Angel28 Publicó 27 Ene Autor Publicó 27 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es ir donde una chica que no tenga reportes y que sea nueva en el rubro Clarito como el agua ,ya elimine lo del kamikaze Citar
El manuela Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Ojo que también puede aplicar kamikase cuando una chica tiene reportes , pero son dispares el cliente puede aceptar pegárselo 14 minutos atrás, vitto dijo: Kamikaze según yo en este ambiente es ir a ojo cerrado sin reportes de ella ni referencia ni nada ir solamente a lo que se de en el momento. Es lanzarse como los nipones 1 Citar
vitto Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Exacto. Y por eso mismo es q la chica en cuestión no representa un kamikaze per se. Ya tiene sus reportes, los vió ? Si en eso tiene toda la razón ella tiene reportes. Me refiero a que uno va no más sin ver reportes ni fotos como se dice uno va no más. 1 Citar
Finneas Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Ya no es una rifa, es una rifa "Exclusiva" concursaria pero paso, la verdad no confió mucho en la Srta en cuestión, aún espero que me devuelva lo que le preste de hace como 4 años ajjajajaja XD 6 1 Citar
Angel28 Publicó 27 Ene Autor Publicó 27 Ene 2 horas atras, Finneas dijo: Ya no es una rifa, es una rifa "Exclusiva" concursaria pero paso, la verdad no confió mucho en la Srta en cuestión, aún espero que me devuelva lo que le preste de hace como 4 años ajjajajaja XD Lo de eloisa? 1 Citar
Iblips Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Angelito De... Hermosa. Igual es buena idea que si vuelves a trabajar de Big Boss alguna vez, organices algo así con su staff... Sería entretenido. mientras no tengan reportes. 1 Citar
Finneas Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 56 minutos atrás, Angel28 dijo: Lo de eloisa? Era más específico pero Eloísa no era una rubia??? No recuerdo porque fue hace como 4 años Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.