stroker Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene General Nombre: @Lilian29 Edad: 23 app Estatura: 1,60 app Precio: 55 creo Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel mont -general flores Lugar: Depto agencia, ex lugar de masages Conserje: Anota y deja pasar Comunicacion: fluida sin problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5, normal, ni flaca ni gorda. Se nota signos de maternidad. Rostro: 5 % Photoshop: 30% se ve rica en las fotos pero en persona no se parece mucho. Tetas: 5 un poco caida Cola: 4 no destaca mucho Pussy: N/A ni me quise pasar por ahí, en relato comento más. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 3 por Whatsapp bien y allá ya super fría y vamos al trámite. Besos: 0, pocos para cumplir y le hace el quite Anal: no aplique y no tengo idea. Oral: 4 ha pasado tiempo creo que fue c/c, ningún brillo Meneo: 4, se subió y movió algo pero nada que calentará Sonido: 4 algo de sonidos y fingido Ambiente: 4 dormitorio amplio pero tiene una columna en el medio y la cama está apretada por esa columna, se veía desordenado y cama dudo de su limpieza periódica. Precio v/s Calidad: mal,.no vale la pena por 55-60 mucho mejores alternativas. Mini relato. Esto fue hace meses ya, ii la fotos de la señorita y se veía tentadora, mando mensaje me responde todo ok y me entrega la coordenadas, es de los míticos dptos en general flores que antes tenía masajes. Aviso mi llegada, no hay problema. Conserje como siempre le dices a dónde vas y dice adelante. Llegó al dpto y se demora un min en abrir, se escuchaba otras chicas adentro. Luego me hace pasar a domitorio, se veía raro con esa columna del edificio en el medio perp bueno, me pide cancelar de una antes que todo. La verdad al verla no me tinca mucho porque no se parecia mucho, era ella pero puta en las fotos se saca provecho ,en persona es mas rellenita y pequeña. Procedo a pagar, y me pasa una toalla que tenía ahí secando en la pieza. Mal ahí así que parti, me duche y me seque con lo que pille por ahí pero la toalla ni la quise tocar. Llegó a la pieza de vuelta se demoraría sus 3-4 min en llegar, ahí entra con el celular en la mano y a penas me pescó, luego de unos mins ahí ya me inicia el oral pero totalmente distraía y solo cumpliendo. No quise aplicar oral porque no me dió confianza meterme en eso lugares con la señorita, le pido condón y ahí agarra otra vez el celular, que es que iba a cambiar la música y se queda tecleando un rato. Bueno ahí se subió ningún brillo, un poco en la pose de cucharita y ella agarraba el celular otra vez. Ya estaría sus 20 min y ya le digo que me retiro no tenía sentido seguir ahí. No recomiendo a esta señorita, cero motivación por atender al cliente y pegada al celular, lugar bien dejado del orden y limpieza. La verdad ya a esa dirección le hago el quite, de vez en cuando se encontrába alguna señorita que era la excepción (estuvo ahí diosa y andaba bien). Pero casi siempre la minas ahí alegan por todo lo que tocas o como tocas y piden adicional por todo. La chica lleva varios meses pero no tenía ningún reporte así que les dejo mi experiencia. 1 1 Citar
Mauricio reyes Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Yo fui hoy una excelente atención ella es muy linda y un encanto de mujer el lugar muy lindo y limpio lo pasé super bien la recomiendo voy a ir de nuevo 1 1 2 Citar
unasola2 Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 hora atras, Mauricio reyes dijo: Yo fui hoy una excelente atención ella es muy linda y un encanto de mujer el lugar muy lindo y limpio lo pasé super bien la recomiendo voy a ir de nuevo Llevas una hora aca y te vamos a creer Lilian Reyes 3 horas atras, stroker dijo: General Nombre: @Lilian29 Edad: 23 app Estatura: 1,60 app Precio: 55 creo Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel mont -general flores Lugar: Depto agencia, ex lugar de masages Conserje: Anota y deja pasar Comunicacion: fluida sin problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5, normal, ni flaca ni gorda. Se nota signos de maternidad. Rostro: 5 % Photoshop: 30% se ve rica en las fotos pero en persona no se parece mucho. Tetas: 5 un poco caida Cola: 4 no destaca mucho Pussy: N/A ni me quise pasar por ahí, en relato comento más. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 3 por Whatsapp bien y allá ya super fría y vamos al trámite. Besos: 0, pocos para cumplir y le hace el quite Anal: no aplique y no tengo idea. Oral: 4 ha pasado tiempo creo que fue c/c, ningún brillo Meneo: 4, se subió y movió algo pero nada que calentará Sonido: 4 algo de sonidos y fingido Ambiente: 4 dormitorio amplio pero tiene una columna en el medio y la cama está apretada por esa columna, se veía desordenado y cama dudo de su limpieza periódica. Precio v/s Calidad: mal,.no vale la pena por 55-60 mucho mejores alternativas. Mini relato. Esto fue hace meses ya, ii la fotos de la señorita y se veía tentadora, mando mensaje me responde todo ok y me entrega la coordenadas, es de los míticos dptos en general flores que antes tenía masajes. Aviso mi llegada, no hay problema. Conserje como siempre le dices a dónde vas y dice adelante. Llegó al dpto y se demora un min en abrir, se escuchaba otras chicas adentro. Luego me hace pasar a domitorio, se veía raro con esa columna del edificio en el medio perp bueno, me pide cancelar de una antes que todo. La verdad al verla no me tinca mucho porque no se parecia mucho, era ella pero puta en las fotos se saca provecho ,en persona es mas rellenita y pequeña. Procedo a pagar, y me pasa una toalla que tenía ahí secando en la pieza. Mal ahí así que parti, me duche y me seque con lo que pille por ahí pero la toalla ni la quise tocar. Llegó a la pieza de vuelta se demoraría sus 3-4 min en llegar, ahí entra con el celular en la mano y a penas me pescó, luego de unos mins ahí ya me inicia el oral pero totalmente distraía y solo cumpliendo. No quise aplicar oral porque no me dió confianza meterme en eso lugares con la señorita, le pido condón y ahí agarra otra vez el celular, que es que iba a cambiar la música y se queda tecleando un rato. Bueno ahí se subió ningún brillo, un poco en la pose de cucharita y ella agarraba el celular otra vez. Ya estaría sus 20 min y ya le digo que me retiro no tenía sentido seguir ahí. No recomiendo a esta señorita, cero motivación por atender al cliente y pegada al celular, lugar bien dejado del orden y limpieza. La verdad ya a esa dirección le hago el quite, de vez en cuando se encontrába alguna señorita que era la excepción (estuvo ahí diosa y andaba bien). Pero casi siempre la minas ahí alegan por todo lo que tocas o como tocas y piden adicional por todo. La chica lleva varios meses pero no tenía ningún reporte así que les dejo mi experiencia. Gracias por el sacrificio y lo lamento se descarta la lola 1 1 Citar
El wey Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 hora atras, Mauricio reyes dijo: Yo fui hoy una excelente atención ella es muy linda y un encanto de mujer el lugar muy lindo y limpio lo pasé super bien la recomiendo voy a ir de nuevo Que dijimos de las multicuentas... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 2 horas atras, El wey dijo: Que dijimos de las multicuentas... Yo fui y cero atao lo pasé bien, de hecho hice el reporte pero en otro post 1 1 Citar
PatoCarlo Publicó 9 May Publicó 9 May Yo tambien fui y la mina la encontré super pesada, ademas de que confirmó que no es muy bonita, no la pille con ropa sexy y las tetas si las tiene bastante caidas, el abdomen desparramado, las piernas y los ojos claros son lo único que salvava, pero lo que realmente la caga es el trato, a mi primero no me quiso poner música porque tenia poca carga en el teléfono y se quería ir para su casa luego, vivía lejos y no se que . Le pedí agua, se despues de que me ducho se fue y no volvió hasta en 10 minutos, sin agua y para mas remate cuando yo saco mi agua me pide que tengo que darle, no me negue pero fue raro, así como le pedía una postura y me decía "no entiendo, es que no te entiendo nada" y yo con la frustración al límite bajándome las ganas de culiar, creo que la culie en un par de costuras y a los 30 minutos cuando se me bajaron las ganas y note que ella no era complaciente le dije que mejor me iba, lo peor es que cuando me vestía en la ducha me grito qué me fuera rápido ella se quería duchar e ir a su casa y yo le había pagado 1 hora y ni habíamos cumplido así que super mala onda la tipa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.