Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @rocio27
  • Internet:  SV.
  • Precio: $50.000.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Lo usual.
  • Comunicación: Fluida, sin contratiempos.

Servicio

• Estatura: 1.50 o 1.60 no se
  • Contextura:  morena compacta, buenas curvas, todo bien puesto.
  • Rostro : Rostro de morena nativa, linda para mí gusto., bella sonrisa 
  • % Photoshop: Tal cual y mejor
  • Tetas: Chicas tirando para medianas, comibles totalmente. 
  • Cola: Chiquita redondita, rica para comerla. 
  • Pussy: morochita pero fresquita, rica para comer. 
  • Trato: La raja, la mina te atiende sumamente bien y si tienes onda o feeling mejor aún.
  • Besos: no es tan besucona pero por el trato se la perdono XD.
  • Anal: N/A
  • Oral: S/C se maneja la chica.
  • Meneo: Se mueve muy bien y en todas las poses.
  • Sonido:  Lo normal pero rico. 
  • Ambiente: piesa muy pequeña, cama falta cambiar colchón🙈

Comentarios

fluido por watzap, bella morenaza con una linda sonrisa, bella cola Zurita y su ñiña riquísima mente deborable pechos acorde a su esbeltas figura, besos medios dones pero se puede mejorar, comenzamos con besitos suaves y acariciando su cola bella y besando y chupeteando sus pezones uff baje rápidamente a su conchita depilada y unos labios ricos, succionando su clitoris  y ella gozaba quejándote y disfrutando una vez q cambiamos ella comienza lentamente chupar mi tulita rico lo hace ya no daba mas y pasamos a un heroico 69 uff que vista y me la devoré, luego enfundamos y gozamos a la orilla de la camita y se siente caliente adentro de ella pasamos a la esquina de la cama y llegue mas adentro y sentía el pene gruezo y duro dándole fuerte y ella gozaba y me apretaba luego de guatita le di rico y me comentaba q le gustaba así que estubimos un buen rato por fin ella se sube a cabalgar y fue lo mejor cuando vi la luz y ella seguía galopando sasiando su deseo gozando y acabando uffff 

recomendable 100% esta nena pronto iré nuevamente bb

• Berlín cambió el título a Rocio de SV
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Rocio27

• Internet:  Sector Vip 
  • Precio: 50.000 . 
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Si, pide carnet para subir
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación:  Rápido y fluido todo por WhatsApp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  6.5 es delgada apretada con sus curvas, la encontré rica apenas la vi.
  • Rostro: 6.0 subjetivo pero la encontré linda, tiene una sonrisa muy expresiva y agradable  conforme avanzaba la atención la encontraba mas atractiva.
  • % Photoshop: 0% en persona la encontré mejor.
  • Trato: 7.0 encantadora, me recibió con una sonrisa que me hizo sentirme cómodo del minuto 1, el trato fue el mismo hasta q me dejo en la puerta , se pasó esta srta. Sobresaliente!
  • Besos:  6.8 nos besamos la hora completa, besos apasionados con lengua, cosa más rica.
  • Tetas:  6.5 pequeñas pero ricas, acorde a su contextura.
  • Cola: 6.5 tiene la cola rica, suave y firme, para ser delgada tiene lo suyo.
  • Pussy: 6.5 no aplica oral a las chicas, pussy linda depilada al cero, rosadita sin olores ni nada raro!  
  • Anal: Solo masaje la zona 👉 * ... tentador !!! Dan ganas de entrar por ahí.
  • Oral: 6.8 sobresaliente! Aquí se lucio, oral con buena técnica, profundo, se lo metió completito a la boca,  jugadisima, con arcadas y babas ! Solo con eso ya había superado mis expectativas. 
  • Meneo: 6.0 pongo esta nota solo porq soy más de dar, pero se mueve muy bien !  
  • Sonido: 6.8 creíble, nada exagerado, pero al parecer ella lo pasó bien también.
  • Ambiente: 6.5 Departamento compartido, para suerte mía nos tocó la pieza grande con baño, muy cómodo, la cama la encontré muy baja solamente.
  • Precio v/s Calidad: qué gusto tener una atención q supera con creces las expectativas.. totalmente recomendable!!

Relato: 

Desde el recibimiento la atención fue muy excelente, superó mis expectativas, ella es muy entregada y jugada ... hicimos de todo! Todas las poses q quise, en todas las intensidades, besos toda la hora  con lengua, muy calientes, y wn su oral me dejó locoooo .. totalmente recomendable, volveré a verla! 

Que rica ella y que rica la atención. 

Saludos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...