Moto-Moto Public贸 27 Ene Public贸 27 Ene Nombre: @Melissa33 General 驴Porque la elegi? Ya nos conoc铆amos de antes 驴Cumpli贸 con mis expectativas? superadas 7++ A Favor聽 F铆sico: Es flaquita, piel blanca, usa lentes de contacto verdes, pelo rubio. Bonito look Atenci贸n: Super bien todo, ventilador, ducha, habitaci贸n, todo ok.聽 En Contra: nada A Mejorar: nada La @Melissa33聽me gust贸 al minuto de haberla conocido, es una chica bajita, flaquita, bonita figura de piel clara y usa unos lentes de contacto que le quedan muy bien. Cada vez que la voy a visitar anda riendo, cantando y bailando tiene un carisma especial muy propio de las chicas del sure. Nos agarramos pal weveo firme, no faltan las bromas aunque es media picota, pero no rencorosa. Nos cuesta concentrarnos entre tanta pendejada, pero ya una vez que entramos en trance la calentura no tarda en hacerse presente, yo le hablo con un lenguaje expl铆cito y a ella le da risa, como dir铆an en el sur, se pone chinchosa. Parte al toque聽 En el acto, al menos conmigo, es una culeada lenta y profunda, ella busca solita los besos y es imposible negarse a esos ojos so帽adores. Cualquiera dir铆a que las cosas van a llegar hasta ah铆, pero nop, la calentura sigue aumentando y si bien es flaquita me da unas embestidas que me levanta y eso que yo debo estar pesando como 80. Me agarra y se sirve de mi para saciar sus instintos en un orgasmo potente mientras yo mantengo una penetraci贸n profunda y en silencio permiti茅ndole disfrutar su momento. Nos damos la vuelta y me aplica una cabalgata intensa mientrass yo la tomo de la cintura tratando de evitar lo inevitable. Terminamos mas sudados que caballo de bandido, pero no importa. De a poco nos hemos ido conociendo, agarrando confianza y por lo menos a la fecha me considera su esclavo sexual algo es algo. 聽 聽 Citar
vitto Public贸 27 Ene Public贸 27 Ene 1 hora atras, Moto-Moto dijo: Nombre: @Melissa33 General 驴Porque la elegi? Ya nos conoc铆amos de antes 驴Cumpli贸 con mis expectativas? superadas 7++ A Favor聽 F铆sico: Es flaquita, piel blanca, usa lentes de contacto verdes, pelo rubio. Bonito look Atenci贸n: Super bien todo, ventilador, ducha, habitaci贸n, todo ok.聽 En Contra: nada A Mejorar: nada La @Melissa33聽me gust贸 al minuto de haberla conocido, es una chica bajita, flaquita, bonita figura de piel clara y usa unos lentes de contacto que le quedan muy bien. Cada vez que la voy a visitar anda riendo, cantando y bailando tiene un carisma especial muy propio de las chicas del sure. Nos agarramos pal weveo firme, no faltan las bromas aunque es media picota, pero no rencorosa. Nos cuesta concentrarnos entre tanta pendejada, pero ya una vez que entramos en trance la calentura no tarda en hacerse presente, yo le hablo con un lenguaje expl铆cito y a ella le da risa, como dir铆an en el sur, se pone chinchosa. Parte al toque聽 En el acto, al menos conmigo, es una culeada lenta y profunda, ella busca solita los besos y es imposible negarse a esos ojos so帽adores. Cualquiera dir铆a que las cosas van a llegar hasta ah铆, pero nop, la calentura sigue aumentando y si bien es flaquita me da unas embestidas que me levanta y eso que yo debo estar pesando como 80. Me agarra y se sirve de mi para saciar sus instintos en un orgasmo potente mientras yo mantengo una penetraci贸n profunda y en silencio permiti茅ndole disfrutar su momento. Nos damos la vuelta y me aplica una cabalgata intensa mientrass yo la tomo de la cintura tratando de evitar lo inevitable. Terminamos mas sudados que caballo de bandido, pero no importa. De a poco nos hemos ido conociendo, agarrando confianza y por lo menos a la fecha me considera su esclavo sexual algo es algo. 聽 聽 Buen reporte estimado me dieron ganitas聽 de conocer a @Melissa33聽me encantan de esa edad sobre 30. Me ponen Citar
Moto-Moto Public贸 27 Ene Autor Public贸 27 Ene 10 horas atras, vitto dijo: Buen reporte estimado me dieron ganitas聽 de conocer a @Melissa33聽me encantan de esa edad sobre 30. Me ponen Hola @vitto聽gracias!!! M谩ndele saludos de mi parte!!! Citar
vitto Public贸 27 Ene Public贸 27 Ene 41 minutos atr谩s, Moto-Moto dijo: Hola @vitto聽gracias!!! M谩ndele saludos de mi parte!!! En tu nombre espero ir luego. 1 Citar
FAW Public贸 22 Abr Public贸 22 Abr Hola hola! Solo vengo a comentar que hace unas semanas me reencontre con @Melissa33, la conoci el a帽o pasado y ella me encanto, super simpatica, atenta, cautivadora y con una mirada que me mato. Despues la volvi a buscar en el portal y no la encontre... sin quererlo agende con ella hace como 3 o 4 semanas, su trato sigue igual de bueno, tan adorable como siempre, el servicio e si es un 7. Saludos @Melissa33聽espero verte pronto . Nota: no entiendo por que tiene tan pocoa reportes si su atencion es super buena. Citar
FAW Public贸 24 Abr Public贸 24 Abr On 22-04-2025 at 17:04, Moto-Moto dijo: Hola @FAW聽es porque no le gusta 聽 Hola @Moto-Moto聽si estoy de acuerdo pero a veces es bueno poder ver algun comentario de los foreros para ver si el servicio ha mejorado, por suerte con ella todo bien, sigue siendo tan simpatica y amorosa como cuando la conoci. Saludos. Citar
Moto-Moto Public贸 24 Abr Autor Public贸 24 Abr Si no es cosa m铆a compadre, si ella me dijo eso. En todo caso yo le hice igual nom谩s. Los otros le tienen miedo Citar
FAW Public贸 25 Abr Public贸 25 Abr On 24-04-2025 at 13:58, Moto-Moto dijo: Si no es cosa m铆a compadre, si ella me dijo eso. En todo caso yo le hice igual nom谩s. Los otros le tienen miedo Aah bueno si ella lo quiere asi esta bien jajajja Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.