foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tranquilo lo de bruja no me molesta y es un misterio que aún no te he contado de mi Queeeee? Cuéntame, y te digo ni nombre real Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Q tierno jjajajajaa Quien ese eseee yo no xd Eliminen mi comentario Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Queeeee? Cuéntame, y te digo ni nombre real No te preocupes le preguntaré a mis cartas haber que me dicen Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: No te preocupes le preguntaré a mis cartas haber que me dicen Queeee esa sesion si quiero , necesito masomenos averiguar algo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: No te preocupes le preguntaré a mis cartas haber que me dicen Está wena esa... A ver qué rollo sacan... Se me ocurrió una maldáh Citar
Leonard Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 horas atras, El wey dijo: Jajajaja la vas a mataaar perroooo, ademas del sendo manguaco que te gastas Menos mal no uso shampoo wn, jabón en las presas y era, casi siempre voy duchadito a las citas Hay unos que hacen la pantalla de que se duchan me lo han contado 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Xavier D dijo: Queeee esa sesion si quiero , necesito masomenos averiguar algo xd La pelirroja no está en tu futuro, está en el mio Just now, Leonard dijo: Hay unos que hacen la pantalla de que se duchan me lo han contado Eso lo han mencionado harto acá y yo me preguntó pa que mierda fingen ducha perdiendo ese tiempo, mejor se duchan de verdad. No logro ver una explicación lógica para eso 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La pelirroja no está en tu futuro, está en el mio Ksksksksjsk era una wea lado A La Pelirroja Libre sin cadenas no es de nadie 2 minutos atrás, Leonard dijo: Hay unos que hacen la pantalla de que se duchan me lo han contado Y entrar a masturbarse pq no se les para? Jsjsjsjsjsjdbaffjabrajrva xd 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: La pelirroja no está en tu futuro, está en el mio 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Queeee esa sesion si quiero , necesito masomenos averiguar algo xd Interesante 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Se me ocurrió una maldáh Tú siempre jajajajaja Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Interesante Tú siempre jajajajaja Siguele el Juego señorita , a final se queda solin jugando Chess , el ajedrecista de Sv 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Interesante Pero sii lees las cartas ? Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb @Tokio23 por casualidad no has querido hablar con la @Madeline27 ? 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, _Kratos_ dijo: @Tokio23 por casualidad no has querido hablar con la @Madeline27 ? Ya estás pensando cochinadas jajjjajaj te conozcooooo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero sii lees las cartas La verdad lo hacía y se hacer muchas cosas soy muy mágica jajaja pero lo deje hace tiempo aveces hay que limpiar las energías para a vivir mejor 🩷 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Perdón, soy un mal hombre 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú siempre jajajajaja Ni te imaginas que se puede hacer con cartas Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: La verdad lo hacía y se hacer muchas cosas soy muy mágica jajaja pero lo deje hace tiempo aveces hay que limpiar las energías para a vivir mejor 🩷 Totalmente cierto , yo en la pieza cuando se siente raro saco el cinturon , garabeto a la paredes y se siente bacan luego Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Totalmente cierto , yo en la pieza cuando se siente raro saco el cinturon , garabeto a la paredes y se siente bacan luego Me vería graciosa dando secretos aquí jajajajajaja pero creo que eso puede funcionar más encima está gracioso jamás se me hubiera ocurrido jjaaja Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya estás pensando cochinadas jajjjajaj te conozcooooo A esta altura ya me conoces Y no soy el unico que piensa en esas cosas Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: jajaja pero lo deje hace tiempo aveces hay que limpiar las energías para a vivir mejor 🩷 Mi abuelita era bruja, siempre quise que me enseñara algunas cosas... Me enseñó a leer carta y otras cosas medio maldadosas Pero nunca quiso enseñarme mucho, me decía que no quería que aprendiera pq me iba a llevar las malas energías de los otros... Lo bueno de mi abuela es que hacía unos merengues con manjar supremos. Al manjar le echaba licor, era su secreto Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mi abuelita era bruja, siempre quise que me enseñara algunas cosas... Me enseñó a leer carta y otras cosas medio maldadosas Pero nunca quiso enseñarme mucho, me decía que no quería que aprendiera pq me iba a llevar las malas energías de los otros... Lo bueno de mi abuela es que hacía unos merengues con manjar supremos. Al manjar le echaba licor, era su secreto Si alguien quiere aprender cosas siempre es mejor que aprenda para hacer cosas positivas y lindas ya que ese mundo de las energías, la magia y el tarot es pesadito sobre todo si eres de corazón muy bueno aveces te sobre cargas de energía de todo tipo y es agotador 2 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me vería graciosa dando secretos aquí jajajajajaja pero creo que eso puede funcionar más encima está gracioso jamás se me hubiera ocurrido jjaaja Saca la mala onda al tiro , eso hacia mi bisabuelo xd Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si alguien quiere aprender cosas siempre es mejor que aprenda para hacer cosas positivas y lindas ya que ese mundo de las energías, la magia y el tarot es pesadito sobre todo si eres de corazón muy bueno aveces te sobre cargas de energía de todo tipo y es agotador He sabido que igual el que hace cosas positivas termina cargado y le hace mal... Y el que hace cosas negativas pues sigue en lo mismo... Es como un sacrificio Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si alguien quiere aprender cosas siempre es mejor que aprenda para hacer cosas positivas y lindas ya que ese mundo de las energías, la magia y el tarot es pesadito sobre todo si eres de corazón muy bueno aveces te sobre cargas de energía de todo tipo y es agotador Su buena chela lo relaja Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: He sabido que igual el que hace cosas positivas termina cargado y le hace mal... Y el que hace cosas negativas pues sigue en lo mismo... Es como un sacrificio Para eso están las protecciones antes de.... Y las limpiezas 🩵 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo: Das clases de besos, Solito ?? Donde me inscribo ? Hagan un trueque y ya que es vato tu le haces felación en vez de cunilingus Citar
Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, El wey dijo: Hagan un trueque y ya que es vato tu le haces felación en vez de cunilingus Yo no doy clases de felación, estimado, solo de cunnilingus perfecto. Era puro besito nomás, pero no quiso el máster . Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo no doy clases de felación, estimado, solo de cunnilingus perfecto. Era puro besito nomás, pero no quiso el máster . Que paja cuando le tienen miedo al éxito 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.