elcomecallao Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Hola colegas de sector vip, quiero relatar mi experiencia, no es la primera vez que visito a esta mujer @Trini20 pero esta vez fue en un dual y esta es mi experiencia la tengo que relatar si o si... Nombre: @Trini20 (T) + @Ambar31(A) Edad: 20 y 30 aprox ambas Estatura: T. 1,60 - A 1,62 Internet: Sectorvip Nacionalidad: ambas chilenas Ubicación: Metro Uchile Lugar: Departamento Conserje: Si, anuncia y da pase Teléfono: El de la pagina Comunicacion: Facil y rapida Notas Físico de la mina: T 6,5 - A 6,5 Contextura: T 6,5 ricas, curvilíneas ambas Rostro: T 6,5 lindas ambas % Photoshop: 0 Tetas: T 6,5 exquisitas y grandes. A. 6,5 chupables ricas Cola: T 7.0 Culote. A 6,3 mediana Pussy: 7.0 rica y sin olores estuve clavao todo el rato ahi Notas Servicio: 7.0 ambas Trato: T y A 7.0, trato de pololas, simpaticas y calientes Besos: T y A 7.0 besos de polola, con lengua y todo Anal: no pregunte Oral: T y A 7.0 , rico, suave, profundo, con saliva y S/C Meneo: T y A 6,8 rico y diferentes ritmos. Sonido: T y A 6,8 gemidos justo y acordes a la situación Ambiente: 6,8 , lugar tranquilo y limpio Precio v/s Calidad: Acorde a servicio entregado Tu historia: Buenas a todos los foreros, mi experiencia comienza en la pega cuando estoy revisando el foro y me encuentro con trini y le pedí ir a verla y ofreció a una amiguita, Me tinco y como nunca habia realizado un trio me calenté y pregunté la información necesaria a trini, me quedó todo claro y coordino encuentro post pega. Llego a las coordenadas indicadas, tramite del conserje rapido y sin problemas, subo y toco timbre, tipicos nervios al escuchar los tacones acercarse, me abre trini en ropa interior ropa y pequeña, me calento de una, me hace ingresar a la pieza y me topé con ambar también entera rica, cancelo lo acordado y me invitó a la ducha (justa y necesaria, venia del trabajo).salí de la ducha y estando los 3 en la pieza, algunos cruces de palabra temas del dia a dia y de un momento a otro empieza la accion.. Muchos besos con lengua, caricias, sexo oral mutuo solo y doble, entero rico como disfrutaban chuparme el miembro me tenían prendido ( lo mejor de la tarde, las tuve a las 2 en 4 quería puro ternelo adentro de cada una), jugueteo entre ellas y penetracion hasta que vi la luz... Limpieza tierna y lenta con toallitas humedas al tornadito, para finalizar hablando de temas generales... Me llevo mi recuerdo y feliz con el regalo que estaban incluidos en el servicio. Saludos. Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb que brígido un dual con ambas musas se ven bellas!... le agradezco el reporte, faltan reportes de duales. 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 39 minutos atrás, elcomecallao dijo: Hola colegas de sector vip, quiero relatar mi experiencia, no es la primera vez que visito a esta mujer @Trini20 pero esta vez fue en un dual y esta es mi experiencia la tengo que relatar si o si... Nombre: @Trini20 (T) + @Ambar31(A) Edad: 20 y 30 aprox ambas Estatura: T. 1,60 - A 1,62 Internet: Sectorvip Nacionalidad: ambas chilenas Ubicación: Metro Uchile Lugar: Departamento Conserje: Si, anuncia y da pase Teléfono: El de la pagina Comunicacion: Facil y rapida Notas Físico de la mina: T 6,5 - A 6,5 Contextura: T 6,5 ricas, curvilíneas ambas Rostro: T 6,5 lindas ambas % Photoshop: 0 Tetas: T 6,5 exquisitas y grandes. A. 6,5 chupables ricas Cola: T 7.0 Culote. A 6,3 mediana Pussy: 7.0 rica y sin olores estuve clavao todo el rato ahi Notas Servicio: 7.0 ambas Trato: T y A 7.0, trato de pololas, simpaticas y calientes Besos: T y A 7.0 besos de polola, con lengua y todo Anal: no pregunte Oral: T y A 7.0 , rico, suave, profundo, con saliva y S/C Meneo: T y A 6,8 rico y diferentes ritmos. Sonido: T y A 6,8 gemidos justo y acordes a la situación Ambiente: 6,8 , lugar tranquilo y limpio Precio v/s Calidad: Acorde a servicio entregado Tu historia: Buenas a todos los foreros, mi experiencia comienza en la pega cuando estoy revisando el foro y me encuentro con trini y le pedí ir a verla y ofreció a una amiguita, Me tinco y como nunca habia realizado un trio me calenté y pregunté la información necesaria a trini, me quedó todo claro y coordino encuentro post pega. Llego a las coordenadas indicadas, tramite del conserje rapido y sin problemas, subo y toco timbre, tipicos nervios al escuchar los tacones acercarse, me abre trini en ropa interior ropa y pequeña, me calento de una, me hace ingresar a la pieza y me topé con ambar también entera rica, cancelo lo acordado y me invitó a la ducha (justa y necesaria, venia del trabajo).salí de la ducha y estando los 3 en la pieza, algunos cruces de palabra temas del dia a dia y de un momento a otro empieza la accion.. Muchos besos con lengua, caricias, sexo oral mutuo solo y doble, entero rico como disfrutaban chuparme el miembro me tenían prendido ( lo mejor de la tarde, las tuve a las 2 en 4 quería puro ternelo adentro de cada una), jugueteo entre ellas y penetracion hasta que vi la luz... Limpieza tierna y lenta con toallitas humedas al tornadito, para finalizar hablando de temas generales... Me llevo mi recuerdo y feliz con el regalo que estaban incluidos en el servicio. Saludos. @Como callado esta es tu cuenta smurf? Citar
elcomecallao Publicó 22 Feb Autor Publicó 22 Feb 2 horas atras, El wey dijo: @Como callado esta es tu cuenta smurf? Yo la tengo del 2023 y por x motivos no comento mucho porque como callado 2 Citar
Como callado Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 20 horas atras, El wey dijo: @Como callado esta es tu cuenta smurf? Es mi primo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.