_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No sabía q ofrecíamos tal servicio, de qué se trata ? Servicio cumming a 20 mil !!! Citar
Leonidas Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 6 minutos atrás, Tayler27 dijo: Aprendan a dar besos por favor xd y ocupar el enjuague bucal cuando llegan… para eso está muchos preguntan y das besitos ricos pero llegan acá y parecen dinoREX dando besos queeee eeesssss esoooooooo. el beso es con lengua, labios , mordida y chupada si no no es beso . y me da rabia cuando preguntan son besos o piquitos. quien se calienta con un piquito mejor no los das k Es q uno no sabe besar pos y quiere q lo enseñen pero sale regañado jsjs. Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Tayler27 dijo: El de dinorex es abren la boca . No la cierran . se quedan con la boca abierta y sacando la lengua como si la lengua hiciera la pega . Y pa más remate te chocan los dientes me pasa eso y no me mojo en toda la hora que mata pasiones que no te den un rico besito Me gustaría agendar una sesión entera con usted para que me enseñe a besar, quizás ando por ahí dando vergüenza y no me lo dicen . 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, El wey dijo: Buta esas no se, yo soy mas de lana rhoades, elsa jean, en general las teens son muy ricardas. Yo soy más como de @Tokio23 1 Citar
Tayler27 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es q uno no sabe besar pos y quiere q lo enseñen pero sale regañado jsjs. Si soy JAJAJAJAJA he regañado por los besos jajajaj 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, foreroSV dijo: Yo soy más como de @Tokio23 Ah verdad que tiene contenido, eso cuenta como actriz nopor supongo xd Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, Tayler27 dijo: El de dinorex es abren la boca . No la cierran . se quedan con la boca abierta y sacando la lengua como si la lengua hiciera la pega . Y pa más remate te chocan los dientes me pasa eso y no me mojo en toda la hora que mata pasiones que no te den un rico besito Siempre vuelvo Jajajajaja csm que risa XD ... No sabía que tenía nombre. Puta yo chico dientes, cuando te conozca si llega a suceder te llevo un lubricante saber pasta de diente Citar
Leonidas Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Servicio cumming a 20 mil !!! Sí pero no me dijiste de q se trata .... y lo otro, ya tenemos clientas ? Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Ah verdad que tiene contenido, eso cuenta como actriz nopor supongo xd Cucha no tenía idea XD.... Igual nunca he comprado contenido. O sea solo una vez de curioso hace poco a la Otaku, que wea más penca por dioooos 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cucha no tenía idea XD.... Igual nunca he comprado contenido. O sea solo una vez de curioso hace poco a la Otaku, que wea más penca por dioooos Te uniste a la lista de los "estafados", aunque te dio contenido fue una estafa xd Citar
Sielvo Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 10 minutos atrás, Tayler27 dijo: Siempre vuelvo Si esto es real puede ser el bombazo del mercado 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, El wey dijo: Te uniste a la lista de los "estafados", aunque te dio contenido fue una estafa xd No fue estafa, era el arsmate o algo así, lo pagamos a media con mi hermano... Y las fotos pencas, además antiguas, sin actualizaciones, y mostraba más acá en lo que subía... Lo bueno es que le ví bien la cara. En atenciones con amigas la Vi pero nunca bien, al menos ahí me convencí que menos mal no logramos nunca coordinar. No volvería a comprar contenido. 11 minutos atrás, Tayler27 dijo: Siempre vuelvo No juegue con los sentimientos de nosotros Citar
Tayler27 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Si esto es real puede ser el bombazo del mercado Espera estoy confundida no eres @foreroSV ? volvieron todos los artistas del foro Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Tayler27 dijo: Espera estoy confundida no eres @foreroSV ? volvieron todos los artistas del foro Pq iba a ser yo? XD.... No uso multicuenta que pendejo XD ... @Sielvo pensaban que eras yo?... Jajaja csm seguro me anduvieron buscando en el foro. No leí ninguna wea ni me metí... No mi despedida leí... (Bueno pero me contaron) Además sielvo es un gurú, vine a aprender de el 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Además sielvo es un gurú, vine a aprender de el El mejor en frases 2 Citar
Tayler27 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq iba a ser yo? XD.... No uso multicuenta que pendejo XD ... @Sielvo pensaban que eras yo?... Jajaja csm seguro me anduvieron buscando en el foro. No leí ninguna wea ni me metí... No mi despedida leí... (Bueno pero me contaron) Además sielvo es un gurú, vine a aprender de el Pienso que todos los nuevos son tu xd Citar
Leonidas Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq iba a ser yo? XD.... No uso multicuenta que pendejo XD ... @Sielvo pensaban que eras yo?... Jajaja csm seguro me anduvieron buscando en el foro. No leí ninguna wea ni me metí... No mi despedida leí... (Bueno pero me contaron) Además sielvo es un gurú, vine a aprender de el Don Sielvo pasó por una etapa donde era el carbonero supremo XDD, pero ahora anda modo Zen jsjs. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Tayler27 dijo: Pienso que todos los nuevos son tu xd Jajajajjaaa me impresiona el nivel de Psycho que reflejo XD... Naaaaa Eso sí me hice un usuario hace poquito porque iba a hacer un reporte pero preferí hacerlo con este. Ya cuando llegue a 18181 posts me vuelvo a ir y usaré el usuario nuevo pero solo para reportar o meter la cuchara en cosas puntuales.... Y no, cualquier usuario nuevo que hubo no fui yo... Que me evidencié la mamá que todo lo sabe 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Don Sielvo pasó por una etapa donde era el carbonero supremo XDD, pero ahora anda modo Zen jsjs. Jajajjajaa a quien se cago? Citar
Tayler27 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, foreroSV dijo: Jajajajjaaa me impresiona el nivel de Psycho que reflejo XD... Naaaaa Eso sí me hice un usuario hace poquito porque iba a hacer un reporte pero preferí hacerlo con este. Ya cuando llegue a 18181 posts me vuelvo a ir y usaré el usuario nuevo pero solo para reportar o meter la cuchara en cosas puntuales.... Y no, cualquier usuario nuevo que hubo no fui yo... Que me evidencié la mamá que todo lo sabe He pensado hasta que eres mujer JAJAJAJAJA pero bueno . Que lindo que estés de regreso a ver si se pone entrete la cosa . Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí pero no me dijiste de q se trata .... y lo otro, ya tenemos clientas ? Te acuerdas el temas que creaste hace unas semanas atras? De ese tipo djdbxj Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Tayler27 dijo: He pensado hasta que eres mujer JAJAJAJAJA pero bueno . Que lindo que estés de regreso a ver si se pone entrete la cosa . Ay me encorazona que digas eso... No lo sé mujer lo otro. Aunque igual me gustaría ser mujer siempre me ha dado curiosidad saber cómo sienten los orgasmos... Creo que la pasan mejor que uno 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Don Sielvo pasó por una etapa donde era el carbonero supremo XDD, pero ahora anda modo Zen jsjs. Jajaa que no wn si la mamá lo retó y tuvo que agachar el moño xdddd 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, El wey dijo: Jajaa que no wn si la mamá lo retó y tuvo que agachar el moño xdddd Queeee? La mamá se sublevó? xD.... Que le hicieron. A mi mami que la sacaron de quicio Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajaa que no wn si la mamá lo retó y tuvo que agachar el moño xdddd Cuando fue eso? Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Aunque igual me gustaría ser mujer siempre me ha dado curiosidad saber cómo sienten los orgasmos... Creo que la pasan mejor que uno Nunca lo sabremos , que envidia las que son multiorgásmicas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.