foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 9 minutos atrás, Canela26 dijo: Sí deberías darles otra oportunidad, a mi la vdd nunca me han decepcionado jaja hay que saber cómo hacerlo y más de una vez me he ofrecido para guiar en eso a quien lo necesite jajajajaj eso estaría bueno, para que vigiles que no me tire por la ventana (alucinando, en realidad me tiré de la cama)XD Citar
OUtsidErS969 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 28 minutos atrás, foreroSV dijo: no se hacer temas... Alguna musa gustará del los queques con weed... no quiero fumar nunca en la vida Sabes tu de alguna que coma de esos queques mágicos? wuooooooo, que bueno saber eso canela... yo nunca los he probado... o sea si, solo una vez y solo, no me hicieron nada, fue de las peores decepciones en mi vida... pero quiero intentarlo nuevamente... Como recomendación, si aun no ha vivido la experiencia de las setas magicas, le recomiendo que lo haga un par de veces antes de llegar a interactuar con una musa, hay que aprendar a nivelar el cuerpo antes de, la psilocibina es mi alcaloide favorito en todo sentido, tener sexo bajo los efectos es lo mas genial he experimentando, pero hay conocer el efecto y como reacciona nuestro cuerpo, no es la idea que te mal viajes con una musa jaja mejor hazlo un par de veces antes y asi despues llegas ready para interactuar, a veces te confunde el efecto y cuesta llegar bien a la erección , pero cuando ya lo dominas te dejas llevar y todo se siente mejor, se lo dice alguien que consume hace 8 años esta sustancia jajaja y no precisamente una vez al año. 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, OUtsidErS969 dijo: Como recomendación, si aun no ha vivido la experiencia de las setas magicas, le recomiendo que lo haga un par de veces antes de llegar a interactuar con una musa, hay que aprendar a nivelar el cuerpo antes de, la psilocibina es mi alcaloide favorito en todo sentido, tener sexo bajo los efectos es lo mas genial he experimentando, pero hay conocer el efecto y como reacciona nuestro cuerpo, no es la idea que te mal viajes con una musa jaja mejor hazlo un par de veces antes y asi despues llegas ready para interactuar, a veces te confunde el efecto y cuesta llegar bien a la erección , pero cuando ya lo dominas te dejas llevar y todo se siente mejor, se lo dice alguien que consume hace 8 años esta sustancia jajaja y no precisamente una vez al año. bueno, la primera vez que la probé una mina me regaló creo que eran 3g, y me comí eso, asqueroso, se me quedó pegado en los dientes... pero no pasó nada... así que quedé con la intención de probar mejor con alguien pq seguramente hice algo mal... probaría con ella, pero lamentablemente vive a la chucha ahora y cagué Citar
OUtsidErS969 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno, la primera vez que la probé una mina me regaló creo que eran 3g, y me comí eso, asqueroso, se me quedó pegado en los dientes... pero no pasó nada... así que quedé con la intención de probar mejor con alguien pq seguramente hice algo mal... probaría con ella, pero lamentablemente vive a la chucha ahora y cagué Sucede que en ocasiones las almacenan mal y pierden la potencia, 3g es suficiente para pegarte un buen viaje, siempre y cuando tenga un %elevado de psilocibina ... si son remalos el sabor, para evitar eso se pueden preparar resfrescos, se hace un concetrado en base a citricos( limon pomelo o naranja, los puedes mezclar con pulpa de fruta, delicioso 46 minutos atrás, Canela26 dijo: A mi me encantan (y es lo único que consumo una vez al año) pero no los he usado en el lado B.. si lo haría con alguien que ya conozca y tengamos feeling para pasar unas cuanta horas Y cuando le tocs de nuevoonda si agendo por dos horitas? Es posible consumir juntos? Citar
Canela26 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 11 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: Y cuando le tocs de nuevoonda si agendo por dos horitas? Es posible consumir juntos? Jaja este año aún no lo he hecho.. si 2 horas son suficientes para ti no tengo problema.. quizás abría que coordinar para comerlos un poco antes ya que si los comemos cuando llegues quizás el tiempo no sea suficiente pero se puede organizar Citar
OUtsidErS969 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Jaja este año aún no lo he hecho.. si 2 horas son suficientes para ti no tengo problema.. quizás abría que coordinar para comerlos un poco antes ya que si los comemos cuando llegues quizás el tiempo no sea suficiente pero se puede organizar Nos tiramos una infusion jijij pega a los 15minutos aprox Citar
Canela26 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, OUtsidErS969 dijo: Nos tiramos una infusion jijij pega a los 15minutos aprox Ash buen así no los he probado soy más tradicional jajaja pero acepto Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 18 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: Sucede que en ocasiones las almacenan mal y pierden la potencia, 3g es suficiente para pegarte un buen viaje, siempre y cuando tenga un %elevado de psilocibina ... si son remalos el sabor, para evitar eso se pueden preparar resfrescos, se hace un concetrado en base a citricos( limon pomelo o naranja, los puedes mezclar con pulpa de fruta, delicioso Y cuando le tocs de nuevoonda si agendo por dos horitas? Es posible consumir juntos? buen dato lo del refresco... quizá lo pruebe así cuando toque... hago reporte XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.