Publicó 7 Feb 20251 a. VIP Saludos colegas, vengo a reportar brevemente cómo fue la experiencia con esta hermosa Valkiria que bajó desde el paraíso mismo: Nombre: @Valkyria25Edad: 25 y sí los aparenta a mi parecer.Estatura: Es alta, 1.70mts. aprox.Precio: 60.000. Lo indicado.Nacionalidad: Corte Chileno 🇨🇱.Comunicación: Fluida. Acá no colocaré notas sino comentarios, que me parecen mejor: Contextura: Es delgada, tal cuál como se aprecia en las fotos. Fue de todo mi gusto.Rostro: Es hermosa. Me llevé una grata sorpresa cuando la ví.% Photoshop: Un poquito nomás pero nada del otro mundo. La ves y sabes q es tal cual la de las fotos.Trato: Es muy simpática y tiene buena disposición, te hace entrar en confianza con su dulzura.Besos: Aquí les admito que iba con altas expectativas al tener la consigna de GFE, si bien besa rico y te los recibe, creo que podría implicarse más.Tetas: Sus pechos son acordes a su contextura. Rica aureola para chupetear.Cola: Tiene un potito lindo, nada exagerado pero firme, y en 4 es toda una postal para el recuerdo.Pussy: Exquisita, pasé harto rato acá comiéndomela y lo disfruta, es sensible a las lenguas instruidas en el arte de dar placer (ofrezco mis servicios).Anal: N/A.Oral: A mi no me mata que me hagan oral, y menos si es C/C, por lo cual no puedo decir nada al respecto.Meneo: Se las trae, le gusta llevar ritmo y también deja que la guíes. Si agarra vuelo te lleva al mismísimo Valhalla.Sonido: Son sutiles, nada exagerados. Tal vez por ser el 1er encuentro no se expresó con plena confianza, espero q para los próximos encuentros se suelte y escuchar más esa linda voz y formas de expresar placer.Ambiente: Es un lugar ordenado, habitación equipada con todo lo que necesitas para pasarla bien y que no te derritas con estos calores.Precio v/s Calidad: A mi parecer si están bien invertidas las lucas. Da un buen servicio y se esmera porque la pases bien.Promedio Final: No hay nota, solo decir que desde mi perspectiva sí aprueba casi con honores. Relato:Valkyria me llamó la atención desde que se publicó porque tiene una de mis grandes debilidades (pelifuego), así que desde que la ví quedé enganchado con ella. No podía esperar por partir a la batalla y morir como todo un guerrero para ser llevado al mismísimo Valhalla en brazos de la Valkiria.Comienzo por decir que es caliente a morir🥵, verla danzando encima mío con ese pelifuego largo que a veces me caía en la cara fue un verdadero poema, me complicó la batalla. Hay que tener aguante en la guerra si no quieres quedar a medio camino. Ya una vez caído en la batalla, me dejo caer en sus brazos no sin antes recibir un par de caricias y ser llevado al paraíso mismo.A pesar de tener un trato dulce eso no le quita lo caliente. No te hace malas caras ni te dice que no a nada, es bien jugada ella. Parto con la promesa de resucitar para volver a la guerra y ver una vez más a la Valkiria caliente.¿La recomendaría?: Por supuesto que sí. Placer y guerra están asegurados.PD: Están comiendo calladitos, ya los caché 🤣🤣.PD2: Morí feliz en la batalla con la Valkiria ⚔️. Quiero la revancha @Valkyria25.
Publicó 6 Mar6 Mar Primero que nada, hace mucho no hago reportes pero vi que esta musa apenas tiene 1 en todo este tiempo y me pareció una falta de respeto, puro que comen callados los weones... 😒Y 2do: leonidas cagaste won, ahora es mi pelifuego 👩🏻🦰❤️🔥Nombre: @Valkyria25 Edad: 26 por ahiEstatura: 1.67 aprox Precio: 85.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Manuel MonttLugar: deptoConserje: NoComunicacion: bastante fluida.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.8, flaquita y con piel super suave como me gustan, huele y sabe riquísimo ☺️.Rostro: 6.8, me la imaginaba muy distinta por las fotos pero me agradó bastante, tiene unos ojazos. % Photoshop: 10%, sólo borra tatuajes.Tetas: 6.3, un poquito sueltas pero acorde a su contextura.Cola: 6.8, para su contextura esta increible, ni se diga en 4 🥵, un poquito más de firmeza y sería perfecto para mi gusto.Pussy: 7.0, impecable, ningún olor ni sabor raro, me la disfruté bastante degustando 😌Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0, re piola, super simpática, atenta y complaciente, además es bastante de piel y eso suma bastante.Besos: 7.0, literalmente nos cominos a besos, generalmente me quedo con gusto a poco en este item pero es super besucona, los busca y recibe sin problemas.Anal: no preguntéOral: 7.0, bastante completo, buena salivación, profundidad y visita a coquimbo, tenerla haciéndome oral y mirando a los ojos con esos ojitos es otra cosa 😌Meneo: 6.5, bastante bien, para mi no llega a ser batidora pero le pone ganas en los momentos correctos, creo que es más del estilo pasional.Sonido: 6.5, no recuerdo que haya sido demasiado expresiva, supongo que lo justo y necesario, nada exagerado, sus gemidos piolas y respiración agitada, aunque a decir verdad casi siempre tenia su boca ocupada 😅.Ambiente: 6.5, todo en orden, lo único que le falta a esa agencia es un aire acondicionado 😕.Precio v/s Calidad: 6.8, encuentro que es algo elevado para ser de agencia pero en general me gusto bastante el servicio y creo que si los vale.Historia: Le hablo un fin de semana al medio dia aprox ya que habia puesto en su perfil que iba a trabajar el finde, luego paso todo el día y dije "ya fue, no trabajó 🥲", a eso de la última hora de la tarde me pongo a vitrinear para ver que voy a cenar y en eso me llega un Whatsapp, reviso y era ella, cagó la cena dije yo (pero después me la cené a ella 😌), en eso coordinamos rápidamente y llego a la hora acordada, me abre y finalmente la conozco, por las fotos difuminadas me la imaginaba con un rostro muy distinto pero me agradó bastante, en eso me saludo y me hace pasar a la habitación que íbamos a usar, me pide que le pague y a la ducha, al poco rato vuelvo a la habitación y ella entra a la cola, en eso hablamos brevemente mientras me termino de secar, en eso se me acerca y nos comenzamos a besar bien apasionadamente y poco a poco nos empezamos a manosear, luego de unos minutos se pone de rodillas, en esl me aplica la revisión técnica y para dentro 😌, aqui disfruté un poco mientras a ratos me buscaba el contacto visual (amo que hagan eso, sobretodo si se gastan unos ojazos), al poco rato le digo continuemos en la cama y procedimos a acomodarnos, continuó con el oral por un par de minutos más, en eso termina y sube para comerme nuevamente, en eso hago que se pongan comoda y comienzo a recorrer su cuerpo a besos hasta llegar a su florcita, me la degusté un rato, hubiera seguido pero habia que dejar tiempo para otras cosas 😅, en eso pido el condon, me lo pone y me pregunta en que posición quiero mientras esta prácticamente sentada encima de mi jaja, le digo ahí está perfecto xd, se termina de acomodar y comienza a moverse, en eso se viene hacia mi y empieza a besarme mientras poco a poco comienza a aumentar la intensidad de sus movimientos, al rato le pido cambiar a misionero, nos acomodamos y comienzo con el movimiento al mismo tiempo que nos besamos apasionadamente, al poco rato comienzo a subir la intensidad por lo que me despego de su boquita para controlar la respiración y en eso ella comienza a comerme el cuello (me encanta cuando hacen eso 😌), luego cachamos que estaba quedando poco tiempo, me pregunta que si se pone en 4 a lo que respondo que si, nos acomodamos y comienzo con la mini maraton, aqui estoy su buen par de minutos gestionando la poca energía que me quedaba y al mismo tiempo apreciando esta tremenda postal, que manera de acomodarse la señorita, se curvaba de muchas formas y en todas se veia espectacular, sólo me faltó tenerla apegadita frente a la pared para poder besarla(en otra ocasión será 😏), finalmente siento que estoy cerca de llegar y en eso aplico el turbo final y logro llegar al valhalla 🤤, en eso caigo un poquito rendido a la cama y en eso me limpia ( me sentí un bebé 😅), me pregunta si quiero la ducha, a lo cual le digo que sí, en eso vuelvo, una pequeña charla y me despido.Eso fue todo amigos, después repetí pero esas son otras historias xdPd: me dejaste todo machucado en la última visita y yo que te trato con cariño 🥺.
Publicó 3 Abr3 Abr Valkiria: Edad: 28-30 añosEstatura: 165-168 cmPrecio: 85kNacionalidad: clComunicación: Fluida.Ubicación. Manuel MonttAcá no colocaré notas sino comentarios, que me parecen mejor:Contextura: 5.5 a 6 , delgada pero flacida.Rostro: 4% Photoshop: 35-40%, tatuajes grandes y suaviza aclara piel en sus fotos.Trato: 5Besos: 5.5Tetas: 5 caidasCola: 5.5Pussy: 3.5-4 , lamentablemente mal olor Oral: 6 a 6.5, su fuerte. Meneo: 5Sonido: 5Promedio. No se, supongo que un 5 o algo así.
Publicó 3 Abr3 Abr Me llama la atención que, siendo un usuario nuevo y sin completar la tabla de reportes, emitas este tipo de comentarios. Honestamente, me parece malintencionado.Los clientes que me conocen desde hace muuuucho tiempo —mis regalones— pueden dar fe de que jamás he tenido ningún olor desagradable ni fuera de lo normal. Soy una persona muy preocupada tanto de mi higiene como de la calidad del servicio que entrego.Respecto a lo que mencionas sobre un supuesto cuerpo flácido, también es incorrecto. No soy fitness, pero definitivamente no soy flácida. Además, me sorprende que señales que “suavicé mi piel”, cuando no tengo granos ni estrías.Por último, es falso que tenga algún tatuaje grande 😅Saludos.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.