Publicó 21 Feb 20251 a. Hola colegas de sector vip, quiero relatar mi experiencia, no es la primera vez que visito a esta mujer @Trini20 pero esta vez fue en un dual y esta es mi experiencia la tengo que relatar si o si... Nombre: @Trini20 (T) + @Ambar31(A) Edad: 20 y 30 aprox ambasEstatura: T. 1,60 - A 1,62Internet: SectorvipNacionalidad: ambas chilenasUbicación: Metro UchileLugar: DepartamentoConserje: Si, anuncia y da paseTeléfono: El de la paginaComunicacion: Facil y rapidaNotas Físico de la mina: T 6,5 - A 6,5Contextura: T 6,5 ricas, curvilíneas ambasRostro: T 6,5 lindas ambas% Photoshop: 0Tetas: T 6,5 exquisitas y grandes. A. 6,5 chupables ricasCola: T 7.0 Culote. A 6,3 medianaPussy: 7.0 rica y sin olores estuve clavao todo el rato ahiNotas Servicio: 7.0 ambas Trato: T y A 7.0, trato de pololas, simpaticas y calientesBesos: T y A 7.0 besos de polola, con lengua y todoAnal: no pregunteOral: T y A 7.0 , rico, suave, profundo, con saliva y S/CMeneo: T y A 6,8 rico y diferentes ritmos.Sonido: T y A 6,8 gemidos justo y acordes a la situación Ambiente: 6,8 , lugar tranquilo y limpioPrecio v/s Calidad: Acorde a servicio entregadoTu historia:Buenas a todos los foreros, mi experiencia comienza en la pega cuando estoy revisando el foro y me encuentro con trini y le pedí ir a verla y ofreció a una amiguita, Me tinco y como nunca habia realizado un trio me calenté y pregunté la información necesaria a trini, me quedó todo claro y coordino encuentro post pega. Llego a las coordenadas indicadas, tramite del conserje rapido y sin problemas, subo y toco timbre, tipicos nervios al escuchar los tacones acercarse, me abre trini en ropa interior ropa y pequeña, me calento de una, me hace ingresar a la pieza y me topé con ambar también entera rica, cancelo lo acordado y me invitó a la ducha (justa y necesaria, venia del trabajo).salí de la ducha y estando los 3 en la pieza, algunos cruces de palabra temas del dia a dia y de un momento a otro empieza la accion.. Muchos besos con lengua, caricias, sexo oral mutuo solo y doble, entero rico como disfrutaban chuparme el miembro me tenían prendido ( lo mejor de la tarde, las tuve a las 2 en 4 quería puro ternelo adentro de cada una), jugueteo entre ellas y penetracion hasta que vi la luz... Limpieza tierna y lenta con toallitas humedas al tornadito, para finalizar hablando de temas generales...Me llevo mi recuerdo y feliz con el regalo que estaban incluidos en el servicio.Saludos.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.