Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El viernes dando botes del plan a cai donde esta musa @Candy20

General

• ¿Porque la elegi? --> me llamo la atencion su altura y sus fotos 
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> total un 7

A Favor 

• Físico: es una teen estilizada con una unas curvas para perderse,  muy rico culito, en 4 se ve maravillosa, tiene tiene unas bobies de teen acorde con su estilizada figura... de Rostro la encontre linda y tierna, pero se vuelve perversa cuando lo chupa
  • Atención: realiza todos los servicios publicados, aunque esta debutando parece que ha tenido una buena maestra, ya el oral fue s/c y esta bien.. con buena profundidad, y me daba unas miradas que sino se lo quito me mata.. como mejorar solo falta un poco mas de maldad (tiempo). Se mueve bastante bien, y es muy docil.. apaña en lanpose que le pidas.. tambien hace colita... esta ves solo la repase con un dedito por fuera... se siente apretadito.. 
  • nada de olores extraño y es dr las pocas venezolanas que son atentas y se esmera por darte un buen servicio

En Contra : solo falta un poco mas de experiencia para irse soltando soltando mas al principio

A Mejorar nada, muy atenta

Recomendaciones:  no soy de repasar los detalles del encuentro... solo que a quien le gusten damas las altas estilizadas con ricas curvas no deben perderse esta musa, se hace corta la horita....

seguro vuelvo por esa colita

saludos

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...