Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Arabella26
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  La había visto en SV, pero termine yendo por una recomendación por ahí
  • Precio: 70k x hr
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Pide cedula y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Fue bastante rápida la comunicación xd

Notas Físico de la mina:

• Contextura: Lo que se ve en las fotos y gifs es lo que encontraras, muy rica figura, muy sensual
  • Rostro: Guapa, nada que decir, tiene cara de "te voy a hacer mierrr chuchetu..." mirada muy sexy, labios carnosos y ricos
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: Bastante ricas, paraditas, no son de esas que queda la piel tirante.
  • Cola: La última foto que subió es la que mejor muestra lo que vas a encontrar, apretable con esa cintura rica
  • Pussy: Full depilada, piel suave, todo en orden y muy rica...

Notas Servicio:

• Trato: muy buena onda, preguntando siempre si todo estaba bien, muy cómodo siempre
  • Besos: Labios carnosos, soy mas de besos un poco mas lentos y con ella lo fueron, pausados muy ricos acompañando con esos labios suaves, no negó ninguno
  • Anal:  N/A, no pregunté per se ve bieeeen bonito
  • Oral: Con el plus de sus labios se sentía muy rico, cambio de velocidad por su parte, muuuuy rico
  • Meneo: Apaña bastante con el movimiento, en una pose me dice, pero no podré moverme, esa era la idea
  • Sonido: Los sentí reales, no exagerados, acordes al momento
  • Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza grande con baño al interior y aire acondicionado.

No se si este reporte vea la luz 😔... pero el día de hoy había quedado de ir 2 horas con otra chica, pero por un tema muuuy random, preferí ir solo una, y a @Arabella26 ya la había visto hace rato y la quería visitar, pero no estaba publicada o por temas de horario no me cuadraban... la cosa que pregunto si podía ir con ella la segunda hora y ningún problema.

Llega a la pieza, de todo mi gusto, un cuerpo que a cualquiera va a dejar enfermo y a eso súmale que es demasiado tela, besa rico, tira rico, nanana acá me pierdo... cruzamos un par de palabras y me dice "bueno x soy toda tuya" aaaaay que me dijo a mi, besos de una, demasiado ricos, estuvimos bastante en eso, se saca la parte de arriba de la lencería dejando al descubierto sus pechos, seguimos con los besos y bajo a por ellos, apretando un poco siendo consiente de no pasarme ni nada, la tomo en brazo y la acuesto en la cama, bajo por su pecho hasta su entrepierna, vientre planiiiiiito, está full depilada parto suave dando unos besos en primer lugar, por sus muslos, por el costado de sus labios para ya después ir con todo no mas, a ratos se lo hacía mas suave a ratos un poco mas rápido, no se si fue percepción mía pero en una sentí que le tiritaron las piernas y bajé un poco la intensidad, usando la lengua y los labios...

ella después comienza con un oral, miradas de vez en cuando, me tenía vuelto loco, sus labios y su lengua muy rico todo, en otra pose se pega en la boca con el muchachito, me tenía demasiado caliente... distintas poses con ella arriba moviéndose bastante, poniéndome los pechos en la boca, buscando los besos, estando en esa pose empiezo a besar su cuello, no sé porque pero me dejó mas caliente todavía... después en 4 con tremenda postal, verla y tomarla así que cosa mas rica, le tomaba el pelo y lo jalaba con cuidado, todo muy bueno...

Fue una muy buena hora, acabé casi en el tiempo, una conversa muy piola y muy buena onda... volvería? claro que si...

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 07-02-2025 at 20:22, Treino dijo:
  • Nombre: @Arabella26
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  La había visto en SV, pero termine yendo por una recomendación por ahí
  • Precio: 70k x hr
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Pide cedula y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Fue bastante rápida la comunicación xd

Notas Físico de la mina:

• Contextura: Lo que se ve en las fotos y gifs es lo que encontraras, muy rica figura, muy sensual
  • Rostro: Guapa, nada que decir, tiene cara de "te voy a hacer mierrr chuchetu..." mirada muy sexy, labios carnosos y ricos
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: Bastante ricas, paraditas, no son de esas que queda la piel tirante.
  • Cola: La última foto que subió es la que mejor muestra lo que vas a encontrar, apretable con esa cintura rica
  • Pussy: Full depilada, piel suave, todo en orden y muy rica...

Notas Servicio:

• Trato: muy buena onda, preguntando siempre si todo estaba bien, muy cómodo siempre
  • Besos: Labios carnosos, soy mas de besos un poco mas lentos y con ella lo fueron, pausados muy ricos acompañando con esos labios suaves, no negó ninguno
  • Anal:  N/A, no pregunté per se ve bieeeen bonito
  • Oral: Con el plus de sus labios se sentía muy rico, cambio de velocidad por su parte, muuuuy rico
  • Meneo: Apaña bastante con el movimiento, en una pose me dice, pero no podré moverme, esa era la idea
  • Sonido: Los sentí reales, no exagerados, acordes al momento
  • Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza grande con baño al interior y aire acondicionado.

No se si este reporte vea la luz 😔... pero el día de hoy había quedado de ir 2 horas con otra chica, pero por un tema muuuy random, preferí ir solo una, y a @Arabella26 ya la había visto hace rato y la quería visitar, pero no estaba publicada o por temas de horario no me cuadraban... la cosa que pregunto si podía ir con ella la segunda hora y ningún problema.

Llega a la pieza, de todo mi gusto, un cuerpo que a cualquiera va a dejar enfermo y a eso súmale que es demasiado tela, besa rico, tira rico, nanana acá me pierdo... cruzamos un par de palabras y me dice "bueno x soy toda tuya" aaaaay que me dijo a mi, besos de una, demasiado ricos, estuvimos bastante en eso, se saca la parte de arriba de la lencería dejando al descubierto sus pechos, seguimos con los besos y bajo a por ellos, apretando un poco siendo consiente de no pasarme ni nada, la tomo en brazo y la acuesto en la cama, bajo por su pecho hasta su entrepierna, vientre planiiiiiito, está full depilada parto suave dando unos besos en primer lugar, por sus muslos, por el costado de sus labios para ya después ir con todo no mas, a ratos se lo hacía mas suave a ratos un poco mas rápido, no se si fue percepción mía pero en una sentí que le tiritaron las piernas y bajé un poco la intensidad, usando la lengua y los labios...

ella después comienza con un oral, miradas de vez en cuando, me tenía vuelto loco, sus labios y su lengua muy rico todo, en otra pose se pega en la boca con el muchachito, me tenía demasiado caliente... distintas poses con ella arriba moviéndose bastante, poniéndome los pechos en la boca, buscando los besos, estando en esa pose empiezo a besar su cuello, no sé porque pero me dejó mas caliente todavía... después en 4 con tremenda postal, verla y tomarla así que cosa mas rica, le tomaba el pelo y lo jalaba con cuidado, todo muy bueno...

Fue una muy buena hora, acabé casi en el tiempo, una conversa muy piola y muy buena onda... volvería? claro que si...

Gracias hombrecito por tu buena onda 💖 lo pasamos brutal 🤌🏻🥵espero verte pronto 🔜 😌🔥🥵

• Me Enamora 1
Publicó

Me arme de valor y fui decien no mas

Nombre: @Arabella26

Estatura: 1.66 aprox para mi es alta jajajaj

Internet: La había visto pero no me atrevia asta que fui 

Precio: 70k x hr

Nacionalidad: Chilena.

Lugar: Depto

Conserje: Pide cedula y llama

Teléfono: El publicado

Comunicación: rapida y al grano

Notas Físico de la mina:

Contextura: Lo que se ve en las fotos y gifs no le ase justicia , es la mina del gym que todos miran 

Rostro: linda cara de picarona pero es tierna.

% Photoshop: 0%

Tetas: Bastante ricas, suaves y ricas jajaj

Cola: las fotos y gifs no le hacen justicia tiene una cola que dices "ahi mierd@, eso me comere", grande, paradito, rico , apretable , mordible.

Pussy: Full depilada, piel suave.

Notas Servicio:

Trato: atenta super buena onda 0 dramas es un amor.

Besos: aca me detengo , tiene unos labios puffff creo que mas la beses de lo que tiramos jajajaja suaves, ricos y carnosos , me tentaba a morderlos pero me aguante.

Anal: N/A, no pregunté per se ve bieeeen bonito

Oral: rico, pase la inpeccion y bajo , se lo tuve que quitar para no irme cortina xd

Meneo: suave y rico 

Sonido: senti que eran reales y suaves, nada exagerado

Ambiente: Todo ordenado y limpio y con aire aco dicionado

La verdad are la cortita, estaba mas nervioso que la cresta que cuando llegue a la concerje le dije otro depto nada que ver y llamo y me dijo nadie lo espera jajajja y yo dije ," buta que soy weon " y le pedi disculpa y le dije el depto que era jajajja 

Subi y toque la puerta y me recibe con ropa interior y dije wauuuuuuu cage, entro y me ofrece la ducha y como ya venia duchado ise la cortita, te ofrece toalla pero yo lleve la mia jajaja 

Al salir la espero un poco y llega, yo sentado en la cama con carita se weon y ella se sienta alado mio y me iva a besar  y yo lo unico que se me ocurrio fue decirle le pago XD que menso y se rie y me dice ahh verdad jajaja de verdad es muy tela y amable, le pago y nos comemos a besos rico rico rico, cuento corto baja donde el amigo y lo empieza a chupar y yo pensando en la biblia jajaja ,la verdad para no aserla larga es muy rica , cara linda , pechos 2.0 pero geniales , cintura trabajada y chiquitita y puta la wea un culo que esta para sacarle molde y enmarcarlo puta que rico culo, 

Asi que 10/10 no se van a repentir solo no se enamores asta conversamos arto y es buena onda y una CATLOVER igual que yo , le encantan los gatos jajaja, tuvimos 2 raund y en la segunda sono la alarma y ni la pesco seguimos sin problema , me encanto que no fuera relojera o tuviera mañas 

• Interesante 1
  • Me Enamora 2
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...