Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @MariaPaz25
  • Estatura: 1,53 el publicado, es ella 
  • Precio: 55 luks
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento conocido
  • Conserje: pasas sin anotarte
  • Comunicacion: Facil de coordinar

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Chica de buen físico, señales de maternidad 
  • Rostro: No es de mi gusto, no es fea
  • % Photoshop: 40% borra tatuajes, suaviza piel y rastros de maternidad. Foto tienen buen ángulo
  • Trato: 3.5 No me  gusto, demasiado lejana, no te hace sentir bien, es tener sexo y ya 
  • Besos: 5.0 No los niega, pero he tenido muchos mejores 
  • Tetas: 5.0Pequeñas y con retoque de cirujano
  • Cola: 6,5 Lo mejor que tiene, punto fuerte 
  • Pussy: no aplica, porque ella no tenia buen olor y la tolla tampoco
  • Anal: nota + comentario: no aplica
  • Oral: 3.5 Fome, ofrece sin forrito, llegas y lo primera sorpresa es con forrito, ni siquiera miro si estaba todo bien. mal ahí, he tenido experiencias con preservativo que igual han sido muy buenas, este no es el caso
  • Meneo: 5.0 Movimientos normales 
  • Sonido: No finge, pero se nota que no lo disfruta 
  • Ambiente: Lugar regular, ducha regular, hay chicas ahi que he visitado que atienen mucho mejor y el espacio físico pasa desapercibido 
  • Precio v/s Calidad: 4.0 Yo personalmente no vuelvo nunca mas, sin ser una mala experiencia, no fue de mi agrado y la musa tampoco aporto en que lo fuera

Promedio Final: No hice el calculo pero debe ser un 4.8

Tu historia:  Coordino visita, pregunto por oral si pre y me dice que lo hace si hay buena higiene. confirmo visita 

llego al lugar y venia saliendo otro amigo, entro y me hacen pasar a la pieza, ducha de rigor y partimos mal, toalla un poco hedionda, como tenia buen culo ella no hice mayor problema. 

Pago lo acordado 55 k, unos besos locos y sin si quiera mirar saca condón y enfunda, un oral reguleque solo por cumplir, se da vuelta y le doy en 4 ese fue el mejor momento porque efectivamente tiene un culazo de mis reef, pero solo eso es su fuerte. Al besar su cuello también siento olor a transpiración y ph alto, luego misionero y me abrasa, le chupo sus pechos y nuevamente el mismo olor, dije bueno ya esta pagado y no hay mas que hacer, luego de unos 20 minutos me fui, pero sin ninguna ganas de un 2do round, en todo caso ella nunca busco nada, mejor le pedí un masaje que accedió a hacerlo, algo muy amateur y 20 minutos antes de la hora me dice si voy a pasar a la ducha, al cual le dije que no. 

me visto y me voy 

Decepcionado, no me gusto el servicio, la chica no esta ni ahi con nada, solo por cumplir, lo que me molesta es que las musas exigen que uno llegue con buena higiene, afeitado, duchado, liempecito y resulta que te tocan estas experiencias que son algo desagradables. En todo caso este fue plan B, por que la musa que frecuento no contesto. 

• Me Gusta 3
Publicó
4 minutos atrás, Jlunder dijo:

Ambiente: Lugar regular, ducha regular, hay chicas ahi que he visitado que atienen mucho mejor y el espacio físico pasa desapercibido 

Consulta estimado, cuáles son las que atienden bien ahí? Xd

• Perversa 2
  • Berlín cambió el título a Maria Paz de SV
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Gracias por el reporte, estaba tentado con esta mina por el pedazo de culo que se le ve, pero tiene muchas cosas en contra, lo de la higiene es algo que no se puede dejar pasar 😔

Publicó
  • Nombre:  @MariaPaz25
  • Estatura: 1,65 ? 
  • Precio: 35 mil momento
  • Nacionalidad: chile chile
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: piola, no se anota nada
  • Teléfono: el publicado .
  • Comunicacion: fácil  y rapdia 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 tiene un cuerpo rico, no es espectacular pero es de esas minas que si te calentarian en la calle si las ves
  • Rostro: La encontré bonita le doy un 6
  • % Photoshop:  Es la de las fotos pero borra tatuajes
  • Trato: 6 fue un buen trato pero fue un poco mecanico
  • Besos:  No hubieron besos porque no los pedí, pero si hubieron besitos en el cuello y cosas asi
  • Tetas:  5 acorde a su cuerpo
  • Cola: 7 colita muy rica sobre todo para agarrar
  • Pussy: ok
  • Anal: no aplica 
  • Oral: cc
  • Meneo: Fue solo por oral y masturbación
  • Sonido: Na
  • Ambiente: 4 creo que se podría mejorar muuucho el baño y las toallas
  • Precio v/s Calidad: 6, la verdad que por el precio está bastante bien 

Promedio Final: 6

Tu historia: 

Ese día fui a hacerme unos exámenes a provi y le hable a varias chicas para ir a sacarme una calentura flash porque andaba justo con el tiempo.
Concreté con María Paz porque respondió suuuper rapido y amable, me calentaron sus audios no se si les pasa eso también? además estaba como a una cuadra y me dijo que si al tiro, bueno y sus fotos me entusiasmaron tambien.

Llegue y el conserje ni pesca, subí y me abrió ella. Pase al baño, la puerta no cierra bien y se abre sola así que mal ahí, ducha caliente pero toalla húmeda asi que hay que mejorar bastante esta parte. Después de la ducha pasamos a una habitación y procedimos con el servicio.

Ella tiene un cuerpo y cara que calientan mucho, se puso a bailarme y refregarse contra mi en bikini, me prendí rapido mientras acariciaba sus pechos bien bonitos mirando el espejo. Una vez duro (No me costó tanto llegar a ese punto jajaja) se pone a mi lado y mete su mano en mi pantalón para acariciarme muy rico de verdad sabia masturbar muy bien, mientras hacia eso me daba besos en el cuello, me sentía como un adolescente en sus primeras incursiones con la polola que sabe mas que uno jajaja era una escena super excitante y pensé que me iba a ir rapido así que le pedí cambiar un poco, ella se agacho frente a mi y seguimos así. Estuvimos un buen rato hasta que me vine, como fui por el momento ahí acabo el servicio, la verdad lo pase bien.

Ella fue tal vez un poco mecánica pero igual fui por un momento no mas, no da tanto el tiempo para conversar mas allá.

¿Volvería? Posiblemente por algo similar si volvería, tal vez por la hora completa igual, ese dia por tiempo no podía estar mas rato como para probar todo lo que me hubiera gustado jajaja
A mi me puso unas caras de calentura que invitaban a quedarme mas rato y me dio unos besos cuaaaticos pero de verdad no pude quedarme la hora completa.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...