Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

El wn es cahuinero estamos claros , pero de ahí a que sea a propósito mmmm es como rebuscado yo creo , es por la pose nomas , ahora respecto a lo que pide el colega me saltan unas dudas 

El pide que la chica aguante un gran lapso de tiempo ( 1 min ) 🤣😈😈

y si el socio realmente fuera de tiro largo , la chica aguante en esa pose y no pa la foto 🤣🤣

Na, si fue a propósito, el lo sabe. Ahora de que vaya a cahuinearle no sé, pero si va a actuar como cabro chico porque le cancelan una cita prefiero no entrar en tanta confianza acá, fome la situación. Igual borraré el comentario porque sé que tipos con su perfil no se atenderían con ella nunca jsjsjsj me imagino que lo dijo para hacerla picar y de resentido… ayayai 

y no sé, supongo que el chiquillo anda pidiendo una chica que no sea floja pal acto¿? kskskdkd rara la consulta supongo q todas podemos aguantar en esa posición ksksks no requiere mucho esfuerzo… a no ser que tengas el pene enorme y duela y una se encorve por reflejo

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

El lokillo del Einstein dijo una vez q todo es relativo, y así aplica para estas poses, por ejm cuando uno intenta hacer planchas por 1 minuto y cree q lleva como 30min y solo han pasado unos pocos segundos y uno ahí pariendo aguantando jsjs.

🤣🤣🤣🤣🤣 este wn 

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Na, si fue a propósito, el lo sabe. Ahora de que vaya a cahuinearle no sé, pero si va a actuar como cabro chico porque le cancelan una cita prefiero no entrar en tanta confianza acá, fome la situación. Igual borraré el comentario porque sé que tipos con su perfil no se atenderían con ella nunca jsjsjsj me imagino que lo dijo para hacerla picar y de resentido… ayayai 

y no sé, supongo que el chiquillo anda pidiendo una chica que no sea floja pal acto¿? kskskdkd rara la consulta supongo q todas podemos aguantar en esa posición ksksks no requiere mucho esfuerzo… a no ser que tengas el pene enorme y duela y una se encorve por reflejo

@foreroSV que hiciste!!!

• Perversa 2
Publicó
8 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Ahhh entonces si sabes cosas , que nosotros no eso es otra cosa jsjs 

una wea como que te enganche deci tu  😈 jdjs 

• Perversa 2
Publicó
22 minutos atrás, El manuela dijo:

El wn es cahuinero estamos claros , pero de ahí a que sea a propósito mmmm es como rebuscado yo creo , es por la pose nomas , ahora respecto a lo que pide el colega me saltan unas dudas 

y si el socio realmente fuera de tiro largo , la chica aguante en esa pose y no pa la foto 🤣🤣

Buta me lo perdí 😱, comenzamos fuerte la mañana xd

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahhh entonces si sabes cosas , que nosotros no eso es otra cosa jsjs 

una wea como que te enganche deci tu  😈 jdjs 

jjsksja see ya pero son cosas que no me incumben a mí, sólo me siento utilizada, creí que nos habíamos vuelto amigos 😔💔🤣

kakskjs que te llegue hasta la traquea. Es que según yo es fácil solo hay musas más sensibles que otras y es doloroso cuando el miembro es grande y llega muy profundo por lo que tendemos a encorvarnos por reflejo

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

jjsksja see ya pero son cosas que no me incumben a mí, sólo me siento utilizada, creí que nos habíamos vuelto amigos 😔💔🤣

kakskjs que te llegue hasta la traquea. Es que según yo es fácil solo hay musas más sensibles que otras y es doloroso cuando el miembro es grande y llega muy profundo por lo que tendemos a encorvarnos por reflejo

🤣🤣🤣🤣 ahí estuviste mal , el no es amigo de las chicas , le gustan los hombres 

• Perversa 7
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

🤣🤣🤣🤣 ahí estuviste mal , el no es amigo de las chicas , le gustan los hombres 

Todavía te sigue tirando los palos? 🫣

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Le he dicho hartas veces que no soy homosexual y no entiende 

Pucha yo ya me había ilusionado, no te dejas hacer ni un cariñito ni nada manu 🫣 ?

Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pucha yo ya me había ilusionado, no te dejas hacer ni un cariñito ni nada manu 🫣 ?

Me gustan las mujeres po , no aceptaría un cariño de un hombre jamás !!!

• Me Entristece 1
Publicó

No me gusta esa pose en cuatro, pero cuando llegue a Sv, hubo un chica que se llamaba Aschley, ella se ponia en cuantro normal, pero despues se movia hacia adelante y quedaba mas o menos de esta forma( ver foto), eso permitia que su cola quedara mas baja y me permitia acostarme en su espalda y a la vez permitia que nos besaramos. Lo he intentado con otras chicas pero no me logran entender como quiero que se pongan. Es la posicion de perrito mas real que he sentido.posici%C3%B3n-del-perrito-de-la-mujer-35

• Interesante 1
Publicó
51 minutos atrás, who is sixxx dijo:

chicos el post no va de cahuines si quieren cahuniar háganse un grupo y ahí se pelan todo lo que quieran 🥸

Se nota que eres nuevo , cachorro 

• Perversa 2
Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

Gato Sorprendido GIF - Gato sorprendido - Discover & Share GIFs

Te pillaron po compare @foreroSV, hasta cuandooo con el bendito cahuineoo ?

Queeee? Me perdí totalmente

2 horas atras, Xavier D dijo:

Florero que hiciste xd

No sé wn XD

@Antonia22 que volá Antonia a quien recomendé que habló mal de ustedes?

2 horas atras, Antonia22 dijo:

Igual me perdí... Esto es pa mi?... Pq si recomendé una mina que habló mal de ustedes no tenía idea XD.... Pero bueno será 

Publicó

@Antonia22 esto es lo que borraste?

que raro forero, promocionando a alguien que habló puro veneno de @Angeles23 y de mi, y diciendo que no recomiendas a ninguna de ellas después de haber visitado a ángeles hasta el cansancio 😹🫶🏻 ¿te tiene traumado mi amiga? ya me parecia raro por qué estabas tan amistoso conmigo…. querias puro sacarme info pa ir a cahuinearle 🤣🤡…. te pillamos po compadre 

Primero, dónde dije que no las recomiendo????.... Aaaaaahhhh yaya me enchufé.... Es por lo de la pose con la espalda quebrada?

Anto XD, no se nada de la @Angeles23 hace meses 

Segundo, de dónde te sacaste que era amistoso contigo para cahuinearle si no he hablado con ella XD... De nuevo, hace meses... Y soy amistoso acá con todas... Toca que siempre estás de noche y no me caes mal... El medio rollo que te pasaste... Te creo te hablara al celular o a ella pero ni eso. Y no sé pq me tendría traumado ella si no me ha hecho nada y no he hablado mal de ella nunca a nadie...

El medio rollo wn ohhhhh... Sacarte infopo, que infoo te podría sacarte XD.... 

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, El manuela dijo:

Manuela no te había leído bien... Esto casi parece defensa.

Yo conocí a la pelito rojo y a la Ángeles y las encontré tiesas po XD.... No sé dónde está la maldad en eso... Yo soy peor si me acalambro a cada rato más encima.

Por dioh @Antonia22 deja de ser tan peleadora como que te apasionai, te pasaste el medio rollo

@Angeles23 yo ya se que te enojaste conmigo ahora pero a pesar de todo lo pasado jamás hablaría mal de ti... Fuiste la mejor regalona que tuve el años pasado aunque me hiciste pasar caleta de rabias

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Manuela no te había leído bien... Esto casi parece defensa.

Yo conocí a la pelito rojo y a la Ángeles y las encontré tiesas po XD.... No sé dónde está la maldad en eso... Yo soy peor si me acalambro a cada rato más encima.

Por dioh @Antonia22 deja de ser tan peleadora como que te apasionai, te pasaste el medio rollo

@Angeles23 yo ya se que te enojaste conmigo ahora pero a pesar de todo lo pasado jamás hablaría mal de ti... Fuiste la mejor regalona que tuve el años pasado aunque me hiciste pasar caleta de rabias

Agradece que te defendí wn 

jsjsjs

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Agradece que te defendí wn 

jsjsjs

Impresionante wn que de nuevo me transformé en cawinero y desde que me retiré no he tenido contacto con nadie poh wn, solo las cachitas... Es el karma

Sacar infopo, infoooooo. Sacar info a vista de todos en el foro... Info pública

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Impresionante wn que de nuevo me transformé en cawinero y desde que me retiré no he tenido contacto con nadie poh wn, solo las cachitas... Es el karma

Oye don cawinero, por qué la foto del tocomple en el piso, q representa ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Oye don cawinero, por qué la foto del tocomple en el piso, q representa ?

No me digai cawinero, me hiere... Siempre me andan metiendo en weas pq no son capaces de hablar.. se inventan las películas y se las cuentan a medio mundo y uno no sabía que era actor ahí 

El completo es parte de uno de los momentos más felices de mi vida...

Es el motivo por el cual si me hago otro usuario se llamará choclo sin tomate...

Ese día, fue especial.... La foto no es mía Pero es real XD

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn eso te perseguirá por siempre jsjsj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...