DevoraTetas Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Bueno, como tuve que abortar misión de viajar a Medellín porque mi jefecito se accidentó y me cagó las vacaciones, busco chiquilla con acento paisa. De esas que comía el Sr. Escobar, en los buenos tiempos del perico. Los estaré leyendo. 2 1 Citar
Panchitomario Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb Como calienta el acento paisa, estaré atento a las recomendaciones Citar
Leonidas Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb On 16-02-2025 at 0:44, DevoraTetas dijo: Bueno, como tuve que abortar misión de viajar a Medellín porque mi jefecito se accidentó y me cagó las vacaciones, busco chiquilla con acento paisa. De esas que comía el Sr. Escobar, en los buenos tiempos del perico. Los estaré leyendo. Colega, le puedo recomendar a @Millery20, @Pascal20, @Natalia26, @Valery25, @Roma32, @Natalie26, @Pao20 No le puedo asegurar q sean 100% paisas porq no les he preguntado eso, pero sí q cuando le digan "papacito" se le eriza la piel y se derrite cual adolescente en plena adolesencia precoz jsjs. 2 1 Citar
DevoraTetas Publicó 17 Feb Autor Publicó 17 Feb Se agradece, Don Leo. De esa lista solo he visitado a Pao, que la última vez que la visité me dejó pidiendo agüita y con las canillas tiritonas. Ahora tengo mejor condición física, así que iré a pegarme el remember. Espero salir mejor esta vez. Ahora le diré que me hable como actriz de novela narco. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.