Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Saludos colegas, vengo a reportar brevemente cómo fue la experiencia con esta hermosa Valkiria que bajó desde el paraíso mismo:

Nombre: @Valkyria25

Estatura: Es alta, 1.70mts. aprox.

Precio: 60.000. Lo indicado.

Nacionalidad: Corte Chileno 🇨🇱.

Comunicación: Fluida.

Acá no colocaré notas sino comentarios, que me parecen mejor:

Contextura: Es delgada, tal cuál como se aprecia en las fotos. Fue de todo mi gusto.

Rostro: Es hermosa. Me llevé una grata sorpresa cuando la ví.

% Photoshop: Un poquito nomás pero nada del otro mundo. La ves y sabes q es tal cual la de las fotos.

Trato: Es muy simpática y tiene buena disposición, te hace entrar en confianza con su dulzura.

Besos: Aquí les admito que iba con altas expectativas al tener la consigna de GFE, si bien besa rico y te los recibe, creo que podría implicarse más.

Tetas: Sus pechos son acordes a su contextura. Rica aureola para chupetear.

Cola: Tiene un potito lindo, nada exagerado pero firme, y en 4 es toda una postal para el recuerdo.

Pussy: Exquisita, pasé harto rato acá comiéndomela y lo disfruta, es sensible a las lenguas instruidas en el arte de dar placer (ofrezco mis servicios).

Anal: N/A.

Oral: A mi no me mata que me hagan oral, y menos si es C/C, por lo cual no puedo decir nada al respecto.

Meneo: Se las trae, le gusta llevar ritmo y también deja que la guíes. Si agarra vuelo te lleva al mismísimo Valhalla.

Sonido: Son sutiles, nada exagerados. Tal vez por ser el 1er encuentro no se expresó con plena confianza, espero q para los próximos encuentros se suelte y escuchar más esa linda voz y formas de expresar placer.

Ambiente: Es un lugar ordenado, habitación equipada con todo lo que necesitas para pasarla bien y que no te derritas con estos calores.

Precio v/s Calidad: A mi parecer si están bien invertidas las lucas. Da un buen servicio y se esmera porque la pases bien.

Promedio Final: No hay nota, solo decir que desde mi perspectiva sí aprueba casi con honores.

Relato:

Valkyria me llamó la atención desde que se publicó porque tiene una de mis grandes debilidades (pelifuego), así que desde que la ví quedé enganchado con ella. No podía esperar por partir a la batalla y morir como todo un guerrero para ser llevado al mismísimo Valhalla en brazos de la Valkiria.

Comienzo por decir que es caliente a morir🥵, verla danzando encima  mío con ese pelifuego largo que a veces me caía en la cara fue un verdadero poema,  me complicó la batalla. Hay que tener aguante en la guerra si no quieres quedar a medio camino. Ya una vez caído en la batalla, me dejo caer en sus brazos no sin antes recibir un par de caricias y ser llevado al paraíso mismo.

A pesar de tener un trato dulce eso no le quita lo caliente. No te hace malas caras ni te dice que no a nada, es bien jugada ella. Parto con la promesa de resucitar para volver a la guerra y ver una vez más a la Valkiria caliente.

¿La recomendaría?: Por supuesto que sí. Placer y guerra están asegurados.

PD: Están comiendo calladitos, ya los caché 🤣🤣.

PD2: Morí feliz en la batalla con la Valkiria ⚔️. Quiero la revancha @Valkyria25.

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó

@Berlín no hacía falta borrar todos los comentarios, ya que aclaraba q me había equivocado en el ítem del Oral.

Así q acá procedo a aclarar mi error:

El el ítem Oral puse q C/C, pero la pelifuego lo hace Sin/C, siempre y cuando vayas limpio sí, en cuánto al desempeño en las artes felatorias diría q es jugada también, le gusta como el pan 🤭. No es hardcore pero le pone empeño. Por mi parte no me enfoqué tanto en recibir oral sino en comerle su Pussy.

Eso, espero haber aclarado todo y no generarle malos entendidos a la pelifuego @Valkyria25 por mi aweonamiento jsjs.

Cambio y fuera 🫡.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...