elcomecallao Public贸 21 Feb Public贸 21 Feb Hola聽colegas de sector vip, quiero relatar mi experiencia, no es la primera vez que visito聽a esta聽mujer @Trini20聽pero esta vez fue en un dual y esta es mi experiencia la tengo que relatar si o si...聽 Nombre: @Trini20聽(T) + @Ambar31(A)聽 Edad: 20 y 30 aprox ambas Estatura: T. 1,60 - A 1,62 Internet: Sectorvip Nacionalidad: ambas chilenas Ubicaci贸n: Metro聽Uchile Lugar: Departamento Conserje: Si, anuncia y da pase Tel茅fono: El de la pagina Comunicacion: Facil y rapida Notas F铆sico de la mina: T 6,5聽 - A 6,5 Contextura: T 6,5 ricas, curvil铆neas ambas Rostro: T 6,5 lindas ambas % Photoshop: 0 Tetas: T 6,5 exquisitas y grandes. A. 6,5 chupables ricas Cola: T 7.0 Culote. A 6,3 mediana Pussy: 7.0聽 rica y sin olores estuve clavao todo el rato ahi Notas Servicio: 7.0 ambas聽 Trato: T y A 7.0, trato de pololas,聽simpaticas y calientes Besos: T y A 7.0 besos de polola, con lengua y todo Anal: no pregunte Oral: T y A 7.0 , rico, suave, profundo, con saliva y S/C Meneo: T y A 6,8 rico y diferentes ritmos. Sonido: T y A 6,8 gemidos justo y acordes a la situaci贸n聽 Ambiente: 6,8 , lugar tranquilo y聽limpio 聽 Precio v/s Calidad: Acorde a聽servicio entregado Tu historia: Buenas a todos los聽 foreros, mi experiencia comienza en la pega cuando estoy revisando el foro y me encuentro con trini y le ped铆 ir a verla y ofreci贸 a una amiguita, Me tinco y como nunca habia realizado un trio me calent茅 y pregunt茅 la informaci贸n necesaria a trini,聽me qued贸 todo claro y coordino encuentro post pega. Llego a las coordenadas indicadas, tramite del conserje rapido y聽sin problemas, subo y toco timbre, tipicos nervios al escuchar los tacones acercarse, me abre trini en ropa interior ropa y peque帽a, me calento de una, me hace ingresar a la pieza y me top茅 con ambar tambi茅n entera rica, cancelo lo acordado y me invit贸 a la ducha (justa y necesaria, venia del trabajo).sal铆 de la ducha y estando los 3 en la pieza,聽 algunos cruces de palabra temas del dia a dia y de un momento a otro empieza la accion.. Muchos besos con lengua, caricias, sexo oral mutuo solo y doble, entero rico como聽 disfrutaban chuparme el miembro me ten铆an prendido ( lo mejor de la tarde, las tuve a las 2 en 4 quer铆a puro ternelo adentro de cada una), jugueteo entre ellas y penetracion hasta que vi la luz... Limpieza tierna y lenta con toallitas humedas al tornadito, para finalizar hablando de temas generales... Me llevo mi recuerdo y feliz con el regalo que estaban incluidos en el servicio. Saludos.聽 Citar
foreroSV Public贸 21 Feb Public贸 21 Feb que br铆gido un dual con ambas musas se ven bellas!... le agradezco el reporte, faltan reportes de duales. 1 Citar
El wey Public贸 21 Feb Public贸 21 Feb 39 minutos atr谩s, elcomecallao dijo: Hola聽colegas de sector vip, quiero relatar mi experiencia, no es la primera vez que visito聽a esta聽mujer @Trini20聽pero esta vez fue en un dual y esta es mi experiencia la tengo que relatar si o si...聽 Nombre: @Trini20聽(T) + @Ambar31(A)聽 Edad: 20 y 30 aprox ambas Estatura: T. 1,60 - A 1,62 Internet: Sectorvip Nacionalidad: ambas chilenas Ubicaci贸n: Metro聽Uchile Lugar: Departamento Conserje: Si, anuncia y da pase Tel茅fono: El de la pagina Comunicacion: Facil y rapida Notas F铆sico de la mina: T 6,5聽 - A 6,5 Contextura: T 6,5 ricas, curvil铆neas ambas Rostro: T 6,5 lindas ambas % Photoshop: 0 Tetas: T 6,5 exquisitas y grandes. A. 6,5 chupables ricas Cola: T 7.0 Culote. A 6,3 mediana Pussy: 7.0聽 rica y sin olores estuve clavao todo el rato ahi Notas Servicio: 7.0 ambas聽 Trato: T y A 7.0, trato de pololas,聽simpaticas y calientes Besos: T y A 7.0 besos de polola, con lengua y todo Anal: no pregunte Oral: T y A 7.0 , rico, suave, profundo, con saliva y S/C Meneo: T y A 6,8 rico y diferentes ritmos. Sonido: T y A 6,8 gemidos justo y acordes a la situaci贸n聽 Ambiente: 6,8 , lugar tranquilo y聽limpio 聽 Precio v/s Calidad: Acorde a聽servicio entregado Tu historia: Buenas a todos los聽 foreros, mi experiencia comienza en la pega cuando estoy revisando el foro y me encuentro con trini y le ped铆 ir a verla y ofreci贸 a una amiguita, Me tinco y como nunca habia realizado un trio me calent茅 y pregunt茅 la informaci贸n necesaria a trini,聽me qued贸 todo claro y coordino encuentro post pega. Llego a las coordenadas indicadas, tramite del conserje rapido y聽sin problemas, subo y toco timbre, tipicos nervios al escuchar los tacones acercarse, me abre trini en ropa interior ropa y peque帽a, me calento de una, me hace ingresar a la pieza y me top茅 con ambar tambi茅n entera rica, cancelo lo acordado y me invit贸 a la ducha (justa y necesaria, venia del trabajo).sal铆 de la ducha y estando los 3 en la pieza,聽 algunos cruces de palabra temas del dia a dia y de un momento a otro empieza la accion.. Muchos besos con lengua, caricias, sexo oral mutuo solo y doble, entero rico como聽 disfrutaban chuparme el miembro me ten铆an prendido ( lo mejor de la tarde, las tuve a las 2 en 4 quer铆a puro ternelo adentro de cada una), jugueteo entre ellas y penetracion hasta que vi la luz... Limpieza tierna y lenta con toallitas humedas al tornadito, para finalizar hablando de temas generales... Me llevo mi recuerdo y feliz con el regalo que estaban incluidos en el servicio. Saludos.聽 @Como callado esta es tu cuenta smurf? Citar
elcomecallao Public贸 22 Feb Autor Public贸 22 Feb 2 horas atras, El wey dijo: @Como callado esta es tu cuenta smurf? Yo la tengo del 2023 y por x motivos no comento mucho porque como callado聽 2 Citar
Como callado Public贸 22 Feb Public贸 22 Feb 20 horas atras, El wey dijo: @Como callado esta es tu cuenta smurf? Es mi primo聽 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.