Phillipe Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Musas para el día de san Calentin sáquense sus mejores promos. Estamos atentos y no queremos pasar solitos ese día 2 1 1 Citar
jotape Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 hora atras, Phillipe dijo: Musas para el día de san Calentin sáquense sus mejores promos. Estamos atentos y no queremos pasar solitos ese día Hablé en singular compañero... Citar
Phillipe Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 1 hora atras, jotape dijo: Hablé en singular compañero... Con relación a la Promo o a estar solo compa ? Jajajaj Citar
jotape Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Phillipe dijo: Con relación a la Promo o a estar solo compa ? Jajajaj "... Las 2 cosassss...". Jajajaj Citar
Phillipe Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 17 minutos atrás, El wey dijo: Saquense una promo de pisco mejor oh Voy Citar
Phillipe Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Eva29 dijo: Holi Yo tendré promo del 5 % más un regalito Muy bien, Voy a vitrinear tu perfil, gracias 1 Citar
El wey Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 hora atras, jotape dijo: + 1 1 hora atras, Phillipe dijo: Voy Se prendió esta mierda Citar
berna Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb @Lucy27 una regalito de nuestra parte por un descuento podría ser 1 Citar
Enzo24 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb @Lucy27 para mí y para muchos que la conocemos por otro nombre ( que no diré ) ,..Más que una promo pedirle que jamas deje de ser la perfecta y encantadora mujer ,entregada perfecta en el sexo como pocas en este mundo ( me refiero a global no al lado B ) . Es completa ,pasión ,entrega ,full sexo duro ,apasionadas ,es todo.. Yo agendo siempre por más de 2 horas ,si le pidiera una promo a @Lucy27sería obviamente, " con full sexo anal por más de 3 ó 4 horas " .Ya que con ella el anal es perfecto.ji " Sin sexo anal no hay paraíso " 1 1 1 Citar
Enzo24 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Are la compra de unos 15 a 20 regalos de lo que queda de año para la hermosa @Lucy27jiii Citar
Eva29 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 13 horas atras, Phillipe dijo: Muy bien, Voy a vitrinear tu perfil, gracias Yo tendré a elección un rico oral sin preservativo o una rica rusa con pechos naturales Citar
Phillipe Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb Just now, Eva29 dijo: Yo tendré a elección un rico oral sin preservativo o una rica rusa con pechos naturales Que rico, pero lo cambiará por una ducha erotica. 1 Citar
Eva29 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, Phillipe dijo: Que rico, pero lo cambiará por una ducha erotica. Me gusta 1 Citar
Phillipe Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 31 minutos atrás, Eva29 dijo: Me gusta UFF me pasaron cosas jajaja. Buena jornada Eva, espero conocerte pronto, sería mi segunda incursión en este nicho, espero tengas paciencia con novatos en el rubro Citar
Felipeee Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Upaa, ojalá que den info las demás chicas, para poder agendar con tiempo jaja Citar
Pancho36 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb El lunes cumplo 40, y me quiero regalar 3 buenas horas el domingo. Saldrá alguna promo de cumpleaños 1 Citar
Eva29 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 33 minutos atrás, Pancho36 dijo: El lunes cumplo 40, y me quiero regalar 3 buenas horas el domingo. Saldrá alguna promo de cumpleaños Holi escríbeme.... 7 horas atras, Phillipe dijo: UFF me pasaron cosas jajaja. Buena jornada Eva, espero conocerte pronto, sería mi segunda incursión en este nicho, espero tengas paciencia con novatos en el rubro Holii amor obio que sii escribeme . Citar
Lucy27 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb FELIZ DÍA hoy estaré cambiando un adicional por un regalito 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.