Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

La verdad no me gusta por que me provoca cosquillas y nervios y eso me pone tensaaa y encuentro que es Bn sucio pasar la lengua por esos lados jajajaja no hago ni siquiera Sexo Anal entonces soy una pésima opción por ese lado jajja 😘

Editado el por Tokio23
  • Me Entristece 5
Publicó
4 horas atras, El wey dijo:

Que haces aquí fred? 🧐

Nada es es desde mi despedida no me había atendido y quise hacer un reporte Pero ya me voy... Solo por hoy 

1 hora atras, Xavier D dijo:

Por eso po , quiza el Florero se refiere a la Tokio xd

No, no sé no lo he intentado con ella Pero quizá sea la segunda por las cosquillas y es mañosiña

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nada es es desde mi despedida no me había atendido y quise hacer un reporte Pero ya me voy... Solo por hoy 

No, no sé no lo he intentado con ella Pero quizá sea la segunda por las cosquillas y es mañosiña

No te vallas no es lo mismo sin tiii 💔💔💔 jajaj

Te pasas no soy mañosa jajajaja😅

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y fuiste por 4 veces xd

XD si... Las embarré, llevaba buen tiempo portandome bien. Pero igual bkn es rico encontrar feeling. De echo por cómo soy pensé en que iba a demorar un mundo en conocer una chica que me gustara.... El destino

9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No te vallas no es lo mismo sin tiii 💔💔💔 jajaj

Te pasas no soy mañosa jajajaja😅

Si me voy, quiero dejar un número redondo de post hoy y ya... Y si, eres mañosa

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XD si... Las embarré, llevaba buen tiempo portandome bien. Pero igual bkn es rico encontrar feeling. De echo por cómo soy pensé en que iba a demorar un mundo en conocer una chica que me gustara.... El destino

Hiciste lo que el corazon ye dicto nomas XD , que cursi

Publicó
40 minutos atrás, Tokio23 dijo:

La verdad no me gusta por que me provoca cosquillas y nervios y eso me pone tensaaa y encuentro que es Bn sucio pasar la lengua por esos lados jajajaja no hago ni siquiera Sexo Anal entonces soy una pésima opción por ese lado jajja 😘

Si es super sucio pero a veces con las hormonas activas uno se pone sutro. Si yo lo pienso en frío me da asco. Pero en el momento, obviamente si no hay olores raros, provoca harto 

Publicó
39 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hermanito porque me voy a poner celoso? XDDDDDD

Pero amigo por qué se lo toma en serio xdd

Andas muy sensible estos dias my friend 😥

• Perversa 2
Publicó
41 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hermanito porque me voy a poner celoso? XDDDDDD

Oiga y si se pone celoso da igual, mientras no moleste. Yo le digo que una vez me puse celoso... Y lo dije acá en el foro... Estás musas nos manipulan, abusan de nosotros 

Y sabi que, igual se me antojó esto... Su besito en el potito.... Hace mal entrar acá con tanta piel a la vista 

• Perversa 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Oiga y si se pone celoso da igual, mientras no moleste. Yo le digo que una vez me puse celoso... Y lo dije acá en el foro... Estás musas nos manipulan, abusan de nosotros 

Y sabi que, igual se me antojó esto... Su besito en el potito.... Hace mal entrar acá con tanta piel a la vista 

El @_Kratos_ y yo estamos buscando una musa para llenar de besos... negros, se nos quiere unir y así le damos más amor entre los 3 😳 ??

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajajajaja los celos le ponen emocion , en mi opinion

Just now, Leonidas dijo:

El @_Kratos_ y yo estamos buscando una musa para llenar de besos... negros, se nos quiere unir y así le damos más amor entre los 3 😳 ??

Suerte muchachones

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

No, la verdad estoy enamorado, si a mí musa no le gustan los besitos en el potito, tendré que aguantarme, monogamo por ahora

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No, la verdad estoy enamorado, si a mí musa no le gustan los besitos en el potito, tendré que aguantarme, monogamo por ahora

No estar enamorado no es un requisito para chupar poto, ni la falsa monogamía XD, así q aún tienes posibilidades 🥵

Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

No estar enamorado no es un requisito para chupar poto, ni la falsa monogamía XD, así q aún tienes posibilidades 🥵

Dejenlo se fiel por un dia aunquesea

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dejenlo se fiel por un dia aunquesea

Está haciendo un gran esfuerzo el hombree jsjsjsj

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Tokio23 diles que no me tienen... Hazme un amarreeeeeeeee, 

Con aguita de calzón dicen q son los amarres más fuertes jsjs.

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No me lo tienten 😑 no tiene permiso para lamer culos menos con más  hombres al lado no quiero que se me cambie de bando jajajajaja 

Jajajaja hermoso ya me están brujeando XD... Más encima no el gusta y no lo puedo hacer por fuera... Te voy a pillar desprevenida y paaaff, beso poto

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No me lo tienten 😑 no tiene permiso para lamer culos menos con más  hombres al lado no quiero que se me cambie de bando jajajajaja 

Hice un trío con un compa y en la mente de mi musa me cambió de bando, pta vidaa wnn 😔

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Hice un trío con un compa y en la mente de mi musa me cambió de bando, pta vidaa wnn 😔

3 lenguas besando un culo, intercaladas, y si dos se topan y te queda gustando, o me queda gustando... Y si luego los 3 hombres besando la nalga se transforma en solo un beso de a  3?, está peligroso 

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Si pensaste que se van a cambiar de bando es porque te gusta 😳

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...