Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Tayler27 dijo:

Aprendan a dar besos por favor xd y ocupar el enjuague bucal cuando llegan… para eso está ☺️🧐

muchos preguntan y das besitos ricos pero llegan acá y parecen dinoREX dando besos queeee eeesssss esoooooooo.
el beso es con lengua, labios , mordida y chupada si no no es beso . 

y me da rabia cuando preguntan son besos o piquitos. 😒 quien se calienta con un piquito  mejor no los das 😒 

k💕🫡

Es q uno no sabe besar pos y quiere q lo enseñen pero sale regañado jsjs.

Publicó
2 minutos atrás, Tayler27 dijo:

El de dinorex es abren la boca . No la cierran . se quedan con la boca abierta y sacando la lengua como si la lengua hiciera la pega .  Y pa más remate te chocan los dientes me pasa eso y no me mojo en toda la hora que mata pasiones que no te den un rico besito 😅

Me gustaría agendar una sesión entera con usted para que me enseñe a besar, quizás ando por ahí dando vergüenza y no me lo dicen 🥲.

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Es q uno no sabe besar pos y quiere q lo enseñen pero sale regañado jsjs.

Si soy JAJAJAJAJA he regañado por los besos jajajaj 😝

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Tayler27 dijo:

El de dinorex es abren la boca . No la cierran . se quedan con la boca abierta y sacando la lengua como si la lengua hiciera la pega .  Y pa más remate te chocan los dientes me pasa eso y no me mojo en toda la hora que mata pasiones que no te den un rico besito 😅

Siempre vuelvo😘

Jajajajaja csm que risa XD ... No sabía que tenía nombre. Puta yo chico dientes, cuando te conozca si llega a suceder te llevo un lubricante saber pasta de diente

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Ah verdad que tiene contenido, eso cuenta como actriz nopor supongo xd 

Cucha no tenía idea XD.... Igual nunca he comprado contenido. O sea solo una vez de curioso hace poco a la Otaku, que wea más penca por dioooos

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Cucha no tenía idea XD.... Igual nunca he comprado contenido. O sea solo una vez de curioso hace poco a la Otaku, que wea más penca por dioooos

Te uniste a la lista de los "estafados", aunque te dio contenido fue una estafa xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Te uniste a la lista de los "estafados", aunque te dio contenido fue una estafa xd

No fue estafa, era el arsmate o algo así, lo pagamos a media con mi hermano... Y las fotos pencas, además antiguas, sin actualizaciones, y mostraba más acá en lo que subía... Lo bueno es que le ví bien la cara. En atenciones con amigas la Vi pero nunca bien, al menos ahí me convencí que menos mal no logramos nunca coordinar.

No volvería a comprar contenido.

11 minutos atrás, Tayler27 dijo:

Siempre vuelvo😘

No juegue con los sentimientos de nosotros 

Publicó
1 minuto atrás, Tayler27 dijo:

Espera estoy confundida no eres @foreroSV ? 😞 volvieron todos los artistas del foro 🥸

Pq iba a ser yo? XD.... No uso multicuenta que pendejo XD ... 

@Sielvo pensaban que eras yo?... Jajaja csm seguro me anduvieron buscando en el foro. No leí ninguna wea ni me metí... No mi despedida leí... (Bueno pero me contaron)

Además sielvo es un gurú, vine a aprender de el

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Sielvo pensaban que eras yo?... Jajaja csm seguro me anduvieron buscando en el foro. No leí ninguna wea ni me metí... No mi despedida leí... (Bueno pero me contaron)

Pienso que todos los nuevos son tu xd 🤣

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Don Sielvo pasó por una etapa donde era el carbonero supremo XDD, pero ahora anda modo Zen jsjs.

• Perversa 1
Publicó
Just now, Tayler27 dijo:

Pienso que todos los nuevos son tu xd 🤣

Jajajajjaaa me impresiona el nivel de Psycho que reflejo XD... Naaaaa

Eso sí me hice un usuario hace poquito porque iba a hacer un reporte pero preferí hacerlo con este. Ya cuando llegue a 18181 posts me vuelvo a ir y usaré el usuario nuevo pero solo para reportar o meter la cuchara en cosas puntuales.... Y no, cualquier usuario nuevo que hubo no fui yo... Que me evidencié la mamá que todo lo sabe

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Don Sielvo pasó por una etapa donde era el carbonero supremo XDD, pero ahora anda modo Zen jsjs.

Jajajjajaa a quien se cago?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Jajajajjaaa me impresiona el nivel de Psycho que reflejo XD... Naaaaa

Eso sí me hice un usuario hace poquito porque iba a hacer un reporte pero preferí hacerlo con este. Ya cuando llegue a 18181 posts me vuelvo a ir y usaré el usuario nuevo pero solo para reportar o meter la cuchara en cosas puntuales.... Y no, cualquier usuario nuevo que hubo no fui yo... Que me evidencié la mamá que todo lo sabe

He pensado hasta que eres mujer JAJAJAJAJA 😌 pero bueno . Que lindo que estés de regreso a ver si se pone entrete la cosa . 

Publicó
16 minutos atrás, Leonidas dijo:

Sí pero no me dijiste de q se trata .... y lo otro, ya tenemos clientas ?

Te acuerdas el temas que creaste hace unas semanas atras? De ese tipo djdbxj

Publicó
1 minuto atrás, Tayler27 dijo:

He pensado hasta que eres mujer JAJAJAJAJA 😌 pero bueno . Que lindo que estés de regreso a ver si se pone entrete la cosa . 

Ay me encorazona que digas eso... No lo sé mujer lo otro. Aunque igual me gustaría ser mujer siempre me ha dado curiosidad saber cómo sienten los orgasmos... Creo que la pasan mejor que uno

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jajaa que no wn si la mamá lo retó y tuvo que agachar el moño xdddd

• Perversa 2
Publicó
Just now, El wey dijo:

Jajaa que no wn si la mamá lo retó y tuvo que agachar el moño xdddd

Queeee? La mamá se sublevó? xD.... Que le hicieron. A mi mami que la sacaron de quicio 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aunque igual me gustaría ser mujer siempre me ha dado curiosidad saber cómo sienten los orgasmos... Creo que la pasan mejor que uno

Nunca lo sabremos 🥲, que envidia las que son multiorgásmicas 😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...