Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Peor es cuando te plantan y el reemplazo es un watazo (meapasa2 ) Ni fu ni fa Yo me ahorcoo ; y no hablo del Jr jssjsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 10 minutos atrás, El wey dijo: Peor es cuando te plantan y el reemplazo es un watazo (meapasa2 ) Por suerte nunca me hicieron eso, y si lo tratan de hacer me voy Citar
andres2525 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Me gustaria retirarme pero hay tanta scort rica , igual ya no me atraen mucho las de 18, prefiero una con más edad, de 25 para arriba uno se ahorra esos malos ratos, tienen más clara la película. 1 1 Citar
shaiboi Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 12 horas atras, ValVap dijo: Mucho drama y ego para una página de wueveo. entre webeo y webeo el drama se asoma, es cosa de leer la cantidad de posts, historias, y funas de este foro, asi que peguele una revisada, don webeo 17 horas atras, andres2525 dijo: Me gustaria retirarme pero hay tanta scort rica , igual ya no me atraen mucho las de 18, prefiero una con más edad, de 25 para arriba uno se ahorra esos malos ratos, tienen más clara la película. entre mas jovenes, mas cacho te metes, asi que es sensato tener un limite etico para cotizar, solo que esta reunia lo que me interesaba, la edad no me importa mucho, pero buena observacion. 18 horas atras, El wey dijo: Peor es cuando te plantan y el reemplazo es un watazo (meapasa2 ) mejor plan B es una paja, es deprimente andar probando suerte cuando no te resulta la primera, por suerte ya no lo hago hace mucho. Citar
shaiboi Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 20 horas atras, Solito dijo: @shaiboi no haré juicios sobre si decisión. Usted se conoce mejor que todos los que estamos acá en el foro. Destaco lo que usted señala: Al respecto una consulta ¿Qué significa para usted invertir unas luquitas en uno? Sobre los comentarios, quizás algunos por y desde su experiencia le señalan no claudicar en este lado. Difiero de ellos y si bien, una mala experiencia no necesariamente es el fin, usted decidió retirarse y espero le vaya bien. Si vuelve consideré los consejos y opiniones de quienes han hecho cierto camino como lo que son. Éxito!!! aplica más para los que no ganamos cantidades gigantescas de dinero, porque si ganas millones no es nada. Al final, es solo sacarse la calentura del momento el gastar esa plata, no queda en nada más. ni amistad, ni complicidad, ni te nutre más de ninguna forma mas que tener un recuerdo parcial con el pasar del tiempo de donde lo metiste. En cambio, hay cosas que te ayudan a construirte a ti, ya sea en hobbies, salud, identidad, deportes, negocios, familia, e incluso tu mantener energía sexual mejor enfocada, y un largo etc mas. 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb On 11-02-2025 at 22:39, shaiboi dijo: es una suma de cosas: precios ridículos por atenciones pencas o discretas, minas que se creen diosas porque las inflan un monton de incel que en sus vidas la van a poner con una mina como las de acá sin plata de por medio, fotos con retoque infantil que curvan el espacio y tiempo, inyecciones de grasa, acido y botox en todo el hocico y cara, minas tramposas y mentirosas que tienen precaria higiene, y les hacen creer a todos que enjuagarse con enjuague bucal después de tragarse el moco de medio chile, o pasarse pañitos humedos en sus zonas después de las atenciones quedan limpias, y un largo etcetcetc. En cierto sentido es verdad lo que dice incognito, pero no me gusta quedar como weon por solo caliente, sobre todo con lo que me cuesta motivarme hoy en dia para concretar con alguien que hace semanas tenia en vista. Ya no tengo plan B, ni c, ni d que no sea una paja, y a dormir, asi que mas que un lloriqueo, es un punto de inflexión que yo creo que todos nos hemos pegado, y cortar el webeo, porque no nos sigue aportando mas no mas, cuando ya son mas experiencas pencas que buenas, que por lo demas, puta que he tenido buenas en mis años 20s, pero ahora que tengo 33 encuentro todo tan fome wn, me gusta culiar y todo, y soy hiper caliente, y pintoso, y quedar asi de weon, esperando de una pendeja que ni tiene documentos posiblemente me responda pa pagarle pa culiar por estar ovulando y enfermo de caliente es tocar fondo pa' mi, y de seguro muchos han llegado a ese punto, pero se hacen los weones, y a seguir no mas pero y los reportes pa’ qué están? las recomendaciones de otros colegas, ver si la chica en cuestión está en otras páginas, etc… tiene que saber buscar… si acá hay más de 220 chicas… entiendo su frustración pero durante ese tiempo pudo haber mirado otros perfiles y tener otros planes… 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Antonia22 dijo: pero y los reportes pa’ qué están? las recomendaciones de otros colegas, ver si la chica en cuestión está en otras páginas, etc… tiene que saber buscar… si acá hay más de 220 chicas… entiendo su frustración pero durante ese tiempo pudo haber mirado otros perfiles y tener otros planes… Yo creo q hay q hacer trío con él 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Angeles23 dijo: Yo creo q hay q hacer trío con él un cuarteto con la Belén pa que quede en el cielo pobre de esta alma que no ha podido conocer lo que es bueno 1 1 Citar
shaiboi Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero y los reportes pa’ qué están? las recomendaciones de otros colegas, ver si la chica en cuestión está en otras páginas, etc… tiene que saber buscar… si acá hay más de 220 chicas… entiendo su frustración pero durante ese tiempo pudo haber mirado otros perfiles y tener otros planes… tu crees que no mire cada uno de los perfiles?, si no tengo un plan B o C es porque no me interesaban mas no mas, porque como mencione en comentarios anteriores, buscaba algo especifico, si no no pago, y concreto con alguna amiga, o chica que tenga tension sexual en la vida real, asi de simple, pero no era mi intención esa. 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: un cuarteto con la Belén pa que quede en el cielo pobre de esta alma que no ha podido conocer lo que es bueno haha tengo la vara muy alta, por eso no he tenido tanta suerte últimamente 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo creo q hay q hacer trío con él 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: un cuarteto con la Belén pa que quede en el cielo pobre de esta alma que no ha podido conocer lo que es bueno 1 1 1 2 Citar
Eva29 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Hola hola @shaiboi Amor solamente Con ella no se dio la cita pero esta lleno de chicas muy simpáticas y complacientes, no deberías rendirte tan rápido y haber probado más. Acá hay mucho donde elegir no todas somos iguales. Citar
shaiboi Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 7 minutos atrás, Eva29 dijo: Hola hola @shaiboi Amor solamente Con ella no se dio la cita pero esta lleno de chicas muy simpáticas y complacientes, no deberías rendirte tan rápido y haber probado más. Acá hay mucho donde elegir no todas somos iguales. no tengo duda alguna de que muchas aca son super profesionales, y clientes regalones les deben faltar también, pero por ahora jugare mis cartas en bumble, o tinder para buscar alguna complice, salir a comer, escuchar musica, incluso salir a correr o entrenar, que es lo que me llena lately. Estas muy guapa, y se nota que eres un amor, así que te ira bacan aca 1 Citar
shaiboi Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 5 minutos atrás, shaiboi dijo: no tengo duda alguna de que muchas aca son super profesionales, y clientes regalones les deben faltar también, pero por ahora jugare mis cartas en bumble, o tinder para buscar alguna complice, salir a comer, escuchar musica, incluso salir a correr o entrenar, que es lo que me llena lately. Estas muy guapa, y se nota que eres un amor, así que te ira bacan aca No les deben faltar* Citar
andres2525 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 5 horas atras, Angeles23 dijo: Yo creo q hay q hacer trío con él Es lo que todos necesitamos 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 10 minutos atrás, andres2525 dijo: Es lo que todos necesitamos Se viene FF pal 14 entoncesssss con la @Antonia22 y la @Belen25 1 2 Citar
Leonidas Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Se viene FF pal 14 entoncesssss con la @Antonia22 y la @Belen25 Yo quiero ir 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo quiero ir Yo haciendo planes metiendo a las chiquillas y ni comentan, bueno se hace igual la weaaaaa Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se viene FF pal 14 entoncesssss con la @Antonia22 y la @Belen25 FF = Familia Feliz? 1 Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo haciendo planes metiendo a las chiquillas y ni comentan, bueno se hace igual la weaaaaa Es que creerte a ti es difícil pos jsjs 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es que creerte a ti es difícil pos jsjs Me Tai diciendo mentirosa Manuela baneenlo de nuevo porfavorrr 15 minutos atrás, Xavier D dijo: FF = Familia Feliz? Así mismo, vamos a orar toa la noche 2 Citar
Leonidas Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo haciendo planes metiendo a las chiquillas y ni comentan, bueno se hace igual la weaaaaa Las chiquillas se nos van a unir, solo deles tiempo jsjs, igual ya tenemos harta gente pa q se arme algo bueno, está el @Leonard, el @Xavier D q quiere ir a una reunión familiar XD más el colega del post q quedó decepcionado del lado B y yo ¿qué mas personajes querí? . 7 minutos atrás, El manuela dijo: Es que creerte a ti es difícil pos jsjs La Angekes no cumple su palabra ? A mi me está convenciendo de una FF 1 1 Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Me Tai diciendo mentirosa Manuela baneenlo de nuevo porfavorrr Así mismo, vamos a orar toa la noche No te dije mentirosa , solo poco creíble jsjjsjs ban ? Que es eso 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Las chiquillas se nos van a unir, solo deles tiempo jsjs, igual ya tenemos harta gente pa q se arme algo bueno, está el @Leonard, el @Xavier D q quiere ir a una reunión familiar XD más el colega del post q quedó decepcionado del lado B y yo ¿qué mas personajes querí? . La Angekes no cumple su palabra ? A mi me está convenciendo de una FF De un fernet con fanta 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Las chiquillas se nos van a unir, solo deles tiempo jsjs, igual ya tenemos harta gente pa q se arme algo bueno, está el @Leonard, el @Xavier D q quiere ir a una reunión familiar XD más el colega del post q quedó decepcionado del lado B y yo ¿qué mas personajes querí? . La Angekes no cumple su palabra ? A mi me está convenciendo de una FF Ni me hablen del @Leonard El Manuela quedó picado dónde no fue a atenderse porque estaba el treino, no quiso hacer trío con nosotros le dió la pera 2 minutos atrás, El manuela dijo: No te dije mentirosa , solo poco creíble jsjjsjs Tú q desaprovechas las oportunidades q te da la vida 1 Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Angeles23 dijo: Ni me hablen del @Leonard El Manuela quedó picado dónde no fue a atenderse porque estaba el treino, no quiso hacer trío con nosotros le dió la pera Ahora si me lo pidieras de rodillas te creería hasta si me dijeras que nunca te haz curado raja 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ni me hablen del @Leonard El Manuela quedó picado dónde no fue a atenderse porque estaba el treino, no quiso hacer trío con nosotros le dió la pera Tú q desaprovechas las oportunidades q te da la vida Me dejaste con el jurel con cebollas y vino tinto y pa que vamos a decir oktoberfest Que te iba a hablar y te sacaste la chucha en el escenario, me dió vergüenza ajena ctm jsjs 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.