Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

HOLA MIS CALENTONES FAVORITOS. ESPERO TENGAN UN LINDO DIA 🙌  TENGO ESTA RIFA SUPER HOT JUGUEMOS CON MIS CONSOLADORES TENGO DE VARIOS PORTES ,FORMAS ,Y COLORES .INCLUYE LUGAR SEXO ORAL MUTUO POSES ILIMITADAS EN LA HORAS SON 5 HORITAS PARA QUE DISFRUTEMOS INCLUYE AMERICANA CORPORAL Y UNA RICA RUSA TAMBIEN COMPARTIREMOS  UNA RICA CHAMPAGNE JUNTOS NO TE QUEDES SIN TU NUMERITO SUERTE 🍀☺️🤭

el valor de cada numerito es de 8 mil 

117237958-regalos-para-adultos-para-parejas-foto-de-cerca-de-varios-juguetes-coloridos-consoladores.jpg

Editado el por Eva29
  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
11 horas atras, marcianeke dijo:

Participando con 4 numeritos. En breve hago el reporte de la rifa anterior que gané 🥳

Genial amor 

Publicó

Participando,  tengo tanta fe está vez que ya estoy escribiendo el reporte de las 5 horitas ..  sobre todo de la ducha con agua hela'ita 😈

• Me Gusta 1
Publicó (Editado)

HOLIS MIS CALENTONES FAVORITOS ESPERO TE GAN UNA LINDA TARDE 😊. RECUERDEN 

SI COMPRAS UN NUMERITO TE MANDO UN VIDEITO 

TEMPORAL ✨

25-01-26-16-19-53-795_deco.jpg

Editado el por Eva29
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
On 28-01-2025 at 12:41, Eva29 dijo:

HOLA MIS CALENTONES FAVORITOS. ESPERO TENGAN UN LINDO DIA 🙌  TENGO ESTA RIFA SUPER HOT JUGUEMOS CON MIS CONSOLADORES TENGO DE VARIOS PORTES ,FORMAS ,Y COLORES .INCLUYE LUGAR SEXO ORAL MUTUO POSES ILIMITADAS EN LA HORAS SON 5 HORITAS PARA QUE DISFRUTEMOS INCLUYE AMERICANA CORPORAL Y UNA RICA RUSA TAMBIEN COMPARTIREMOS  UNA RICA CHAMPAGNE JUNTOS NO TE QUEDES SIN TU NUMERITO SUERTE 🍀☺️🤭

el valor de cada numerito es de 8 mil 

117237958-regalos-para-adultos-para-parejas-foto-de-cerca-de-varios-juguetes-coloridos-consoladores.jpg

Vamos con todo por ese premio 😈🔥😈

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
On 30-01-2025 at 10:12, marcianeke dijo:

Participando con 4 numeritos. En breve hago el reporte de la rifa anterior que gané 🥳

No fue tan "en breve" pero lo prometido es deuda y lo cumplí 😅 aquí está mi reporte de la rifa de 12 horas que gané:

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
On 04-02-2025 at 23:51, Eva29 dijo:

Quien será el ganador me da mucha curiosidad 

Quedan poquitos números... Ya también quiero saber, para cobrar mi premio 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...