Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Debora24
  • Estatura: 158 
  • Precio: 80 pero me devolvió 20
  • Nacionalidad: venezolana
  • Lugar: piola
  • Conserje: llama y te hace pasar
  • Teléfono: el de la. Pagina
  • Comunicacion: fácil y rápido por wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 4.9 mucho más flaca que en las fotos
  • Rostro: 4.5 no estaba depilada del vigote y se le notaba
  • % Photoshop: 80% o muy buenos angulos
  • Trato: 4.0 cuentera, después de conversar qué son dos contactos y oral con forro, sale que un contacto es oral y otro es vaginal. 
  • Besos: 1.0 no da, además tenía un olor raro, parece que se acababa de fumar algo, así que ni insistí mejor. Cero besos no siquiera piquitos
  • Tetas: 4.0 si bien son medianas y firmes tiene las aureola de los pezones con marcas  como de quemaduras
  • Cola: 6. 8 es flaca pero culona, fue lo mejor del round verla e en 4
  • Pussy: 5. 0 depilada y normal, no aplique oral
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 5. 0 si bien fue con forro estuvo su buen rato y se nota buena técnica 
  • Meneo: 5. 0 se monto pero se "doblaba" mucho hacia que sintiera el pené doblado. Igual se movió rico. Pero tuve que pedir cambio de posición 
  • Sonido: Se quéja parque que la pille adolorida por que se quejaba más como dolor que placer
  • Ambiente: 4. 0 toalla usada
  • Precio v/s Calidad: 4. 0 la mina se salva por el puro culo, esta con cuea pa 40 Arturo. 

Promedio Final: 4.0

Tu historia:  Aquí pegándome su kamikaze para que no boten su dinero. 

Al llegar la mina se ve bien, eso si que es mucho más flaca que en las fotos. Me ofrece un trío y me presenta a su compañera, negociamos pero los precios salían de mi presupuesto, insistieron un poco a lo que me entró la duda y desisti a pesar que comenzaron a bajar el precio. Le pedí ducha y me di cuenta que no estaba preparada para ofrecerla, toalla húmeda y tuvo que sacar sus cosas personales del baño. 

Saliendo de la ducha se pone a bailar y luego pone forro para comenzar con el oral, mientras aplicaba me comenta que los dos contactos son uno oral y el otro vaginal. Mientras avlarabamos la situación ella seguía con el oral y se lo sacaba solo para responder. Luego me dice que si soy precoz me aguanta dos contactos, hay que ver dije. Hay veces que me voy rápido y otras que duro mucho, así que la puse en 4 pero en la orilla de la cama pero se veía incómoda, me pide subirse. Ahí sentí el pené medio doblado así que le pedí en 4. Buena vista, ella cada vez se iba haciendo más adelante casi que terminamos de guata en cima, aunque es bien flexible, disfrute esa apertura en 4, yo como siempre con movimientos suaves y con delicadeza y atento a si algo le dolía, me dijo dale no más y termine acabando. 

Luego me dice que si le paso 20 lucas ella le pasa 20 más a su colega para que me de un contacto. No accedí, me dice que si me devuelve 20 para no tener el segundo contacto. Accedí agarre las 20 y pa la house. 

Esoo colegas. 

Tirense unos kamikaze de vez en cuando también por. 

Saludos no caigan de calientes jaajaja

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...