Jovenkamikaze Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Hola a todos, alguien ha tenido experiencias en Alemania o países cercanos? Estaré un año en Berlin desde este 2025. Agradezco cualquier info. Saludos. Citar
koeln Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb No en Berlin, pero yo fui a Pascha en Köln, es el burdel más grande de europa (Son como 12 pisos), la entrada vale 5 euros si mal no recuerdo, abajo hay un club y arriba un hotel. Por lo general el precio está en aprox 100 euros y el oral es con condón. En tipo de minas, hay de todo, mucho de europa del este, aún me acuerdo de una que tenía cara como entre española e italiana, pero costaba 150 la hora y al final no entré En alemania en general se da mucho lo de los FKK clubs que son como Saunas en que tienes comida y bebida libre y hay minas con las que puedes elegir atenderte, pero la atención no viene incluida en el precio de la entrada, tienes que negociar con ellas. 1 Citar
Jovenkamikaze Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb Gracias amigo, si he visto algo de esos clubes FFK como el artemis con entrada de unos 90 euros. Una consulta, esos tipos de burdeles de varios pisos que hablas son los llamados Laufhaus? Saludos Citar
koeln Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 21 minutes ago, Jovenkamikaze said: Gracias amigo, si he visto algo de esos clubes FFK como el artemis con entrada de unos 90 euros. Una consulta, esos tipos de burdeles de varios pisos que hablas son los llamados Laufhaus? Saludos Sip, el laufhaus es un burdel. 1 Citar
koeln Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb @Jovenkamikaze Ahora me acordé que en Republica Checa también están los privat, pero la verdad no estoy tan seguro de como funcionan (En praga intenté carretear y turistear y francamente me chupó la vida, así que no pude ir) Citar
Micropene Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb On 09-02-2025 at 0:40, koeln dijo: Sip, el laufhaus es un burdel. Nop , es genérico casa de remoliendas (se subentiende)..Es como decir NightClub en SCL ..... Si va a Berlin y a otros lugares ex-RDA , 0 drama si va pal otro lado es maoma no mas [y obvio mas caro]...POR NINGÚN MOTIVO LATINAS , SON ILEGALES Y SE PUEDE LLEVAR FLOR DE DRAMA. Es muy bien visto dejar un tip si la atención es buena ... te recibe como amante en las siguientes no menos de € 100 servicio normal , menos es mula.Eso. Alemania es un puterío en si mismo [con Rep.Checa y otras ex URSS la llevan]...Si bien es legal ¡¡ojo¡¡..las redadas en busca de trata de mujeres es brava.Te puedes pasar un rato en kanilla si quedas entremedio. ESTA DEMÁS DECIRLE QUE SIEMPRE TODO CON CONDÓN Y OJO CON LAS DRUGS.LAS AFRICANAS LLEVAN HASTA ÉBOLA. 1 1 Citar
Jovenkamikaze Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Gracias a ambos, voy con todo dispuesto a armarme mi champions league del sexo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.