jotape Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep On 19-02-2025 at 16:50, kuzey dijo: Hola colegas quiero hablar de un tema que me esta pasando últimamente, hace algún tiempo que he estado con una chica (que no es de SV), nos hemos visto varias veces este año, bastantes veces, sus atenciones al principio eran buenas, después pasaron a ser regulares, llegando al punto que en nuestra última incursión me atendió muy mal No sé a que se debe esto, quizás esta aburrida de verme o como ahora que hay más confianza (reconozco que se la he dado) hace cosas que antes no hacía y con otros clientes creo tampoco hace, como pasar más tiempo en el celular, atrasarse, querer terminar el encuentro antes de lo previsto, etc... La última atención fue tan mala que me ha dejado reflexionando varias cosas pensando incluso en retirarme del puterío, yo pensé que le gustaba (al menos un poco) tirar conmigo y que se la pasaba "bien", pero poco a poco me he dado cuenta que no es así, sobretodo en la última atención en donde lo único que quería ella era que todo terminará lo más pronto posible Ya ni tengo ganas de verla de nuevo, creo que llegamos a un punto de no retorno, lo que me da lata es que he sido super bueno con ella como para que me atienda mal por esto estoy pensando seriamente en el retiro, ya no quiero hacerlo con alguien que tenga pocas ganas, que le desagrade lo que hace y que no tenga deseo, lo cual estoy seguro que le pasa a la mayoría de las chicas, no quiero que una mujer pase un mal rato o un rato incómodo por mi placer Me pregunto si habrá influido el que tenga pareja con la cual se mensajean cuando nos vemos Creo que estoy empezando a entender a las feministas que están en contra de la prostitución cuando dicen que el momento favorito es cuando el cliente se va y que ninguna parte de su piel quería que la tocara Nunca me ha pasado, ni siquiera sentirme incómodo, al contrario, siento que cada encuentro nuevo con las regalonas, es mejor que el anterior, Y cuando "debuto" con una chica nueva, todo fluye, ya que como comenté en otro post, me cuesta decidir y antes de concretar escribo por ws para conocerla de a poco y saber cómo llegar..que conversar y sobretodo los temas en común.... Y se da cuenta naturalidad y todo fluye... Me encanta Citar
Valhalla2026 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 50 minutos atrás, jotape dijo: Nunca me ha pasado, ni siquiera sentirme incómodo, al contrario, siento que cada encuentro nuevo con las regalonas, es mejor que el anterior, Y cuando "debuto" con una chica nueva, todo fluye, ya que como comenté en otro post, me cuesta decidir y antes de concretar escribo por ws para conocerla de a poco y saber cómo llegar..que conversar y sobretodo los temas en común.... Y se da cuenta naturalidad y todo fluye... Me encanta Te entiendo, para empezar todo debut es bueno, buscando bien a la musa adecuada al gusto y servicio que queremos, a menos que te pegues un kamikaze, pero yo también entiendo dónde apunta el colega y también lo e respondido, que en el tiempo si te atiendes con la misma musa, ya la conoces tanto, que es más de lo mismo, y la atención a veces decae por la confianza que existe. No hay como musa nueva que te empieza a pololear y te da lo mejor de ella, después de meses de visitarla algunas digo, no todas, se ponen mañosas. Y hasta tóxicas celosas (con respecto a sus compañeras de labor) y a mi me a sucedido más de un vez. 2 Citar
jotape Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Es válido tu comentario, pero insisto, no me ha pasado , hay chicas que he visto 5, 6, 7 veces y siempre el encuentro es para mejor... En mi caso, puede que sea el tiempo entre un encuentro y otro, no es muy seguido, cada 4 a 6 meses e incluso hasta 10 meses a un año, Puedo que si las visitas son muy regulares, pase lo que comenta el socito... Citar
Valhalla2026 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 43 minutos atrás, jotape dijo: Es válido tu comentario, pero insisto, no me ha pasado , hay chicas que he visto 5, 6, 7 veces y siempre el encuentro es para mejor... En mi caso, puede que sea el tiempo entre un encuentro y otro, no es muy seguido, cada 4 a 6 meses e incluso hasta 10 meses a un año, Puedo que si las visitas son muy regulares, pase lo que comenta el socito... Puede ser eso, que al ir muy seguido, mata la pasión , yo visito una a dos veces a la semana, o me junto por fuera y depende de las lucas hasta tres, siempre mi par de regalonas, y puede ser una tercera alguien nueva... Yo creo que cuando me muera o no se me pare me tomo un receso. 43 minutos atrás, jotape dijo: Es válido tu comentario, pero insisto, no me ha pasado , hay chicas que he visto 5, 6, 7 veces y siempre el encuentro es para mejor... En mi caso, puede que sea el tiempo entre un encuentro y otro, no es muy seguido, cada 4 a 6 meses e incluso hasta 10 meses a un año, Puedo que si las visitas son muy regulares, pase lo que comenta el socito... Puede ser eso, que al ir muy seguido, mata la pasión , yo visito una a dos veces a la semana, o me junto por fuera y depende de las lucas hasta tres, siempre mi par de regalonas, y puede ser una tercera alguien nueva... Yo creo que cuando me muera o no se me pare me tomo un receso. Citar
Oldgreen Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Frecuentaba harto, mucho, caleta a una musa de la galería de M.Montt. Esperaba su aviso, su públicacion y partía a verla. Siempre me atendía muy bien, pero luego empezó a costarme mucho para agendar. Ella me contó que estaba en otros proyectos y con eso me bastaba. No me hacía el quite, estaba con otras cosas (pensaba yo y eso me dejaba piola). Segui en esa dinámica, hasta el punto de no poder coordinar, con facilidad, sus tiempos y los míos. Me gustaba estar con ella, lo pasaba bien, es lo más parecido a amiga con ventaja que tenía en ese momento. Cómo podrán apreciar, ya existían señales, pero como uno es calienturriento, omitía. Finalmente, mi última vez con ella, coincidió (según lo que ella me relato), que andaba el jefe, fotografofo y amigos del BOSS en el depto. Muchas gente movilizada en el depto, la chicas de ahí, alborotadas y mi musa, ese día, dejó en claro que yo la estaba PURO CAGANDO. Salió lo que más pudo de la pieza, para luego excusarse de que le "cargaban" esas visitas, que a la luz de lo que ví, parece no tanto. Se que lo peor es que uno crea lo que escucha en el lado B. Bueno, con ella me pasaba...le creía. Ojo, nunca me interesó más de lo acostumbrado, pero me interesaba. Finalmente decidí que esa era mi última visita. Tipos paseándose por el depa, las minas alborotadas y mi musa, mi preciosa musa hizo lo que hacen las musas..irse con el mejor postor. Finalmente, ella es una más de la parte inicial de la página de Sectorvip, esperando ser elegida, pero ahora, no por mi. 1 2 Citar
Oldgreen Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep La mujer más rica, linda y muy inteligente.. simpaquitidisina!! Lorea. Ella. Citar
Moto-Moto Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 7 horas atras, Oldgreen dijo: La mujer más rica, linda y muy inteligente.. simpaquitidisina!! Lorea. Ella. Uta leí dos veces la cosa y no entendí nada. Lorea que? O Lorena? Usted fue y lo mandaron de vuelta porque había un evento? Me no entendewr 3 Citar
Leonard Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Uta leí dos veces la cosa y no entendí nada. Lorea que? O Lorena? Usted fue y lo mandaron de vuelta porque había un evento? Me no entendewr Somos 2 Citar
Oldgreen Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Saltan cómo resorte si nombran la galería de M.Montt. Mejor no entender. Citar
Godusopp Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 23 horas atras, Oldgreen dijo: Frecuentaba harto, mucho, caleta a una musa de la galería de M.Montt. Esperaba su aviso, su públicacion y partía a verla. Siempre me atendía muy bien, pero luego empezó a costarme mucho para agendar. Ella me contó que estaba en otros proyectos y con eso me bastaba. No me hacía el quite, estaba con otras cosas (pensaba yo y eso me dejaba piola). Segui en esa dinámica, hasta el punto de no poder coordinar, con facilidad, sus tiempos y los míos. Me gustaba estar con ella, lo pasaba bien, es lo más parecido a amiga con ventaja que tenía en ese momento. Cómo podrán apreciar, ya existían señales, pero como uno es calienturriento, omitía. Finalmente, mi última vez con ella, coincidió (según lo que ella me relato), que andaba el jefe, fotografofo y amigos del BOSS en el depto. Muchas gente movilizada en el depto, la chicas de ahí, alborotadas y mi musa, ese día, dejó en claro que yo la estaba PURO CAGANDO. Salió lo que más pudo de la pieza, para luego excusarse de que le "cargaban" esas visitas, que a la luz de lo que ví, parece no tanto. Se que lo peor es que uno crea lo que escucha en el lado B. Bueno, con ella me pasaba...le creía. Ojo, nunca me interesó más de lo acostumbrado, pero me interesaba. Finalmente decidí que esa era mi última visita. Tipos paseándose por el depa, las minas alborotadas y mi musa, mi preciosa musa hizo lo que hacen las musas..irse con el mejor postor. Finalmente, ella es una más de la parte inicial de la página de Sectorvip, esperando ser elegida, pero ahora, no por mi. No veo el objetivo de tu publicación. Citar
Leonard Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 horas atras, Oldgreen dijo: Saltan cómo resorte si nombran la galería de M.Montt. Mejor no entender. Nosotros después de leerlo Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 26 minutos atrás, Leonard dijo: Nosotros después de leerlo Yo quedé igual 3 horas atras, Oldgreen dijo: Saltan cómo resorte si nombran la galería de M.Montt. Mejor no entender. Ya parezco disco rallado, muchas malas experiencias en M.Montt. Si hay alguien a quien recomendaría y que estaba atendiendo x allá las últimas veces era @Stacy19, pero está desaparecida de las pistas, pero imagino ya volverá.. Citar
Leonard Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 28 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Yo quedé igual Ya parezco disco rallado, muchas malas experiencias en M.Montt. Si hay alguien a quien recomendaría y que estaba atendiendo x allá las últimas veces era @Stacy19, pero está desaparecida de las pistas, pero imagino ya volverá.. Tan rika era que aún no la supera? Yo ni la cachaba jaja Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 34 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Yo quedé igual Ya parezco disco rallado, muchas malas experiencias en M.Montt. Si hay alguien a quien recomendaría y que estaba atendiendo x allá las últimas veces era @Stacy19, pero está desaparecida de las pistas, pero imagino ya volverá.. Esa mina fue guatazo asegurado poh... Puros malos comentarios... Varias veces estuve a punto de ir y paaaaf, salía mal reporte.... Pero se veía muy deliciosa por fotos Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa mina fue guatazo asegurado poh... Puros malos comentarios... Varias veces estuve a punto de ir y paaaaf, salía mal reporte.... Pero se veía muy deliciosa por fotos En pocas cosas discrepo con usted colega, pero ella atendía donde la famosa Flo en san Francisco, después se fue a tarapaca y último emigro a M.montt, y le puedo asegurar que su servicio era muy bueno, es muy agradable, simpática, cómplice, muy bonita y un excelente servicio, x eso en SE PERDIO MI MUSA, hice comentario, me gustaría visitarla nuevamente, la que no acompañaba mucho en el servicio de tríos era su amiga Agustina20, y atendiendo sola tampoco, no han subido reportes de ella. Habrá mejorado el servicio estarán comiendo callado me pregunto. Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: En pocas cosas discrepo con usted colega, pero ella atendía donde la famosa Flo en san Francisco, después se fue a tarapaca y último emigro a M.montt, y le puedo asegurar que su servicio era muy bueno, es muy agradable, simpática, cómplice, muy bonita y un excelente servicio, x eso en SE PERDIO MI MUSA, hice comentario, me gustaría visitarla nuevamente, la que no acompañaba mucho en el servicio de tríos era su amiga Agustina20, y atendiendo sola tampoco, no han subido reportes de ella. Habrá mejorado el servicio estarán comiendo callado me pregunto. Sipo si cacho de dónde viene... Solo digo que a nivel reporte y comentario fue guatazo... Ahora sí realmente lo era no idea... Yo tb he tenido regalonas que atienden como el culo al 90% de los clientes y conmigo eran unas salvajes... Nunca se sabe Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sipo si cacho de dónde viene... Solo digo que a nivel reporte y comentario fue guatazo... Ahora sí realmente lo era no idea... Yo tb he tenido regalonas que atienden como el culo al 90% de los clientes y conmigo eran unas salvajes... Nunca se sabe También puede ser eso, y le creo señor, eso es cuando hay feeling y confianza con la musa, por ejemplo a mí me han regalado colita o americana real sin pagar adicional, solo x ser regalón, y eso te motiva a volver con ellas, como también podría pensar que si no son foreros de confianza, hagan reportes negativos para no copar los horarios de la niña y poder agendar piolas. Me e topado con varios reportes negativos y no se si en realidad sera la musa o al comensal no le fue muy bien, porque al menos yo la e pasado bien dónde ellos la pasaron mal. En mi último reporte negativo fué para @Steshka20, porque de una hora, entre el atado en darme la subida, conserje, ascensor, ducha entrada y salida, real time de atención 17 minutos, y le echó la culpa al jefe, linda ella, le folle la boca con una americana y cuando quería mi segundo contacto osea ponerlo me dice que tengo que pagar otra hora. Me dió la wea y me fuí, en cambio hay forero preguntando x ella porque consideraron buena su atención, osea todos tenemos diferentes puntos de vista, yo creo que por algo duró tan poco en la página, tenía muchos reclamos, es joven pero veterana en el ring de 4 perillas no publicada y acá la trabajo de primeriza, era mañosa, así que creo volvió a lo mismo de antes. Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: También puede ser eso, y le creo señor, eso es cuando hay feeling y confianza con la musa, por ejemplo a mí me han regalado colita o americana real sin pagar adicional, solo x ser regalón, y eso te motiva a volver con ellas, como también podría pensar que si no son foreros de confianza, hagan reportes negativos para no copar los horarios de la niña y poder agendar piolas. Me e topado con varios reportes negativos y no se si en realidad sera la musa o al comensal no le fue muy bien, porque al menos yo la e pasado bien dónde ellos la pasaron mal. En mi último reporte negativo fué para @Steshka20, porque de una hora, entre el atado en darme la subida, conserje, ascensor, ducha entrada y salida, real time de atención 17 minutos, y le echó la culpa al jefe, linda ella, le folle la boca con una americana y cuando quería mi segundo contacto osea ponerlo me dice que tengo que pagar otra hora. Me dió la wea y me fuí, en cambio hay forero preguntando x ella porque consideraron buena su atención, osea todos tenemos diferentes puntos de vista, yo creo que por algo duró tan poco en la página, tenía muchos reclamos, es joven pero veterana en el ring de 4 perillas no publicada y acá la trabajo de primeriza, era mañosa, así que creo volvió a lo mismo de antes. Ella fue alguien que quise conocer, estuve a punto y justo desapareció ... No le tengo confianza a esa agencia, prima lo barato, pero siempre que me he atendido ahí no salgo pleno, solo salgo con la sensación de "recibí lo que pagué" Respecto a lo de los adicionales regalados, bueno, no siempre es feeling... Por esas cosas de la vida me suele ir bien con las musas y algunas muchas veces he recibido adicionales sin cobrar... A veces en la primera visita... Lo agradezco claramente, pero si que tengo en cuenta la intención detrás... Y no siempre es feeling. Me ha tocado varias veces tb esa wea de fidelización, y la verdad en el lado B no le soy fiel a nadie, me quedo cuando quiero y me voy cuando me dan ganas... Pero se disfruta la fidelización XD. Cuando hay feeling es otra cosa... Es lo mejor de la vida, aunque en el lado B no es requisito, al menos para mi 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Ella fue alguien que quise conocer, estuve a punto y justo desapareció ... No le tengo confianza a esa agencia, prima lo barato, pero siempre que me he atendido ahí no salgo pleno, solo salgo con la sensación de "recibí lo que pagué" Respecto a lo de los adicionales regalados, bueno, no siempre es feeling... Por esas cosas de la vida me suele ir bien con las musas y algunas muchas veces he recibido adicionales sin cobrar... A veces en la primera visita... Lo agradezco claramente, pero si que tengo en cuenta la intención detrás... Y no siempre es feeling. Me ha tocado varias veces tb esa wea de fidelización, y la verdad en el lado B no le soy fiel a nadie, me quedo cuando quiero y me voy cuando me dan ganas... Pero se disfruta la fidelización XD. Cuando hay feeling es otra cosa... Es lo mejor de la vida, aunque en el lado B no es requisito, al menos para mi Stacy estaba de independiente en departamento compartido, no era agencia en Tarapacá, ya ahora en M.montt estaba cobrando 80.000 Lucas a lo cual no es una ganga y no le podría asegurar si era agencia o no porque no la visite ahí., y en verdad si reaparece se la recomiendo, solo debe ser simpático con ella es un amor de persona. y en mi caso los adicionales no fueron al comienzo, estos se dieron con el tiempo, y para mí si no hay ese feeling o complicidad con la musa, como usted dice no hay fidelidad, entonces pasó no más de largo y fue un gusto. 1 Citar
Leonard Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 56 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: En pocas cosas discrepo con usted colega, pero ella atendía donde la famosa Flo en san Francisco, después se fue a tarapaca y último emigro a M.montt, y le puedo asegurar que su servicio era muy bueno, es muy agradable, simpática, cómplice, muy bonita y un excelente servicio, x eso en SE PERDIO MI MUSA, hice comentario, me gustaría visitarla nuevamente, la que no acompañaba mucho en el servicio de tríos era su amiga Agustina20, y atendiendo sola tampoco, no han subido reportes de ella. Habrá mejorado el servicio estarán comiendo callado me pregunto. Igual los reportes dicen que media 1,60 o otros 1,70, tal vez eran 2 minas diferentes con confusión de nombres ¿Con cuál se atendió usted? xd Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Leonard dijo: Igual los reportes dicen que media 1,60 o otros 1,70, tal vez eran 2 minas diferentes con confusión de nombres ¿Con cuál se atendió usted? xd Con @Stacy19 coleguita. 1,70 Just now, Valhalla2026 dijo: Con @Stacy19 coleguita. 1,70 Entre a revisar, pero no hay nada en su publicidad. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.