Lucas Trotacielos Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Nombre: @Eliana18 General ¿Porque la elegi? --> Tenia ganas de estar con una chiquilla de 18 años. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Si, las cumplió. A Favor Contextura: 1.50 Maniobrable. Flaquita, blanquita. Tetas y Cola pequeñas proporcionadas. Rostro: Me gusto mucho su sonrisa de picarona. Lugar: Departamento comodo, limpio, privado, fresquito. Comunicacion: Fue fácil comunicarse, estaba ofreciendo promos. Precio: 50k de promoción. Fue bueno para ir a conocerla. Trato: Coqueta, cariñosa, respeta tiempos, atenta, en el acto se pone calentona. Besos: Besos de pololita. Meneo: Bastante bien considerando que es debutante. Pussy: Depiladita, sin olores raros. En Contra Pussy: No permite dedos. Oral: El oral es c/c. Adicional sin. A mejorar Nada en particular, me gustó mucho. Tu historia: Vengo de llegando de Antofagasta y no tuve la oportunidad de incursionar por la falta de datos confiables y por la brevedad de mi estadía y de vuelta en Stgo vi que muchas chicas rotaron asi que era momento se pegarse un kamikaze. Me decidí por Eliana, se veia linda, estaba en promo, coordino con ella, al llegar al depto me recibe con un vestido negro ajustado, me ofrece ducha, aguita. Es muy chiquitita asi que dan ganas de tomarla de la cintura y comersela a besos, ella muy simpática y receptiva comienza con un oral muy bueno, baboseado y de larga duración, antes de comenzar la penetracion queria prepararla con mis dedos y ahi me dijo educadamente que no los permitía, asi que todo bien seguí besandola por el cuello y espalda y ella se comienza a tocar y estamos asi un rato. Andaba demasiado caliente asi que no duré mucho al irme cortado, pero aguante la cabalgata, en cuatro y al misionero acabé. Nos ponemos a conversar un rato, me cuenta que es nuevita que atiende con unas amigas, me pregunta si me he atendido con otras escorrs y le doy detalles un par de detalles sobre mis otras experiencias. Noto ganas de aprender y adecuarse al rubro, asi que super bien. Recomendable totalmente, fue un kamikaze exitoso. Citar
Heisenberg Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Hola q tal? Habrán más colegas q hayan visitado a esta señorita? Me interesa, pero me gustaría tener más feeback antes de ir. Saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.