Pablo San Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Estimados les dejo el reporte de esta chica de un dual que hice hace un tiempo, fue guatazo General Nombre: @Kitty27 y @Isadora22 Edad: 23? por ahí Estatura: 1.50 Precio: 90 dual Nacionalidad: Nacional. Ubicación: Manuel Montt Galería Lugar: Departamento compartido. Conserje: Abre ella directamente, lo que es perfecto Teléfono: Los publicados Comunicacion: Si en general fue rápido y directo pero muy robótico. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Isadora 6.5 como me gustan flaquitas y pocket, Kitty 6.0 algo gordita pero nada terrible Rostro: Isadora 5.0 no es de mi gusto la verdad, Kitty 6.8 carita hermosa % Photoshop: 0% Trato: Aquí es muy dispar, Isadora un 7.0 pero Kitty un 1.0 explico más abajos Besos: Isadora 6.0 (restó puntos porque tenía sabor a pucho) Kitty 2.0 solo piquitos y costaba mucho que los diera Tetas: Isadora 6.0 chiquitas con maternidad pero se dejaba comer, Kitty 6.0 igualitas Cola: Isa 6.5 chiquitita y redonda, rica aunque quizás falta deporte. Kitty 6.0 le faltaba bueno Pussy: Súper disparejo Isa 7.0 y Kitty 3.0, Isa depiladita sin olores y todo rico, en cambio la amiga casi sin depilar, le costaba dejarse tocar, estaba distante y hasta creo que estaba con algo de regla. Anal: nota + comentario: No pregunté Oral: Isa 7.0 es reconocida por eso y por lo mismo la agendé, la amiga 3.0 la verdad casi no lo hizo Meneo: Isa un 7.0, Kitty 1.0 explico más abajo Sonido: Isa 6.0, Kitty 2.0 Ambiente: 6.0 depto algo caluroso pero amplia la pieza Precio v/s Calidad: No quiero ser injusto con Isa porque ella se puso la 10 y trató de hacer lo mejor posible la experiencia pero su amiga mató todo. Promedio Final: Dual 3.0 Isadora un 6.5 y la amiga un 1.0 Tu historia: Fui por Isa y me dijo que tenía una amiga en promo para el dual, yo nunca había hecho algo así y me entraron ganas, la encontré bonita a Kitty pero fue el peor error. Isa le ponía súper bueno y la amiga se quedó como al lado algo lejos (la misma Isa le decía que se acercara) cuando trataba de turnarme ambas se turnaban para ver el celular (Isa lo vió poco pero Kitty pasó pegada al celu), la verdad fue una experiencia que me dejó un gusto súper amargo porque Isa era excelente pero la amiga me mató todo, no se acercaba, casi no daba besos, era como un robot. Al final la amiga se habrá quedado con cuea 30 min y se fue y ni la eché de menos, pero me dejó ese gusto amargo, que por esas lucas hubiera estado con Isa con todos sus adicionales. Isa trató de compensar a su compañera porque hasta ella se dió cuenta que quedé decepcionado, pero nada que hacer. No sé si volvería porque sentí que la plata fue perdida para un dual. Ojalá Isa solo haga duales con buenas compañeras porque al final uno termina decepcionado. Saludos! 1 Citar
Kitty27 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb (Editado) Hola bb, primero que nada espero estés bien. Te ruego mil disculpas respecto a lo que ocurrió, ese dia tuve un problema con mi dispositivo de la T, por el cual me protejo de no quedar embarazada Fue un error grande del ginecologo al indicarme que si podia tener relaciones intimas sin ningun problema, es por eso que accedi, sin saber lo que me iba a pasar, de que me iba a doler y iba a sangrar. Limitandome a darte una buena atencion. Te pido que por favor me vuelvas a contactar, te ofrezco una promo, y regalos en la atención para que quedes conforme. Mi error con el tema del celular te explico bebe, habia un cliente que me agendo, y el cliente me estaba esperando en el departamento abajo, me habia enviado una foto. Eso provoco nucho nerviosismo durante la atención. De ante mano te pido solo puedas entenderme, y por el mal rato, por la atencion no grata, te ofrezco muchos regalos si te vienes a atender conmigo. Mil disculpas por todo lo sucedido Editado el 26 Feb por Kitty27 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.