cherporto Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Hacia algunas semanas me tenía muy tentado esta chica @Amanda20 hoy estaba por el sector Manuel Montt y agendé solo decir que la chica no existe, es un cazabobos, hay un par de niñas ahí que nada que ver, que paja la verdad que te hagan perder el tiempo Mi instinto me decía que la chica no existía, solo una la publicación sin ninguna foto adicional en este tiempo, da casi la seguridad que no existe, pero la calentura y la esperanza fueron más grandes, en fin, entré, me dicen están estas disponibles, chao me fui de una. dejo este post para que no pierdan su tiempo, que pena que la página no tenga algún filtro tipo “certificada” eso, Citar
Micropene Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Xuuuu...que mal pos hombre¡¡¡ Si no existe ¿Cómo está publicada?.. ¿Alguien que la conozca por aquí? Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 15 horas atras, cherporto dijo: Hacia algunas semanas me tenía muy tentado esta chica @Amanda20 hoy estaba por el sector Manuel Montt y agendé solo decir que la chica no existe, es un cazabobos, hay un par de niñas ahí que nada que ver, que paja la verdad que te hagan perder el tiempo Mi instinto me decía que la chica no existía, solo una la publicación sin ninguna foto adicional en este tiempo, da casi la seguridad que no existe, pero la calentura y la esperanza fueron más grandes, en fin, entré, me dicen están estas disponibles, chao me fui de una. dejo este post para que no pierdan su tiempo, que pena que la página no tenga algún filtro tipo “certificada” eso, Compa, si realmente ese anuncio es fake puede ir a la publicación de la chica y al lado de sus fotos en la parte de arriba verá 3 puntos, ahí puede denunciar la publicación, o bien contactar con la mamá @Berlín para que investigue el caso. Citar
cherporto Publicó 3 Feb Autor Publicó 3 Feb Que bien, así lo haré, La idea de mi post es para que ayudar a no perder el tiempo al menos con esta chica que nose si alguna vez existió Citar
Finneas Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Ya bajaron la publicación, ya no existe, las minas pidieron bajar o Berlín las bajo Citar
Berlín Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb hola @cherporto hoy envio su video de acreditacion y volvimos a colocar en linea su publicacion, ella si existe habiamos pausado su publicacion. Citar
cherporto Publicó 7 Feb Autor Publicó 7 Feb Gracias por darte el tiempo, comentar y responder el post amigo Berlín, haremos el intento con la chica uno de estos días un abrazo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.