Publicó 6 Feb 20251 a. General Nombre: @rocio27 Internet: SV. Precio: $50.000. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile. Lugar: Departamento. Conserje: Lo usual. Comunicación: Fluida, sin contratiempos. Servicio Edad: 20 y todos ya entrando a los 30 Estatura: 1.50 o 1.60 no se Contextura: morena compacta, buenas curvas, todo bien puesto. Rostro : Rostro de morena nativa, linda para mí gusto., bella sonrisa % Photoshop: Tal cual y mejor Tetas: Chicas tirando para medianas, comibles totalmente. Cola: Chiquita redondita, rica para comerla. Pussy: morochita pero fresquita, rica para comer. Trato: La raja, la mina te atiende sumamente bien y si tienes onda o feeling mejor aún. Besos: no es tan besucona pero por el trato se la perdono XD. Anal: N/A Oral: S/C se maneja la chica. Meneo: Se mueve muy bien y en todas las poses. Sonido: Lo normal pero rico. Ambiente: piesa muy pequeña, cama falta cambiar colchón🙈 Comentarios fluido por watzap, bella morenaza con una linda sonrisa, bella cola Zurita y su ñiña riquísima mente deborable pechos acorde a su esbeltas figura, besos medios dones pero se puede mejorar, comenzamos con besitos suaves y acariciando su cola bella y besando y chupeteando sus pezones uff baje rápidamente a su conchita depilada y unos labios ricos, succionando su clitoris y ella gozaba quejándote y disfrutando una vez q cambiamos ella comienza lentamente chupar mi tulita rico lo hace ya no daba mas y pasamos a un heroico 69 uff que vista y me la devoré, luego enfundamos y gozamos a la orilla de la camita y se siente caliente adentro de ella pasamos a la esquina de la cama y llegue mas adentro y sentía el pene gruezo y duro dándole fuerte y ella gozaba y me apretaba luego de guatita le di rico y me comentaba q le gustaba así que estubimos un buen rato por fin ella se sube a cabalgar y fue lo mejor cuando vi la luz y ella seguía galopando sasiando su deseo gozando y acabando uffff recomendable 100% esta nena pronto iré nuevamente bb
Publicó 20 Mar 20251 a. Nombre: @Rocio27 Edad: 27 segun publicacion, está en el rango. Internet: Sector Vip Precio: 50.000 . Nacionalidad: chilena Ubicación: u de Chile, edificio conocido Lugar: Departamento Conserje: Si, pide carnet para subir Teléfono: el publicado Comunicación: Rápido y fluido todo por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 es delgada apretada con sus curvas, la encontré rica apenas la vi. Rostro: 6.0 subjetivo pero la encontré linda, tiene una sonrisa muy expresiva y agradable conforme avanzaba la atención la encontraba mas atractiva. % Photoshop: 0% en persona la encontré mejor. Trato: 7.0 encantadora, me recibió con una sonrisa que me hizo sentirme cómodo del minuto 1, el trato fue el mismo hasta q me dejo en la puerta , se pasó esta srta. Sobresaliente! Besos: 6.8 nos besamos la hora completa, besos apasionados con lengua, cosa más rica. Tetas: 6.5 pequeñas pero ricas, acorde a su contextura. Cola: 6.5 tiene la cola rica, suave y firme, para ser delgada tiene lo suyo. Pussy: 6.5 no aplica oral a las chicas, pussy linda depilada al cero, rosadita sin olores ni nada raro! Anal: Solo masaje la zona 👉 * ... tentador !!! Dan ganas de entrar por ahí. Oral: 6.8 sobresaliente! Aquí se lucio, oral con buena técnica, profundo, se lo metió completito a la boca, jugadisima, con arcadas y babas ! Solo con eso ya había superado mis expectativas. Meneo: 6.0 pongo esta nota solo porq soy más de dar, pero se mueve muy bien ! Sonido: 6.8 creíble, nada exagerado, pero al parecer ella lo pasó bien también. Ambiente: 6.5 Departamento compartido, para suerte mía nos tocó la pieza grande con baño, muy cómodo, la cama la encontré muy baja solamente. Precio v/s Calidad: qué gusto tener una atención q supera con creces las expectativas.. totalmente recomendable!! Relato: Desde el recibimiento la atención fue muy excelente, superó mis expectativas, ella es muy entregada y jugada ... hicimos de todo! Todas las poses q quise, en todas las intensidades, besos toda la hora con lengua, muy calientes, y wn su oral me dejó locoooo .. totalmente recomendable, volveré a verla! Que rica ella y que rica la atención. Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.