Berlín Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 27 años, 100-70-100, 1.60 de estatura Metro Santa Lucia - Santiago / Lun a Vie, 11 AM a 7 PM. +56955258544 Valor: $50.000 por hora " Linda Chilena independiente, cuerpo tonificado y simpática, te ofrezco un masaje relajante real, completamente desnuda, donde puedes tocar besar y acariciar lo que quieras. Mis servicios son de masajista incluyen masaje relajante, masaje erotico, estimulacion manuel u oral y caricias. El masajes es al desnudo total." "Hago servicios adicionales solo preguntame." 1 2
Josefa27 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Hoy disponible hasta las 7! Ven a conocerme y a disfrutar de un rico masaje junto a mi, masajista bonita y con cuerpo tonificado Placer garantizado Disponible para servicio de masaje full con penetración vaginal A pasos del metro Santa Lucía, en depa discreto con ducha y sin conserje Háblame para saber detalles y agenda tu horita te espero 1
Josefa27 Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Hoy miércoles con horitas disponibles hasta las 7! Disponible para servicio full, masaje relajante más estimulación manual y oral con ambos desnudos para continuar con penetración vaginal Masaje interactivo, puedes tocar y besar lo que quieras y la sesión es de 1 hora Mujeres chilena e independiente, fotos 100% reales Atendiendo a pasos del metro Santa Lucía, en depa discreto, sin conserje y con ducha Masaje y servicio de calidad, no te arrepentirás Hablame para saber detalles y agendar tu horita, te espero 1
Josefa27 Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Aún con horitas disponibles para hoy jueves te espero hasta las 7/8 aprox. Disponible para que vengas a hacerte un rico masaje con final feliz con estimulación manual, oral y penetración vaginal Servicio interectivo y de 1 hora la sesión A pasos del metro Santa Lucía
Josefa27 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Hoy viernes te espero hasta las 7 Disponible para servicio full con penetración vaginal Masaje al desnudo, puedes tocar y besar lo que quieras Ven a disfrutar de un rico momento donde de seguro la pasas bien Se respeta tu horita durante la sesión Soy Chilena y simpática, te ofrezco un masaje real de relajación para terminar con un rico final feliz Te recibo justo como sale en la fotito y luego me desnudo para ti Háblame para saber detalles del servicio y agenda tu horita A pasos del metro Santa Lucía 1
Josefa27 Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Hoy lunes con horitas disponibles hasta las 7! Te espero en mi depa cerca al metro Santa Lucía, para que vengas por un rico masaje con final feliz Disponible para servicio full con penetración vaginal, de 1 hora la sesión, interactivo donde puedes tocar, besar lo que quieras, hacerme sexo oral Con ducha en depa discreto, sin conserje. Háblame para saber detalles y agenda tu horita, te espero servicio de calidad, te aseguro lo vas a disfrutar 1
Josefa27 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar De vuelta de vacaciones y disponible de lunes a viernes de 11 a 8 de la tarde, para que vengas a relajarte y darte un rico momento conmigo Háblame para que coordinemos una horita y te dé detalles sobre mis servicios. Atendiendo cerca del Metro Santa Lucía, por la calle moneda, en depa discreto, con ducha y sin conserje Te espero
Josefa27 Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Hoy con horitas disponibles hasta las 7 Ven por un rico masaje, masaje y sesión de calidad, para que solo vengas y disfrutes Masaje interactivo donde puedes tocar y besar lo que quieras y la sesión es de 1 hora Atendiendo en depa discreto a pasos del Metro Santa Lucía, con ducha, sin conserje Háblame para saber detalles y ven a verme, agenda tu horita, te espero 1
Josefa27 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Agendando horitas para hoy viernes hasta las 7! Disponible para servicio full masaje relajante, estimulación manual, oral y penetracion Ven a disfrutar de un rico servicio, en depa discreto a pasos del Metro Santa Lucía Sesiones interactivas puedes tocar y besar lo que quieras y la sesión es de 1 hora. Háblame para agendar tu horita, te espero!
Josefa27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Hoy lunes hasta las 7 Disponible para servicio full un rico masaje relajante de 25 minutos aprox, para continuar con estimulación manual, sexo oral y penetracion vaginal Servicio completo e interactivo de 1 hora la sesión, puedes tocar y besar lo que quieras A pasos del Metro Santa Lucía, en depa discreto, sin conserje. Te espero de lunes a viernes hasta las 7!
Josefa27 Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Hoy miércoles disponible y agendando horitas! No te quedes sin venir a darte un rico masaje, sesión interactiva y de 1 hora, te recibo en lencería traslúcida Atiendo en depa discreto, sin conserje, con ducha A pasos del Metro Santa Lucía Hablame para saber detalles, valores y guarda tu horita
Josefa27 Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Con horitas disponibles para hoy jueves! Disponible para que vengas a disfrutar y pasar de un relajante momento Masaje relajante más estimulación manual y oral con ambos desnudos disponible también para servicio completo con penetracion vaginal Sesión interactiva, de 1 hora A pasos del Metro Santa Lucía, en depa discreto! Sin conserje, con ducha Háblame para saber valores y agenda tu horita 1 1
Josefa27 Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr Me quedan horitas disponibles aún para hoy martes Placer y buena compañía garantizada Disponible para servicio full Masaje más estimulación manual, oral y penetracion 1 hora la sesión Interactiva puedas tocar y besar lo que quieras
Josefa27 Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Disponible de 11 a 7! De lunes a viernes Si quieres venir por un rico masaje, disfrutar de un agradable y relajante momento junto a mi, háblame para agendar tu horita, no te arrepentirás fotos reales, masajista Chilena, simpática, linda y con lindo cuerpo Disponible para servicio de masaje y servicio full con penetracion A pasos del Santa Lucía 1
Josefa27 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Disponible hoy viernes hasta las 6 Hablame si quieres agendar horita conmigo Disponible para servicio full de masaje más penetracion vaginal 1 hora la sesión A pasos del Metro Santa Lucía
Josefa27 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Sin horitas disponibles por esta semana. Te espero la que viene!
Josefa27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Me quedan horitas libres para hoy martes! A pasos del Metro Santa Lucía, en depa discreto Disponible para servicio full, interactivo y de 1 hora la sesión Ven a relajante y a pasar un rico momento conmigo, te espero 1
Josefa27 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Hoy jueves hasta las 7! Ven por un rico masaje con final feliz Masaje y sesión interactiva de 1 hora Disponible para servicio full con penetracion vaginal A pasos del Metro Santa Lucía en depa discreto, temperado con ducha y sin conserje Háblame y agenda tu horita, te espero
Josefa27 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Hoy hasta las 7! Te espero cerca del Metro Santa Lucía, en depa discreto con ducha y temperado Disponible para que vengas a darte un rico masaje con final feliz con estimulación manual, oral o penetracion Hablame para agendar tu horita y saber valores de los servicios
Josefa27 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr Disponible hoy jueves hasta las 7! Disponible para servicio completo por $50.000 Incluye masaje relajante más estimulación manual, oral ambos desnudos y penetracion vaginal Servicio interactivo y de 1 hora la sesión A pasos del Metro Santa Lucía, en depa discreto, temperado y con ducha. Sin conserje.
Josefa27 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Esta semana disponible de lunes a miércoles! Aprovecha y ven por un rico masaje con final feliz estimulación manual, oral, penetracion vaginal Servicio interactivo y de 1 hora la sesión A pasos del Metro Santa Lucía, en depa discreto Te espero
Josefa27 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Hoy lunes hasta las 7! Disponible para servicio full masaje relajante más estimulación manual oral y penetracion por $50.000 masaje interactivo puedes tocar y besar y la sesión de 1 hora Ven a disfrutar de un rico masaje con final feliz
Josefa27 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Disponible hoy martes de 11 a 7 de la tarde Disponible para masaje con final feliz y servicio full con penetracion vaginal A pasos del Metro Santa Lucía Hablame para agendar tu horita y saber detalles, te espero
Josefa27 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Aún con horitas disponibles hasta las 7 para masaje relajante con final feliz y servicio full con penetracion vaginal 1
Josefa27 Publicó 2 May Publicó 2 May Hoy viernes hasta las 6 con horas disponibles para masaje con final feliz y servicio de masaje con contacto servicio interactivo y de 1 hora A pasos del Metro Santa Lucía, en depa discreto y sin conserje, con ducha y temperado
Recommended Posts