Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos,

Bueno, tal como dice en el enunciado, estoy buscando una chica de piel morena.

Obvio que no tenga mañas, pero que sea del típico cuerpo atlético, más que pechugona me importa su colina. Una mulata tipo modelo de Instagram. 

Se que puede ser algo difícil, pero acá hay varias chicas con ese tipo de cuerpo, lo único que son blanquitas. Es una fantasía para sacarme las ganas de culiar con una negra.

Saludos

Publicó
11 minutos atrás, Necalli dijo:

Hola a todos,

Bueno, tal como dice en el enunciado, estoy buscando una chica de piel morena.

Obvio que no tenga mañas, pero que sea del típico cuerpo atlético, más que pechugona me importa su colina. Una mulata tipo modelo de Instagram. 

Se que puede ser algo difícil, pero acá hay varias chicas con ese tipo de cuerpo, lo único que son blanquitas. Es una fantasía para sacarme las ganas de culiar con una negra.

Saludos

@Naomi26 es la negrita recomendada para Ud.

• Me Gusta 1
Publicó

La tenia en vista,  pero solo tiene dos comentarios. El primero demasiado bueno y el segundo de mala atención. 

Se han atendido con ella?

Se cuerpo se ve espectacular,  pero el trato es igual de importante 

Publicó

Conmigo fue amena. No es de esas simpáticas a cagar, que llega a ser fingido, pero fue cordial.

Mulata bien cuidada, rico aroma, conmigo no fue besucona, tetitas acorde a su cuerpo, culazo de gym, te cabalga muy intenso y en 4 es pectacular

El único punto negativo, creo yo, es el oral con forro en su servicio básico. Lo hace adicional, en su servicio completo, con cola incluida, por si acaso.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...