Publicó 16 Mar16 Mar VIP Hola...al fin pude conocer a la hermosa FranEdad: veintisiempre Precio: 60Nacionalidad: Chilena.Ubicación Manuel Montt Lugar: Departamento , comparte piezaConserje: si, hay que pasar carnetTeléfono: El publicadoComunicación: Le hablo el mismo día y en 1 hora listo ( ya había intentado antes )Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,5 delgada , normalRostro: 6,8 auténtica, sencilla, hermosa y lo mejor casi sin maquillaje, ojazos café hermosos casi al mismo tono de su cabelloTrato: 7 relajada , muy conversadora, simpáticaBesos: 20 de 10: aliento fresco, lengüita juguetona, riiiicos, muy ricos besosTetas: 6,3 de acorde a su cuerpo, precisasCola: 6,0; adecuada a su cuerpo, y redonditaPussy: natural, limpia, chiquita y muy bien lubricada, me dejó estar harto rato ahi...Anal: no le hago Oral: 15 de 10: primero porque quizo inspeccionar exhaustivamente al mini JotaPe, peeeero yo soy muy higiénico. Jejeje. Punto igual para ella... buena intensidad, suave y lento, , con cariño, constante , y ver esos hermosos ojos café mirarte mientras lo chupa y esos juegos con su lengüita en la punta uhmmm. Tuve que interrumpir en 2 veces para no ver la luz Meneo: 6,5 parece que le gusta , no lo aproveché, porque entre ver su lindo cuerpo cuando me montó, agarrar sus tetitas y el calugazo que me dió con todo mientras la penetraba....me fui cortina antes de lo esperado....pero fue muy, muy placentero Sonido: no me fijé, porque justo sonaba "purpple rain" de Prince, el medio tema wn!Ambiente: 8 , excelente lugar , todo limpio , bonito, comodo , toalla de papel, baño privadoPrecio v/s Calidad. Vale cada peso...Ya quiero ir de nuevo pero.x 2 horas, te pasaste Fran...rica , simpáticas, intensa, naturales y muy complaciente... Gracias x todo Volveré
Publicó 14 Abr14 Abr @Francisca2668 Precio 70kChilena🇨🇱Metro Manuel montt Comunicación fluida y rápidaBuen trato como polola caliente Bonita de rostro con carita de caliente jejejeBien besucona pero de esos calentonesBuenas tetas acorde a su contexturaBuena cola rica al tacto no le da color con su beso negro jejejePussy limpia sin nada extraño rica de degustar se moja mucho apretaditaMeneo bueno le gusta llevar el ritmo y no se cansa rapido Oral 100/10 muy rico bien cargado es s/c pero lo revisa muy bien harta lengua y bien cargado Todo limpio en el depa baño impecable Contacto con ella ya que le tenia ganas de hacer rato me gustan flaquitas me da la ubi le llego me registro y subo me abre la puerta ella sin nada de ropa uf que rico ver ese culito moverse adelante me muestra el baño paso a la ducha de rigor y a la pieza conversamos un poquito y se me tira encima me da unos besos calentones le corro mano altiro que rico cuerpo que tiene jejeje bajo a su flor y empiezo a degustar rica suavecita sin olores ya cache que se empezó a mojar se le sentia su rico sabor derrepente bajo y paso por su chiquito rico nada que decir hay estuve un rato ella me dice que le toca a ella y me lo agarra lo revisa lo limpia y se lo mete en la boca que buen oral se mando bien cargado jugaba con su lengua y no lo sacaba para nada de su boca me tuvo casi a punto de irme en su boca le pido enfundar y con la misma boca pone el condón se monta en el y como estaba mojadita entro sin problemas solo se sintió como se abrió al entrar ya que es muy estrecha ella estuvo arriba un rato le pido en 4 ella se pone una en 4 se lo meto y ella gemia tan rico y aparte que es muy estrecha se sentía tan bien mientras le doy le tocó el chiquito ella ningún problema solo me dijo que sin meter el dedo hay estuve dandole hasta que acabe dentro de ella que wea mas rica sentir esa pussy apretada luego una charla y un cigarro en el cual me dice te la chupo y yo cagao de la risa me dejo querer jajaja empieza un buen mamon bien intenso estuvo hay dandole y me dejo acabar en su boca y me seguía chupando ya no daba mas y me dice un regalito para que te acuerdes de mi jajajaja luego una ducha antes de irme para la casa feliz y deslechado jajajaja la recomiendo 100% buena onda caliente y rica para tirar.
Publicó 20 Abr20 Abr VIP Hoy repetí un pseudo mañanero con la exquisita @Francisca2668 Edad: veintisiemprePrecio: 2 horas + adicional americana en la bocaNacionalidad: Chilena.Ubicación Manuel MonttLugar: Departamento , comparte piezaConserje: si, hay que pasar carnetTeléfono: El publicadoComunicación: muy amena y fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,7 delgada , normalRostro: 7 es auténtica, sencilla, hermosa y lo mejor casi sin maquillaje, ojazos café hermosos casi al mismo tono de su cabello, es muy lindaTrato: 7 relajada , muy conversadora, simpáticaBesos: ricos... lengüita juguetona, riiiicos, muy ricos besosTetas: 6,5 de acorde a su cuerpo, precisasCola: 6,5 adecuada a su cuerpo, y redonditaPussy: natural, limpia, chiquita y muy bien lubricada, me dejó estar harto rato ahi...Anal: no le hago ( pero me está convenciendo .... )Oral: 20 de 10: es el mejor de los orales que he recibidos. Es lento, lo disfruta, te masturba con la mano uffff y ver esos labios... .. buena intensidad, suave y lento, , con cariño, constante , y ver esos hermosos ojos café mirarte mientras lo chupa y esos juegos con su lengüita en la punta uhmmm. Me gusta como la hace porque extiende el placer lo más que se pueda, no busca que te vayas cortina luego... Y le gusta esa sensación... Y hoy acabé en su boquita. Deliciosa experiencia.. memorable Meneo: 7 se nota que le gusta, pero no es vulgar.. sabe disfrutar y hoy si lo aproveché, placentero totalmente , muy intensa.. unos sentones y movimientos que ufff.. estábamos full dándole .. la cama resistió bien, nos apañó jajajajaEstábamos re calientes porque nos pusimos a conversar del foro del tema de un loco que buscaba minita flaite y ella se puso a hablar flaite y fue Bakan, porque ella sabe ubicarse y no pasó más alla de un juego.. que nos favoreció a ambos, fue una performance de lujo, increibleSonido: hoy hubo y fue rico, gemidos, "palabrotas" de ambas partes como estábamos solitos le dimos con todo .. Ambiente: 8 , excelente lugar , todo limpio , bonito, comodo , toalla de papel, baño privadoPrecio v/s Calidad. Vale cada peso...Ya quiero ir de nuevo cuando me recupere 100% de mis lesiones en las piernas .Francisca es una mina increíble, es simpática, sencilla, conversadora y hace que toda fluya súper natural...de echo lo más que me gusta cuando la visito es que de pronto paf... A lo que vinimos jajajaj... Es súper detallista y relajada ..gracias x tanto querida... Eres una gran mujer y gran persona por todo lo que hemos conversado.
Publicó 21 Abr21 Abr Está es como mi quinta vez ya con Francisca🥵 @Francisca2668Edad: veintisiemprePrecio: 3 horas + adicional Nacionalidad: Chilena.Lugar: mi casa jajaja Teléfono: El publicadoComunicación: cómo siempre simpática Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,7 delgada , normalRostro: 6.5 me gusta es natural y cada día más bella Trato: 7 simpática alegre te hace sentir bien Besos: 7 muy ricos Tetas: 6,5 de acorde a su cuerpoCola: 6,5 rico y redonditoPussy: natural, limpia, chiquita exquisita Oral: 7 me encanta. Tuve que pagar adicional para sentir su lengüita 🤤Meneo: 6.5 muy rico no se queda quieta jajaja.Tenía ganas de portarme mal veo que Francisca está disponible le pregunto por domicilio coincidimos. Fue buena experiencia para repetir si exquisito todo.
Publicó 25 Abr25 Abr GeneralNombre: @Francisca2668Edad: 27+Estatura: 1.60Precio: 60kNacionalidad: chilenaUbicación: manuel monLugar: depto compartido en edificio a la salida del metro 🚨Conserje: si y te pasa carne por escanerTeléfono: el publicadoComunicacion: buena comunicacionNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 5 como en las fotos, promedio chilenaRostro: 5 normal% Photoshop: 0% es ellaTrato: 3 es habladora y buena onda pero no hubo "feeling" Besos: 4 Los da con lengua y todo, pero fomesTetas: 5 de mama y bien carreteadaCola: ¿?Pussy: 4 ni la vi ni toque, se mojo al menosAnal: N/AOral: 4 yo siempre con condon. el 4 es solo por que he tenido peores, sobre todo de minas mas jovenesMeneo: 4Sonido: 3Ambiente: 2, creo que esto fue lo que le bajo todo lo bueno, escuchar wnas abajo mientras estay culiando y atento si no escuchas la voz de algun wn, por seguridad, mata toas las pazionesPrecio v/s Calidad: 3, por 35-40k buena opcion, por las 60k que pague NI CAGANDO vuelvoPromedio Final: 4 Tu historia: Yo la habia visitado en u de chile y fue una visita super expres por que me salio algo urgente, pero fue bien, asi que quice volver y ahora estaba en manuel mont ... ni hubo filing como dicen algunos, yo soy un wn aseado, decente, siempre me llevo excelente con otras musas, pero aqui todo mal y como dicen por ahi, puta que te exija feling, mejor que sde dedique a otra cosa
Publicó 25 May25 May Volví dónde Francisca, un aciertoNombre: @Francisca2668 Edad: menos de 30Costo: $70 la hora y $30 adicional americanaNacionalidad: ChilenaDepto: MMonttFono: +56956624367 Consejería: Anota, me pidieron carnet y luego subir. Comunicación: RapidaNotas Contextura: 7.0 bonita, delgada, más delgada que la vez anterior.Cara: 7.0 linda, sonrie, mira con deseoFotoshop: Es mucho mejor en vivo.Trato: 7.0 conversadora, caliente, simpatica, proactivaBeso: Muy besadora, besos ricosTetas: 7.0 me gustaronCulo: 7.0 Se ve rica. Tamaño justo, en 4 muy erótica Pussy: Me dejó tocarla suave, masturbarla por fueraRelato: Coordinamos en la mañana para las 12. Abre la puerta, recibe vestida con ropa de calle. besos y a la ducha. Se veía rica. Muy simpática, abrazos y besos. Dejé la puerta abierta del baño y se veía la pieza, y como se desvestía. Mira muy erótica, es muy exitante. Conversa, terminé en su boquita (sin tragar), lo chupa muy rico, no se cansa. Abrazos, besos, nos tocamos, comienza a chuparme, me pide que me acueste y como una gatita me chupa y chupa muy rico. Me pone condón con la boca, la acuesto y me pongo misionero, rica. Flaquita, toda mía en esa posición. Luego le pido cucharita, luego se sube, cabalga, la acerco y me muevo, hasta que siento el llamado. Le digo, sacamos el condón y comienza a chupar, hasta terminar, rico.Luego nos quedamos regaloneando, tiene buena conversa, es muy linda por dentro y fuera. Nos tocamos, la masturbo despacio, hasta que me pide hacerlo en 4. Ella en la cama y yo abajo, rico, me muevo, se mueve, hasta que termino nuevamente. La ducha y la despedida.Reitero que tiene temas de conversación, es muy entregada, muy preocupada en atender bien. Es una polola caliente, hace muy bien su trabajo. Flaquita maniobrable. Me dejó chuparle sus pezones, tocarle suave su vagina, tiene su vagina estrecha al meterselo. Es un manjar. Muestra que es además una muy bonita persona.
Publicó 27 May27 May Nombre: @Francisca27Edad: 28-29.Estatura: 1,60.Precio: 80k (domicilio).Nacionalidad: Chilena <3Ubicación: Mi lugar.Conserje. NATeléfono: El publicado.Comunicación: Excelente.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 delgada.Rostro: 7 linda, de todo mi gusto. % Photoshop: a veces cubre algunos tatuajes, el resto nada, es ella 100%.Tetas: 6.5Cola: 7Pussy: 7Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 10 de 7Besos: 7Anal: Lo hace adicional, Oral: 7Meneo: 7Sonido: 7, genuinos, nada exagerado/falsoAmbiente: (La nota la tiene que poner ella jajja)Precio v/s Calidad: 7Por motivos de estudio/trabajo me vine a Santiago por 1 mes, y me tenté a incursionar por primera vez en este mundo. Revisando la página tenía vistas 2 chicas, pero Francisca respondió enseguida. Coordinamos que venga 2 horas a donde me estoy quedando.Llegó, vestida con una jardinera, se veía muy bien, la típica amiga que le tienes ganas. Como era primera vez en estas lides estaba súper nervioso, y no usaba condón hacía mil años, así que tuve problemas para mantenerla dura, pero Fran tuvo paciencia, me ayudaba a revivirlo, me pedía que le diera duro, pero no logré… por esa vez, regaloneo y trato de polola cariñosa, conversa entrete.Esta semana volvimos a coordinar pero 1 hora, ya me sentía más en confianza, y ahí mi amigo respondió bien, oral delicioso, movimientos ricos, varias posiciones, y la hora se pasó volando (había pedido algo de picoteo, porque era súper tarde cuando coordinamos).Quedé con ganas de más y a modo de despedida coordinamos dos horas, y como ya estaba en confianza, y sabía que Fran es linda, está rica, y lo hace súper bien, ya estaba en erección 100% jajaja (ya me dijo que tuviera cuidado). A mi en general me cuesta mucho acabar, y Fran lo logró después de casi una hora intentandolo en distintas posiciones (gracias por la paciencia). Picoteamos una cosita mientras esperábamos que el Uber la venga a buscar y quedé feliz, deslechado y relajadito.Así que eso, sé que es la primera experiencia en este mundo, pero debo decir que fue una experiencia 10/10, y cuando vuelva en los próximos meses la volveré a contactar.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.