Publicó 13 Feb 20251 a. 4 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora si me lo pidieras de rodillas 😈 te creería hasta si me dijeras que nunca te haz curado raja 🤣🤣🤣 Me dejaste con el jurel con cebollas y vino tinto y pa que vamos a decir oktoberfest 🤣🤣 Que te iba a hablar y te sacaste la chucha en el escenario, me dió vergüenza ajena ctm jsjs Y la caja de huevosss igual wnn me la perdiiii😭😭😭🤣🤣🤣 Ya yo te pago la atención por dejarte con todo en la mano ese día, ya me dió cargo de conciencia la wea😔 No me acordaba de esa caída csmreeeeeee 🤣 en mi defensa he tenido caídas peores q caerme en el escenario delante de 50.000 curaos 🤣
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: No te dije mentirosa , solo poco creíble jsjjsjs ban ? Que es eso De un fernet con fanta Exacto, un fernet con fanta, ahora no sé si creerle 🤔. 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ni me hablen del @Leonard😡🔪🤣 El Manuela quedó picado dónde no fue a atenderse porque estaba el treino, no quiso hacer trío con nosotros le dió la pera🤧😭🤣 Tú q desaprovechas las oportunidades q te da la vida😔💔🤣🤣🤣🤣 La FF no se puede hacer el mi compa @Leonard, pídele perdon Angekes. Ahora es el momento manu, no arrugues, puros tipos serio lo q vamos a estar en la FF con la funada @El manuela . 7 minutos atrás, El manuela dijo: Que te iba a hablar y te sacaste la chucha en el escenario, me dió vergüenza ajena ctm jsjs Ese es su estado natural, si no se cae no puede respirar 🤣🤣
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Exacto, un fernet con fanta, ahora no sé si creerle 🤔. La FF no se puede hacer el mi compa @Leonard, pídele perdon Angekes. Ahora es el momento manu, no arrugues, puros tipos serio lo q vamos a estar en la FF con la funada @El manuela . Ese es su estado natural, si no se cae no puede respirar 🤣🤣 Haz el reporte de la ff de @Canela26 o te mato
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y la caja de huevosss igual wnn me la perdiiii😭😭😭🤣🤣🤣 Ya yo te pago la atención por dejarte con todo en la mano ese día, ya me dió cargo de conciencia la wea😔 No me acordaba de esa caída csmreeeeeee 🤣 en mi defensa he tenido caídas peores q caerme en el escenario delante de 50.000 curaos 🤣 49.999 nomas yo no tomo !!!!! jsjjsjs te llevo la caja de huevos entonces 😈😈
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Exacto, un fernet con fanta, ahora no sé si creerle 🤔. La FF no se puede hacer el mi compa @Leonard, pídele perdon Angekes. Ahora es el momento manu, no arrugues, puros tipos serio lo q vamos a estar en la FF con la funada @El manuela . Ese es su estado natural, si no se cae no puede respirar 🤣🤣 Me iban a preguntar , la conoce ? Jsjsjsj
Publicó 13 Feb 20251 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: 49.999 nomas yo no tomo !!!!! jsjjsjs te llevo la caja de huevos entonces 😈😈 Pa mi q tú erai el q estaba en la entrada todo meao y del q todos se reían pq se curo con una chela🤣 si no faltan, tenía q ser el Manuela po🤣🤣
Publicó 13 Feb 20251 a. 44 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo haciendo planes metiendo a las chiquillas y ni comentan, bueno se hace igual la weaaaaa😝😝😝🤣🤣🤣🤣 De alla somos amiga 🤫
Publicó 13 Feb 20251 a. 2 minutos atrás, Belen25 dijo: Te esperamos 😳 Nono desleonizado el Leónidas 😔🤣🤣 3 minutos atrás, El manuela dijo: Me iban a preguntar , la conoce ? Jsjsjsj Ese es mi socio mi compitaaaa🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🤣🤣🤣
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Haz el reporte de la ff de @Canela26 o te mato Ahora estamos armando la FF de Angekes, te vas a unir compa ? 2 minutos atrás, Belen25 dijo: Te esperamos 😳 Tráteme bonito q voy con el cora adolorido 😔. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Me iban a preguntar , la conoce ? Jsjsjsj Q verguenza, mejor ni acercarse jsjsj 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pa mi q tú erai el q estaba en la entrada todo meao y del q todos se reían pq se curo con una chela🤣 si no faltan, tenía q ser el Manuela po🤣🤣 Ese era @El Mati po 🤣🤣
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ahora estamos armando la FF de Angekes, te vas a unir compa ? Estará @Antonia22?
Publicó 13 Feb 20251 a. 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahora estamos armando la FF de Angekes, te vas a unir compa ? Q verguenza, mejor ni acercarse jsjsj Ese era @El Mati po 🤣🤣 Son pesados wnn, se cancela TODOOOO, era la FF😭😭😭🤧🤣🤣🤣
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nono desleonizado el Leónidas 😔🤣🤣 Ese es mi socio mi compitaaaa🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🤣🤣🤣 Me invitó tu amiga @Belen25 , no le puedo decir q no pos, ya le dí mi palabra 🤭. 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Estará @Antonia22? Aún esperamos por confirmación pero las malas lenguas dicen q es muy probable q sí.
Publicó 13 Feb 20251 a. Lo importante de este post es saber si el colega se retiro ya o sigue la farándula 😵😵😵
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP Just now, Califa2.0 dijo: Lo importante de este post es saber si el colega se retiro ya o sigue la farándula 😵😵😵 A nadie le importa si se retira el saco wea xd
Publicó 13 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, Sielvo dijo: A nadie le importa si se retira el saco wea xd Colega no le diga así que es de una generación especial 🤣😂🤣😂
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Lo importante de este post es saber si el colega se retiro ya o sigue la farándula 😵😵😵 Lo único importante de este post era la FF q se estaba armando pero la @Angeles23 nos ilusionó y después canceló todo 😔
Publicó 13 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Lo único importante de este post era la FF q se estaba armando pero la @Angeles23 nos ilusionó y después canceló todo 😔 NOOOO no le voy a dar la razón al manuelaaa 😡😡😡🤣 Se arma la wea si o si
Publicó 13 Feb 20251 a. 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: NOOOO no le voy a dar la razón al manuelaaa 😡😡😡🤣 Se arma la wea si o si Yo ya me motive asi que va si o si jajaja
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 29 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pa mi q tú erai el q estaba en la entrada todo meao y del q todos se reían pq se curo con una chela🤣 si no faltan, tenía q ser el Manuela po🤣🤣 Nopo si yo no Me mié ese día solo saque la pichula del bóxer pero no del pantalón 🤣🤣🤣🤣🤣 Na yo estaba lúcido cuando cómprate allá en malloco jsjs 29 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nono desleonizado el Leónidas 😔🤣🤣 Ese es mi socio mi compitaaaa🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🤣🤣🤣 Acá estaré para apoyarte siempre jsjsjs 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahora estamos armando la FF de Angekes, te vas a unir compa ? Tráteme bonito q voy con el cora adolorido 😔. Q verguenza, mejor ni acercarse jsjsj Ese era @El Mati po 🤣🤣 Eso hice me dio entre pena y vergüenza 🤣🤣🤣
Publicó 13 Feb 20251 a. 26 minutos atrás, Belen25 dijo: Yo ya me motive asi que va si o si jajaja Ya amiga pero la organizan ustedes, yo di la idea nomás, las tkm, ustedes pueden, les envío apoyo espiritual🙏🏻🫶🏻🥰🤣🤣🤣 17 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo si yo no Me mié ese día solo saque la pichula del bóxer pero no del pantalón 🤣🤣🤣🤣🤣 Na yo estaba lúcido cuando cómprate allá en malloco jsjs Acá estaré para apoyarte siempre jsjsjs Eso hice me dio entre pena y vergüenza 🤣🤣🤣 Wuajsjdjdjjd pero Manuela tú igual andabai de funeke en el oktober, no habli tanto 😡🤣 Si me viste q vergüenza, esa no era yo, pero gracias por tu apoyo, panass😔🙏🏻🤣🤣🤣
Publicó 13 Feb 20251 a. VIP 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya amiga pero la organizan ustedes, yo di la idea nomás, las tkm, ustedes pueden, les envío apoyo espiritual🙏🏻🫶🏻🥰🤣🤣🤣 Wuajsjdjdjjd pero Manuela tú igual andabai de funeke en el oktober, no habli tanto 😡🤣 Si me viste q vergüenza, esa no era yo, pero gracias por tu apoyo, panass😔🙏🏻🤣🤣🤣 Siempre me voy a la segura y me tomo sus erdinger nomas y no tantas
Publicó 14 Feb 20251 a. Autor 1 hora atras, Sielvo dijo: A nadie le importa si se retira el saco wea xd no se quien es mas saco wea, si yo, o el saco wea comentando en el post del saco wea. hazte tu tema, perkin culiao xd
Publicó 14 Feb 20251 a. VIP 2 horas atras, Leonidas dijo: Las chiquillas se nos van a unir, solo deles tiempo jsjs, igual ya tenemos harta gente pa q se arme algo bueno, está el @Leonard, el @Xavier D q quiere ir a una reunión familiar XD más el colega del post q quedó decepcionado del lado B y yo ¿qué mas personajes querí? 🤣🤣🤣. La Angekes no cumple su palabra ? 😮 A mi me está convenciendo de una FF Yo iría pero estoy tan estresado con la pega que hace 2 meses que no se me para 🥹 Además la otra vez vi a la Antonia y cache de que de verdad era un holograma
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.