Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
nacionalidad 27 años, 91-63-96, 1.70 de estatura
Metro Los Leones - Providencia / Lun a Vie, 10 AM a 8 PM, Sab y Dom, Partime.
+56932777819
Valor: $50.000 por sesion.

"Hola, soy Tamy, una venezolana de curvas suaves y actitud dulce pero intensa. Soy una masajista independiente y cuento con total privacidad. Mi enfoque es tierno, cercano y sin apuros. Mi servicios de masajista incluye masaje descontracturante, masaje relajante, masaje erótico y sensual, masaje tantrico, masaje nuru, interacción, besitos y caricias. Estimulación manual u oral con preservativo depende de tu higiene."

"¿Te gustaría un momento de conexión íntima, masaje, fetiches, adicionales o algo más completo?, solo debes preguntarme."

• Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó (Editado)

Hola, mi nombre es Tamy, una masajista independiente, te recibiré con mucha ternura, calma y atención. Sin apuros🥰

🍃Masaje con aceites

☀️Espacio limpio, tranquilo y ordenado

📍Providencia, Metro Los Leones

Escríbeme qué tienes en mente y te envío valores 💌 siempre tengo promociones, pregúntame

🌸Sólo atiendo por whatsapp o telegram.

🌸Agendar con anticipación. Si deseas agendar otro día, debes abonar para reservar tu hora.

Ven a conocerme y vivir tu fantasía con una masajista, soy independiente y mi espacio cuenta con total privacidad 

🫶 Clientes respetuosos y dulces tienen prioridad.

🎀 Tarifas especiales para habituales o quienes reserven con anticipación.

Editado el por Tamy27
  • Me Encanta 1
  • Exquisita 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

•MASAJE RELAJANTE Y TÁNTRICO

•MASAJE EXPRESS

•MASAJE NURU

Me gusta conectar bonito y sin presiones🍃 

Masaje relajante y erótico cuerpo a cuerpo con aceite, ambiente íntimo, música suave. Atención personalizada.

Ven a disfrutar de un rico masaje y una grata compañía🥰

AGENDA TU HORA CON ANTICIPACIÓN 🌸

+56932777819

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...