Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Es ir donde una chica que no tenga reportes y que sea nueva en el rubro 

Clarito como el agua ,ya elimine lo del kamikaze 😊

Publicó

Ojo que también puede aplicar kamikase cuando una chica tiene reportes , pero son dispares el cliente puede aceptar pegárselo 

14 minutos atrás, vitto dijo:

Kamikaze según yo en este ambiente es ir a ojo cerrado sin reportes de ella ni referencia ni nada ir solamente a lo que se de en el momento.

Es lanzarse como los nipones 

• Me Gusta 1
Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

Exacto. Y por eso mismo es q la chica en cuestión no representa un kamikaze per se. Ya tiene sus reportes, los vió ?

Si en eso tiene toda la razón ella tiene reportes. Me refiero a que uno va no más sin ver reportes ni fotos como se dice uno va no más. 

• Me Gusta 1
Publicó

Ya no es una rifa, es una rifa "Exclusiva"  concursaria pero paso, la verdad no confió mucho en la Srta en cuestión, aún espero que me devuelva lo que le preste de hace como 4 años ajjajajaja XD 

• Interesante 6
  • Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Finneas dijo:

Ya no es una rifa, es una rifa "Exclusiva"  concursaria pero paso, la verdad no confió mucho en la Srta en cuestión, aún espero que me devuelva lo que le preste de hace como 4 años ajjajajaja XD 

Lo de eloisa?

• Me Quema 1
Publicó

Angelito De... Hermosa. Igual es buena idea que si vuelves a trabajar de Big Boss alguna vez, organices algo así con su staff... Sería entretenido. mientras no tengan reportes.

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...