un pacto del tipo "nada sale de acá" aunque yo sé que salió todo pq tú lo publicas en el foro cada vez que digo algo y yo se a quien le digo. Y, yo no mando fotos... Es que tú cuando escribes echas al agua a gente, pq eres leal. Yo público historias, y solo las ven las minas del lado B que no he borrado... Y son pocas, no más de 3. Entonces, si te mandan fotos está raro XD... Yo con la única mina que hable de ti es con la mina de la que hiciste tremendo show, y lo hice en buena, lastima que después se hicieran amigos XD, mala mía. Pq no le ha le de ti pq me naciera, te invocaron. Que penca saber que te mandan fotos de cosas mías XD... A mí nunca me han mandado una tuya... Tu mejor preguntarte pq te llega info de mi... Te doy una pista, es el amarre... Es insólito que habiéndome retirado en, habiendo cortado contacto con la gente que me miraba a ti, siga pasando esto Insólito que habiendo pasado 2 meses sin hablar con nadie del lado B, (solo una por temas distintos) siga siendo parte de cawines... Y que vuelva re piola en y tú ahí aún con sangre en el ojo y yo ni ahí Digo esto, pq me asombra wn XD... Y me asombra más que tú digas siempre que sabes lo que dije, lo que hice, ahora que te mandan fotos, y sea yo el cawinero.... Debí borrar a esa mina wn XD... porque asumes que me mandan cosas tuyas?, en realidad no sabes nada, porque no he recibido nada tuyo xD... si el pacto "nada sale de acá"... algo hiciste mal para que dejaran de confiar en ti y te zapearan... pero si no sabes quien me dio la información, que dices de echar al agua a la gente.... que hablas de historias si en la vida he recibido alguna historia tuya... reitero, no he recibido fotos tuyas, son lo que dicen de ti, "no hablo con ninguna que no sea para agendar" y me llega el comentario, "pero si me habla siempre y para cualquier estupidez" Y no fue la única, de varias chicas me han llegado los comentarios, porque no me dejas tranquilo? la única con la que hablas? porque me conocían antes de siquiera agendar?, que onda querías que ella no me recibiera? tirandome mierda antes de conocerme? no entiendo que obsesión tienes... que yo te cagué agendas porque me iba a juntar con ella? ella no quería ir contigo ... no vengas con patrañas... nunca te retiraste jsjsjsjsj el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... obvio que te voy a tener mala, si me tiraste mierda de gratis con minas que ni si quiera conocía, te sorprendería la cantidad de chicas que me han dicho que les haz tirado mierda de mi... una wea es hacerlo acá, la otra es hacerlo con la mina... es sorprendente como es de pequeño el mundo, que sin querer saber de ti, me hablan de ti como si me interesara... no creeeeeeeeo que sea esa mina, si fueron de la misma agencia que lo haces 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Sip, ya la borré.... Pensaba que había buena onda pero pare que era el punto de conflicto y no el otro que es la víctima ni te podrías imaginar quien fue, si ya no está publicada hace un rato 31 minutos atrás, foreroSV dijo: @Antonia22 @Angeles23 y @Treino Bloque bloque bloqueo XD.... Me pasa está wea por ser un fenomeno si igual cuando te pillan la cola terminas arrancando del tema, es común en ti... y pensar que andabas pidiendo mi número de teléfono Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: porque asumes que me mandan cosas tuyas?, en realidad no sabes nada, porque no he recibido nada tuyo xD... si el pacto "nada sale de acá"... algo hiciste mal para que dejaran de confiar en ti y te zapearan... pero si no sabes quien me dio la información, que dices de echar al agua a la gente.... que hablas de historias si en la vida he recibido alguna historia tuya... reitero, no he recibido fotos tuyas, son lo que dicen de ti, "no hablo con ninguna que no sea para agendar" y me llega el comentario, "pero si me habla siempre y para cualquier estupidez" Y no fue la única, de varias chicas me han llegado los comentarios, porque no me dejas tranquilo? la única con la que hablas? porque me conocían antes de siquiera agendar?, que onda querías que ella no me recibiera? tirandome mierda antes de conocerme? no entiendo que obsesión tienes... que yo te cagué agendas porque me iba a juntar con ella? ella no quería ir contigo ... no vengas con patrañas... nunca te retiraste jsjsjsjsj el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... obvio que te voy a tener mala, si me tiraste mierda de gratis con minas que ni si quiera conocía, te sorprendería la cantidad de chicas que me han dicho que les haz tirado mierda de mi... una wea es hacerlo acá, la otra es hacerlo con la mina... es sorprendente como es de pequeño el mundo, que sin querer saber de ti, me hablan de ti como si me interesara... no creeeeeeeeo que sea esa mina, si fueron de la misma agencia que lo haces Jajajjajaaa que te manden los pantallazos de cuando les hablo XD... Está muy turbio esto XD.... Gatito solo te diré, que es terrible fácil manipularte wn... Y a mí me usan para eso pq te pica... Yo te entiendo de verdad pq tú no vas a desconfiar de tus amistades lado B, obvio, a los amigos se les cree todo... Y entiendo que lo que yo diga tu no lo vas a creer, porque no eres muy inteligente para darte cuenta de algunas cosas Pero ya da igual, en serio. La última discusión el año pasado la seguí por harto rato pq necesitaba info, que sueñes dar sin darte cuenta al escribir, pq habia una persona involucrada que si me importa... Pero ahora la verdad no.... No necesito arregle nada ni quedar bien con nadie así que será. Es palabra contra palabra nomás... Gana tu, da igual ahora, te la concedo, Esperaba eso sí que no salieran trapitos al aire... Volví al lado B lejitos de ese lado tóxico pero ya me cayeron de nuevo 9 minutos atrás, Treino dijo: si igual cuando te pillan la cola terminas arrancando del tema, es común en ti... y pensar que andabas pidiendo mi número de teléfono Queeee?... Jajajjajaa Cms está está wena 1 Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb (Editado) @Leonidas @_Kratos_ vamos a otro tema a hablar de la ff o cosas más interesantes que cahuines de foro que no me interesa leer comentarios ni peleas del lado B jajajajajajjaa alfinal malo que todo el mundo pelean y la realidad es que a nadie le interesa nadie, ni nadie es tan importante como para hablar de cada uno. no entendí muy bien su chisme pero me latió yo tengo poca paciencia y me llegan noti de este tema por que me etiquetaron pa puro wear cuando en realidad me da pajaaaaaaa los chismes sobre todo si nadie conoce a nadie que verga jajajajajaja igual son temas que no me compete meterme ni opinar pero dejen el show y superenlo Editado el 26 Feb por Tokio23 4 1 Citar
Treino Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaaa que te manden los pantallazos de cuando les hablo XD... Está muy turbio esto XD.... Gatito solo te diré, que es terrible fácil manipularte wn... Y a mí me usan para eso pq te pica... Yo te entiendo de verdad pq tú no vas a desconfiar de tus amistades lado B, obvio, a los amigos se les cree todo... Y entiendo que lo que yo diga tu no lo vas a creer, porque no eres muy inteligente para darte cuenta de algunas cosas Pero ya da igual, en serio. La última discusión el año pasado la seguí por harto rato pq necesitaba info, que sueñes dar sin darte cuenta al escribir, pq habia una persona involucrada que si me importa... Pero ahora la verdad no.... No necesito arregle nada ni quedar bien con nadie así que será. Es palabra contra palabra nomás... Gana tu, da igual ahora, te la concedo, Esperaba eso sí que no salieran trapitos al aire... Volví al lado B lejitos de ese lado tóxico pero ya me cayeron de nuevo el que no es muy inteligente aquí es otro que no entiende lo que está leyendo, pero bueno... son los golpes al ego... es que eres tan predecible, que te he dicho en reiteradas ocasiones, no es quien piensas, no es ni la angeles, ni la kourtney ni nada de ellas, no te imaginas quien podría ser... es que quien te puede creer, si dices una cosa acá y actúas muy distinto... recuerda que hemos compartido regalonas, y todas me han dicho, "que mentiroso que solo habla para agendar"... Si tu no sacas nada de información, yo te la di, porque te jactas de ser inteligente, pero de eso tienes nada, si casi que tuve que mandar un dibujo para que entendieras y al final no entendiste nada... como siempre terminas arrancando del tema cuando te ves pillado 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: el que no es muy inteligente aquí es otro que no entiende lo que está leyendo, pero bueno... son los golpes al ego... es que eres tan predecible, que te he dicho en reiteradas ocasiones, no es quien piensas, no es ni la angeles, ni la kourtney ni nada de ellas, no te imaginas quien podría ser... es que quien te puede creer, si dices una cosa acá y actúas muy distinto... recuerda que hemos compartido regalonas, y todas me han dicho, "que mentiroso que solo habla para agendar"... Si tu no sacas nada de información, yo te la di, porque te jactas de ser inteligente, pero de eso tienes nada, si casi que tuve que mandar un dibujo para que entendieras y al final no entendiste nada... como siempre terminas arrancando del tema cuando te ves pillado No necesito más gatito, gracias por la info Entre los 3 me dijeron todo XD... Sucios , me dolió un poco Citar
Leonidas Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 11 minutos atrás, foreroSV dijo: No necesito más gatito, gracias por la info Entre los 3 me dijeron todo XD... Sucios , me dolió un poco Perdóname q te dije cawinero y te herí tu corasaound. El único q te defendió fue @El manuela, un glandee él. Citar
Antonia22 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb (Editado) 44 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Antonia, entiendo que yo te moleste y piensas que quiero quedar bien con todos... La verdad no me interesa quedar bien con ustedes, solo quería aclarar que te sacaste la foca del bolsillo, ya dijiste que fue un mal entendido y, si siguen pensando que me piqué o amurré por un plantazo, pues no, no llegamos a tener esa conexión como para que me lo tomara personal ... De nuevo, no cruzo esa linea Sip, ya la borré.... Pensaba que había buena onda pero pare que era el punto de conflicto y no el otro que es la víctima te interesa quedar bien con el foro me quedo claro intentaste dejar mal parada a la chica que supuestamente hace 1 hora te importaba lo que pensara de ti xd sólo por salvar tu reputación? q tonto jajajaj bye Editado el 26 Feb por Antonia22 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: te interesa quedar bien con el foro me quedo claro intentaste dejar mal parada a la chica que supuestamente hace 1 hora te importaba lo que pensara de ti xd sólo por salvar tu reputación? q tonto jajajaj bye Antonia.... No intenté dejar mal parada a nadie.... Solo se han llenado la boca conmigo... Me dolió wn... Pero inventese lo que quiera nomás ... Me perdieron... Que bkn que seas como la mensajera, o la paladina... Me encanta tanta fidelidad ... Cosita linda, no peleemos más es verdad que estás tonteras chacrean en foro y no sé preocupen si no quiero dejar mal a nadie... Cómo es el ego para asumir que es personal Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Perdóname q te dije cawinero y te herí tu corasaound. El único q te defendió fue @El manuela, un glandee él. La idea era que creyera eso po jsjsj Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: La idea era que creyera eso po jsjsj Lo creo firmemente y te lo agradezco, te debo una Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: Lo creo firmemente y te lo agradezco, te debo una Chucha que hice wn Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 8 minutos atrás, El manuela dijo: Chucha que hice wn Ser un buen amigo Citar
Antonia22 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Antonia.... No intenté dejar mal parada a nadie.... Solo se han llenado la boca conmigo... Me dolió wn... Pero inventese lo que quiera nomás ... Me perdieron... Que bkn que seas como la mensajera, o la paladina... Me encanta tanta fidelidad ... Cosita linda, no peleemos más es verdad que estás tonteras chacrean en foro y no sé preocupen si no quiero dejar mal a nadie... Cómo es el ego para asumir que es personal solo dijeron verdades y los intentaste dejar a ellos como los cahuineros obvio que el treino va a saber cosas intimas si es amigo no cliente xd nose, me decepcionaste igual te he cachado varias mentiras y no me va eso, necesito tiempo para procesar Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Ser un buen amigo Amigo ? No wei po entre menos ligado a ti esté mejor eres como una mosca donde pisas vas dejando el rastro de mierda 3 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: solo dijeron verdades y los intentaste dejar a ellos como los cahuineros obvio que el treino va a saber cosas intimas si es amigo no cliente xd nose, me decepcionaste igual te he cachado varias mentiras y no me va eso, necesito tiempo para procesar Anto, no soy yo el que miente... Solo eso, Pero da igual, hay que aprender que lo que a uno le cuentan tiene dos versiones, por muy amigos que sean.... A veces ni en los amigos se puede confiar, sino no existirían los cawines ni malos entendidos. Pero lo que da igual es que la versión mía no importa, ustedes son amigos. Yo no les tengo mala así que mi lado de la historia siempre será secreto, además que acá no tengo ninguna relación que arreglar. No he hecho daño a nadie, ni tampoco me interesa, pq no me interesan Si le doy el punto al gatito, lo hice en la misma pataleta de el, que quizá si lo pude pasar a llevar, Pero no fue ni en el contexto que el cree ni por los motivos que el cree Solo tuve un error de juicio, como pocos que he tenido, en el lado B A usted, le deseo lo mejor, no voy a pelear más contigo pero tampoco ignoraste... No sé por qué pienso que eres demasiado buena persona 1 minuto atrás, El manuela dijo: Amigo ? No wei po entre menos ligado a ti esté mejor eres como una mosca donde pisas vas dejando el rastro de mierda Lamentablemente no decidí bien dónde pisar parece... Supongo Y estamos ligados por siempre... Casi hermanos de sangre Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Anto, no soy yo el que miente... Solo eso, Pero da igual, hay que aprender que lo que a uno le cuentan tiene dos versiones, por muy amigos que sean.... A veces ni en los amigos se puede confiar, sino no existirían los cawines ni malos entendidos. Pero lo que da igual es que la versión mía no importa, ustedes son amigos. Yo no les tengo mala así que mi lado de la historia siempre será secreto, además que acá no tengo ninguna relación que arreglar. No he hecho daño a nadie, ni tampoco me interesa, pq no me interesan Si le doy el punto al gatito, lo hice en la misma pataleta de el, que quizá si lo pude pasar a llevar, Pero no fue ni en el contexto que el cree ni por los motivos que el cree Solo tuve un error de juicio, como pocos que he tenido, en el lado B A usted, le deseo lo mejor, no voy a pelear más contigo pero tampoco ignoraste... No sé por qué pienso que eres demasiado buena persona Lamentablemente no decidí bien dónde pisar parece... Supongo Y estamos ligados por siempre... Casi hermanos de sangre No me metas en tus andanzas yo Na que ver acá , yo soy el ordinario tú eres el cahuinero , todos tienen su rol acá jsjsjs 2 Citar
Antonia22 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: No me metas en tus andanzas yo Na que ver acá , yo soy el ordinario tú eres el cahuinero , todos tienen su rol acá jsjsjs manuela xupame el clitoris 4 Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Antonia22 dijo: manuela xupame el clitoris A lo maldi Zozi voy rajao jsjsj 1 Citar
Circe26 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb On 24-02-2025 at 22:19, foreroSV dijo: todas las minas suben las fotos desde un editor... no existe mujer en el mundo mundial que no retoque sus fotos.... ahora, pueden ser solo luces... suavizar piel, aclarar piel... agrandar nalgas (por ahi se ve algo de edición), adelgazar muslos... etc.. anda a saber tu... pero el asqueo de su espalda no es falso Holaaa amor la edición es por temas de tatuaje, no tengo ningún retoque. Soy chica fitness y el arqueo en la espalda es real. Si quieres puedes venir a visitarme y si no soy igual a la foto te devuelvo el valor de la atención con un regalo jaja un besito y espero verte pronto 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 11 minutos atrás, Circe26 dijo: Holaaa amor la edición es por temas de tatuaje, no tengo ningún retoque. Soy chica fitness y el arqueo en la espalda es real. Si quieres puedes venir a visitarme y si no soy igual a la foto te devuelvo el valor de la atención con un regalo jaja un besito y espero verte pronto Holaa Circe, la verdad hablaba en general, que es normal las ediciones. No se cuánto edites tus fotos, al menos en la que compartí posición gatita no me fijé al detalle Gracias por la invitación, lo tendré en cuenta en el futuro si decido visitar a alguien más PD: notable ese arqueo de espalda 1 Citar
Como callado Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb En un mar de palabras contradictorias, la verdad se pierde entre las solo el tiempo y la reflexión revelan quién habla con la honestidad. Sin embargo más allá de la incertidumbre sobre lo que es cierto, debemos recordar que nuestra fuerza radica en la unidad. Solo a través del respeto mutuo y el esfuerzo colectivo podemos encontrar un camino hacia la comprensión y él acuerdo. No pelien 4 horas atras, Antonia22 dijo: manuela xupame el clitoris Yo también quiero 1 2 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 4 minutos atrás, Como callado dijo: En un mar de palabras contradictorias, la verdad se pierde entre las solo el tiempo y la reflexión revelan quién habla con la honestidad. Sin embargo más allá de la incertidumbre sobre lo que es cierto, debemos recordar que nuestra fuerza radica en la unidad. Solo a través del respeto mutuo y el esfuerzo colectivo podemos encontrar un camino hacia la comprensión y él acuerdo. No pelien Yo también quiero wn me dieron ganas de besarte XD.... pero estoy seguro que te costó entre eso o seguir carboneando... te amo... podemos chuparle el clíptoris juntos a @Antonia22? Citar
Como callado Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: wn me dieron ganas de besarte XD.... pero estoy seguro que te costó entre eso o seguir carboneando... te amo... podemos chuparle el clíptoris juntos a @Antonia22? Estabas esperando que comentara . No me gusta compartir 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 3 minutos atrás, Como callado dijo: Estabas esperando que comentara . No me gusta compartir e intercalando? Citar
who is sixxx Publicó 27 Feb Autor Publicó 27 Feb 10 horas atras, El manuela dijo: Se nota que eres nuevo , cachorro ay discúlpeme señor antiguo ayayay de mi un perro viejo me ladro a mi un cachorrillo pipipipi ))))): 9 horas atras, Federal dijo: @Dafka20 es lo que tú buscas. Hace ese pose perfecta DAYUMMMMMMMMMMM se me había olvidado que la daf tenía tal obra de arte en su perfil nananana gracias wachin Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.