Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Estólido

FoodPlay Gala

Publicaciones recomendadas

Después de una performance con Gia, pase a la sala principal al FoodPlay de Gala.  

Primero me senté en el sillón que quedaba frente a la camilla y fue llegando el contingente de mujeres. También el resto de los comensales que en total fuimos 4. En primer lugar decir que yo iba solo a conocer (ver) a las chicas y comer uno que otro dulcecito (pero más las frutillas) 😅llámenme fome pero ni ahí con pasar la lengua donde otro recién ya la paso jajajajjaa xD. Al ppio, en solitario, veía como uno de los parroquianos (a quien llamaré Orochimaru) chupeteaba con pasión hasta la sombra de Gala... frutillas, marshmallow, gomitas, sandias, melones, tunas sin pelar, erizos, nada se salvaba de la lengua de Orochimaru. Tmb hubo su juegito con gomitas en la boca, besos que el enemigo de la Aldea de la Hoja y a otro parroquiano dieron a la muy complaciente Gala. Tmb hubo el juego de sacar la frutillita -con la boca obviamente- de ese delta bañado en dulces y chocolates. Gala muy simpática y receptiva, con algo de espasmos no se si debido a las chupas de dedos de los pies o el ventanal que dejaba entrar la fresca, aguantó y disfruto (tal vez) toda la hora con envidiable estoicismo. Ojala no se nos resfríe. 

Abandonado a mi suerte, gracias a mis ultra desarrolladas habilidades sociales, atiné a conversar con algunas chicas pero nada en extenso. Recuerdo que hablé con Gala que fue la quien más me dio pelota . Amapola tmb fue otra persona que intercambié algunas palabras, y se veía receptiva y risueña igual que Nastasia. Algunas jugaban con Gala y eran las encargadas de abastecerla de dulce y más golosinas sobre su argentado cuerpo, me invitaban a pasar la lengua pero amablemente me negaba. Otras solo observaban con risa nerviosa como Gardenia que no la vi interactuar mucho, se veía muy piola ella. Otras parecían solo cumplir de presencia, pululaban de un lado a otro en el balcón y los alrededores. No recuerdo el nombre de todas. Se sacarón fotos tmb, y a los dulces y demás cosas los acompañamos con agua y champagne.

Para gustos... colores o, hay de todo en a viña del señor. Solo me faltó ver a Mely, a quien ya conocía por cierto. Personalmente, de las chicas que no conocía, llamaron mi atención Gardenia, Ninette, Nevenka y Amapola. 

Saludos al staff de labranza por atreverse hacer algo novedoso. 

Pd: Orochimaru debió haber ido con su insulina inyectable... mínimo, porque la hiperglucemia no se la sacaba nadie. 

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jjjjaaa , espero ese individuo orochimaru no haya tenido  herpes  o algo en la jeta o todos andarán con la boquita inflamada.

Saludos

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web