the Priest Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene El viernes dando botes del plan a cai donde esta musa @Candy20 General ¿Porque la elegi? --> me llamo la atencion su altura y sus fotos ¿Cumplió con mis expectativas? --> total un 7 A Favor Físico: es una teen estilizada con una unas curvas para perderse, muy rico culito, en 4 se ve maravillosa, tiene tiene unas bobies de teen acorde con su estilizada figura... de Rostro la encontre linda y tierna, pero se vuelve perversa cuando lo chupa Atención: realiza todos los servicios publicados, aunque esta debutando parece que ha tenido una buena maestra, ya el oral fue s/c y esta bien.. con buena profundidad, y me daba unas miradas que sino se lo quito me mata.. como mejorar solo falta un poco mas de maldad (tiempo). Se mueve bastante bien, y es muy docil.. apaña en lanpose que le pidas.. tambien hace colita... esta ves solo la repase con un dedito por fuera... se siente apretadito.. nada de olores extraño y es dr las pocas venezolanas que son atentas y se esmera por darte un buen servicio En Contra : solo falta un poco mas de experiencia para irse soltando soltando mas al principio A Mejorar nada, muy atenta Recomendaciones: no soy de repasar los detalles del encuentro... solo que a quien le gusten damas las altas estilizadas con ricas curvas no deben perderse esta musa, se hace corta la horita.... seguro vuelvo por esa colita saludos 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.