Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Haddis23
  • Estatura: 1.6 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 60k x hr
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Pide cedula y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Bastante rápida y precisa

Notas Físico de la mina:

• Contextura: Buenas caderas, piel suave
  • Rostro: Risueña, de linda sonrisa, tiene cara de mina piola pero pa que te cuento
  • % Photoshop: Borra tatuajes
  • Tetas: Naturales, muuuy rica agarrarlas y moverlas, pezón pequeño 
  • Cola: Redondita, durita con muy buena forma
  • Pussy: Full depilada, piel suave, todo en orden 

Notas Servicio:

• Trato: Muy tela, demasiado risueña, un pequeño detalles que comento mas abajo (Nada malo)
  • Besos: Me besó como si no hubiera un mañana, su labial por todos lados, mordida de labios. 
  • Anal:  N/A
  • Oral: a ratos suave, a ratos mas velocidad, usando la lengua muy bueno
  • Meneo: La cagó no paraba de moverse, con mucha energía, verla sudada encima mío increíble
  • Sonido: Acordes al momento
  • Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza mediana con cama de dos plazas, baño al frente de la pieza.

Vi su publicación y me llamo la atención enseguida, coordino para el día de hoy temprano, y  me informan por interno que era su primer cliente, me dio ansiedad, en conserjería estaba nervioso, dije chucha y si la traumo y se va corriendo por mi culpa... no podría cargar con eso 🤧

Entro saludo y a la ducha, seguía nervioso, andaba con la lencería roja de las fotos, se veía muy rica... vuelvo a la pieza y me agarró a besos de una, no había ni dejado mis cosas y ya me estaba comiendo la boca, bastantes besos muy ricos, mordida de labios (un poco fuerte), y baja de una y empieza con un oral, bastante bueno, en ningún momento sentí dientes, usando la lengua a ratos... partiendo con ella arriba, no paró de moverse casi en ningún momento, mas apegada a mi, después con movimientos circulares apoyando sus manos en mi pecho, agarrando sus pechos con ambas manos, son naturales y muy ricos... cambiamos en 4, apretado, muy buena visual y ella seguía moviéndose, no se le acaba la pila... paramos un poco, conversamos y después a la segunda patita ya con ella arriba de nuevo, no alcancé a terminar la segunda, ella me dice que nos quedaba algo de tiempo, pero se venía el encuentro con Arabella así que preferí aguantarme aunque se sentía muy rico..

Volvería, demas que si, ojalá siga porque va bien encaminá, lo pase a toda raja

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...