Jjota Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Pocas veces me meto a mi cuenta a realizar reportes pero, esta ves lo amerita @Luciana29 es una mujer espectacular cabros 10 de 10 en su atención. General Nombre: @Luciana29 Edad: no pregunte se ve joven Estatura: 1,66 Internet: SV Precio: 60.000 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Publicada Lugar: Depa Conserje: si pero no esta ni ahí solo te anotws Teléfono: el publicado Comunicación: Excelente, todo claro y muy buena disposición Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 es flaquita y con un cuerpo muy bonito. Rostro: 7,0 Su carita es muy linda pero de verdad linda % Photoshop: Es tal bienn sexy Tetas 7,0 grandes y ricass Cola: 7,0 No incursioné. Pussy: 7,0 Muy rica, depiladita, sin olores y ricos labios apretaditasam Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 estaba muy preocupada de todo, es muy atenta, linda chica Besos: 6,5 Da buenos besos, me encanta eso Anal: no pregunté Oral: 7,0, Excelente oral, lo hace muy rico. Meneo: 7,0 sabe hacerlo muy bien. Sonido: 6,7 Algo muy piola, por ende bien creible Ambiente: 7,0 todo muy limpio Precio v/s Calidad: cumple y yo creo supera las espectativas Cuidado de empotarse jajjajjaa, la chica es guapa, posible regalona Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.