Superdotado39 Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Nombre:@gaby35 Edad: 35 ,creo que menos no parece Estatura: 1,65 aprox. Precio: 45 $ normales mas un adicional de besitos y americana 30 Nacionalidad: venezolana ,rica la guachita Ubicación: tarapaca Lugar: Depto Conserje: si, solo te anuncia Teléfono: el publicado Comunicacion: fluida buena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7: Voluptuosa pero con todo bien puesto cuerpo natural 100% rica Rostro: 7 si bonita pongamos que tiene un rostro divino % Photoshop: Es ella. Real Trato: 7 es bien coqueta jajaja tiene personalidad y es muy calentona senti que se te erizan los pelos y la tula dice que wea me pongo dura o no? nos esta coqueteando , sensual tierna amorosa y con una mirada de perversa. Besos: 5 no besa mucho Tetas: 7 grandes ricas naturales Cola: 6 en 4 y en todas las posiciones rico culo Pussy: 6.5 rico apretadito Anal: no pregunte pero me gustaria a la prox rico culo Oral: 6, 6 le pone ricoo toda una profesional Meneo: 7 se mueve estupendo muy rico y si se moja mucho. Sonido: gemidos ricos Ambiente: 7 Lugar impecable, limpio, privado. Precio v/s Calidad:platita bien invertida 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.