Saltar a contenido

Mí experiencia FoodPlay - La previa


Recommended Posts

La Previa...

uffff...acá estoy esperando la hora definida para ser la bandeja de 11 lenguas, deseosas de chocolate y golosinas....espero que estas muchachas, tengan la mala costumbre de lamer el plato una vez terminado el postre...si el cuero me da, iré tembién por mi postre...no tengo claro aun a quien degustaré en forma más íntima....todas se ven muy ricas en sus perfiles....

prometo el respectivo reporte aquí mismo....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos, acá mí reporte del evento...

Llegué al lugar indicado a la hora precisa y me registré con el conserje, quién me señala que me avisarán cuando debo subir...esperando 5 minutos....esperando 10 minutos....esperando 15 minutos..ya más nerviosos que la cresta....hasta qué el conserje me dice "suba no más" con un sonrisa, no sé si ya  sabía a qué iba o uno es el rollero....llego al dpto. toco timbre, y se siente tras la puerta muchos tacos corriendo de aquí para allá, acompañados de voces y risas de señoritas... más nervioso estaba...muchos pensamientos recorrían  mí mente...el más trágico...se me irá a parar ???....se abre la puerta y aparece la primera niña, Amanda...quién me conduce al baño para darme la ducha de rigor...para que decirle que ese día me bañé como tres veces...no todos los días uno será la bandeja de más menos 10 mujeres .....salgo del baño, con esa toalla de papel, que no sabía cómo cresta afirmarla en mí cintura...me conduce Amanda al living, dónde estaban todas las chicas esperando, todas con vestimentas negras...se veían todas exquisitas... ahí se vino abajo ese trágico pensamiento, pues se me paró de una...yo el único weon desnudo con mí amigo parado, y Amanda presentando a sus amigas...que por los nervios ni siquiera recuerdo...

Me ponen en la camilla que tenían preparada para el evento y comienzan entre todas a llenarme de chocolate y golosinas....algunas no esperaron a que la mesa estuviera complemente preparada y comenzaron a pasar su lengua sobre mí...que cosa más rica...ver cómo un grupo de pendejas te están devorando con sus lenguas...lo malo es no poder levantarse y corresponder a tanto cariño...de pronto veo a una pendeja con cara picarona, Alhelí, haciendo un mamón s/c...eso ya me tenía a mil....después pone un preservativo con su boquita, y ensalta una Donna en mí miembro...lo llenaron de chocolate....uffff, de sólo recordar cómo estas féminas, chupaban el chocolate de mí compañero y mordían esa dona, se me pone dura otra vez... así estuve, todo el rato...minas lamiendo mí cuerpo, y mí miembro erecto, de boca en boca con algunas lamidas  a sus inseparables compañeros...todas las niñas un siete...algunas se preocupaban de darme golosinas desde sus boquitas a la mía...nota especial Alhelí, quién no dejaba de mamar a mí amigo...me cambió preservativo y continuó con su tarea...pucha la mina jugada y es tan rica la pendeja...fue ella, quién no aguantó más y sacó sus hermosas (.)(.),  las llenó de chocolate y me las puso en la boca, para que yo también disfrutara de la dulzura de su juventud.... ummm ...chupaba y chupaba esas tetitas y el saber que las otras señoritas estaban viendo, más me calentaba la situación...

Una experiencia muy excitante.... jamás pensé en hacer algo así...

Gracias a todas las comensales de SV por su buena honda y entrega....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...