El wey Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb Just now, Sielvo dijo: Los saldos se vencen po al mes. Tendría que comprar alimentos no perecibles el primer mes y luego completar jajaj Vencen el 5 de cada mes, asi que puedes no gastar el saldo de un mes y antes del 5 del próximo tener 2 saldos, yo así lo hacía en pandemia, me daba paja gastar las 32k y gastar un permiso, entonces juntaba 2 meses e iba una sola vez al super. Citar
Sielvo Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Vencen el 5 de cada mes, asi que puedes no gastar el saldo de un mes y antes del 5 del próximo tener 2 saldos, yo así lo hacía en pandemia, me daba paja gastar las 32k y gastar un permiso, entonces juntaba 2 meses e iba una sola vez al super. Toda la razon Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Yo nunca tuve junaeb... recuerdo que mis amigos las juntaban e ibamos a comprar copete... Mi mamá cuando trabajaba, en algunas épocas del año le daban junaeb y me las guardaba. Siempre iba a comer completos a una completería cerca de la U con eso, alcanzaba justito.. no eran tarjeta como ahora eran unos cheques. A veces las juntaba pa invitar a la andante con la que estuviera a comer... había olvidado esos momentos hasta que lei lo de la junaeb Está wena la idea creo que alguna musa reciba junaeb, obviamente costeando el costo de oportunidad, onda si pagan no se, 80 lucas junaeb a un servicio de 60K, sería lo justo por pagar con algo que no puede ser usado con completa libertad. Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb En mis tiempos la juna estaba a 32 mil la carga mensual 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En mis tiempos la juna estaba a 32 mil la carga mensual en tus tiempos wn XD, ayer XDDDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: en tus tiempos wn XD, ayer XDDDD Y lo peor cuando se me termino la duración de la juna, terminaron subieron la carga Citar
Leonard Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb En mia tiempos eran como 22 o 25 lks, igual salcaba sobre todo pa los tocomples *Mis *salvaba Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, Leonard dijo: En mia tiempos eran como 22 o 25 lks, igual salcaba sobre todo pa los tocomples *Mis *salvaba creo que en mis tiempos igual era de ese monto, cuando los completos eran 3x1000 más un baso de jugo Citar
Leonard Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: creo que en mis tiempos igual era de ese monto, cuando los completos eran 3x1000 más un baso de jugo Si entré el 2008 a estudiar y cerca de mi U costaban 350 y cuando iba a república a tomar los completos gigantes costaban 500 pal bajón, ahora 500 ni pa un pasaje del metro alcanza 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 24 minutos atrás, Leonard dijo: Si entré el 2008 a estudiar y cerca de mi U costaban 350 y cuando iba a república a tomar los completos gigantes costaban 500 pal bajón, ahora 500 ni pa un pasaje del metro alcanza Ya nada es como anteeeess, nadaaa es como anteeeess 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 30 minutos atrás, Leonard dijo: Si entré el 2008 a estudiar y cerca de mi U costaban 350 y cuando iba a república a tomar los completos gigantes costaban 500 pal bajón, ahora 500 ni pa un pasaje del metro alcanza a mira pensé que erai más chico, yo entré el 2006. Yo siempre me pregunté como podían ser tan baratos los completos. Mi teoría era que reciclaban todas las puntas del pan de completo y las vienesas las hacían con los ratones de los locales. antes las musas cobraban 30 lucas, hay que hacer huelga... @yo1112 yo te invoco!... por completos y sexo todos unidos!!! Citar
Leonard Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 horas atras, El wey dijo: Ya nada es como anteeeess, nadaaa es como anteeeess Extraño mi época de universitario 2 horas atras, foreroSV dijo: a mira pensé que erai más chico, yo entré el 2006. Yo siempre me pregunté como podían ser tan baratos los completos. Mi teoría era que reciclaban todas las puntas del pan de completo y las vienesas las hacían con los ratones de los locales. antes las musas cobraban 30 lucas, hay que hacer huelga... @yo1112 yo te invoco!... por completos y sexo todos unidos!!! El 2006 salí de cuarto medio, andamos por ahí con la edad parece. Empecé en esto cuando cobraban 40 y se tiraban en promo a 35 xd Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Leonard dijo: Extraño mi época de universitario El 2006 salí de cuarto medio, andamos por ahí con la edad parece. Empecé en esto cuando cobraban 40 y se tiraban en promo a 35 xd yo entré el 2006 con 17, era un bebesito, al lado B entré con 27 o 26 ni me acuerdo y la norma eran 40K tb... aunque empecé en los silenciosos, ahi eran 80K la norma... hasta que conocí la página de al lado y dije "que mierda estaba haciendo en los silenciosos"... Yo no extraño mucho essa época, pero quiero revivir algunos momentos precisamente en el lado B... busco musa polola para eso 1 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 11 minutos atrás, foreroSV dijo: yo entré el 2006 con 17, era un bebesito, al lado B entré con 27 o 26 ni me acuerdo y la norma eran 40K tb... aunque empecé en los silenciosos, ahi eran 80K la norma... hasta que conocí la página de al lado y dije "que mierda estaba haciendo en los silenciosos"... Yo no extraño mucho essa época, pero quiero revivir algunos momentos precisamente en el lado B... busco musa polola para eso Waoo 2007 xd Citar
Leonard Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 14 minutos atrás, foreroSV dijo: yo entré el 2006 con 17, era un bebesito, al lado B entré con 27 o 26 ni me acuerdo y la norma eran 40K tb... aunque empecé en los silenciosos, ahi eran 80K la norma... hasta que conocí la página de al lado y dije "que mierda estaba haciendo en los silenciosos"... Yo no extraño mucho essa época, pero quiero revivir algunos momentos precisamente en el lado B... busco musa polola para eso Si tenemos casi la misma edad, empecé en esto a los 27-28 en Planeta pagando 70-80 lks y al igual que tú cuando descubrí la página de al lado pensé lo mismo, pero nunca participé de ese foro ya que habían puros wns rancios. Luego me vine para acá Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Leonard dijo: Si tenemos casi la misma edad, empecé en esto a los 27-28 en Planeta pagando 70-80 lks y al igual que tú cuando descubrí la página de al lado pensé lo mismo, pero nunca participé de ese foro ya que habían puros wns rancios. Luego me vine para acá si las cagó, yo si participé harto ahí, igual en los silenciosos. Hoy en ese igual participo pero poco. De echo, por ver tanto weon rancio al lado decidí crearme el personaje, creo que es más ético evitarme watazos con el foreroSV que hacer las weas que hacen los tipejos de allá y tratar mal a las minas XD, prefiero ganar por otro lado. En los silenciosos sigo entrando pq una vez a las mil visito una que otra dama de allá, ya que tuve una regalona ahí que vuelve a veces, y paso a saludar tb Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, FeiD dijo: oye weon latero... aburres. quien?, no me digai que yo por favor, me puse nervioso... wn dime a quien te refieres Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, FeiD dijo: tu, culiao aburrio y fome. aaahh pero cítamepo así me doy cuenta que me hablas a mi, viste que puedes causar malos entendidos... Pucha pero que lástima porque no te vengo a entretener a ti, me vengo a entretener yo, si te aburro no te desgastes, pasa de largo... yo si estoy entretenido... de verdad te diste la lata de dedicarme unas palabras sin participar?, seguramente soy un evento importante para que 2 de tus 14 mensajes sean dedicados a un forero.. Besitos niño, páselo bien no se desgaste... espero que no sean peleas por calzón o que seas faldero de una agencia y te toqué alguna fibra en ese momento... lo presiento... asqueroso XD Citar
FeiD Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: aaahh pero cítamepo así me doy cuenta que me hablas a mi, viste que puedes causar malos entendidos... Pucha pero que lástima porque no te vengo a entretener a ti, me vengo a entretener yo, si te aburro no te desgastes, pasa de largo... yo si estoy entretenido... de verdad te diste la lata de dedicarme unas palabras sin participar?, seguramente soy un evento importante para que 2 de tus 14 mensajes sean dedicados a un forero.. Besitos niño, páselo bien no se desgaste... espero que no sean peleas por calzón o que seas faldero de una agencia y te toqué alguna fibra en ese momento... lo presiento... asqueroso XD intentando hacerte el gracioso... jajaj,... culiao fome... 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, FeiD dijo: intentando hacerte el gracioso... jajaj,... culiao fome... puta no me salió, lo intentaré de nuevo en otro momento, perdón, quería hacerte reir Citar
Leonard Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 43 minutos atrás, foreroSV dijo: si las cagó, yo si participé harto ahí, igual en los silenciosos. Hoy en ese igual participo pero poco. De echo, por ver tanto weon rancio al lado decidí crearme el personaje, creo que es más ético evitarme watazos con el foreroSV que hacer las weas que hacen los tipejos de allá y tratar mal a las minas XD, prefiero ganar por otro lado. En los silenciosos sigo entrando pq una vez a las mil visito una que otra dama de allá, ya que tuve una regalona ahí que vuelve a veces, y paso a saludar tb Pucha forero de forma seguida te sale un anticuerpo Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Leonard dijo: Pucha forero de forma seguida te sale un anticuerpo siii, pero bueno que le puedo hacer, seguir siendo desagradable nomas y quererme, si no me quiero yo, @FeiD no me va a querer... caracol nomás Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.