Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, Aquiles dijo:

Amigo de 10 Venezolanas 1 atiende bien, las peores experiencias han sido con ellas, no cumples lo que ofrecen, te cobran extras y tienen una atención de regular a mala. Porfavor si me recomiendas una ya que siempre pensé que ellas eran las mejores en la cama, pero hasta ahora no lo han demostrado 

L a venezolanas del salvador no atienden mal, tampoco bien... No son feas, Pero tampoco hermosas... Son el justo servicio por poca plata... Dan lo que cobran... A veces hay buenas en tirar y bellas Pero duran menos.

Si quiere conocer venezolanas vaya al salvador y no se va a arrepentir, aunque tampoco saldrá empotado 

Si sigue Úrsula ahí es buena recomendación... Ella si es bonita y caliente... Aunque yo la conocí hace varios años... No sé si el tiempo habrá pasado bien o mal

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

L a venezolanas del salvador no atienden mal, tampoco bien... No son feas, Pero tampoco hermosas... Son el justo servicio por poca plata... Dan lo que cobran... A veces hay buenas en tirar y bellas Pero duran menos.

Si quiere conocer venezolanas vaya al salvador y no se va a arrepentir, aunque tampoco saldrá empotado 

Si sigue Úrsula ahí es buena recomendación... Ella si es bonita y caliente... Aunque yo la conocí hace varios años... No sé si el tiempo habrá pasado bien o mal

Conoces a Ursula no? 

Pq yo no

Publicó
56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Solo conozco 2 de Salvador Netsuki y Nahomy luego de eso nada mas

Lei buenos reportea de Ashley y Ursula pero mas de eso nosse

Oye la nahomy es chilena

• Me Gusta 1
Publicó

De la que me salve casi mañana voy, esta chica me tiene loco es hermosa, pero no da para tirar la plata y opino lo mismo que la demás gente, 1 de cada diez venezolana puede ser que zafe por ahora no me toco, me paso que te mienten con los contactos,  antes de conocer esta página iba por una y me atendían otra chica te decían una cosa y después te salían q son adicional y si le co tira una experiencia q me paso una vez q dije nunca más voy con una venezolana jaj , soy Argentino y la última q me atendí con una chilenita q es un amooor 

Publicó

Muchas gracias, la tenía en mi lista pero definitivamente me iré por mis regalones de siempre.

Una lástima, porque si bien no es la más rica, su aspecto es de mi tipo.

Muchas gracias, la tenía en mi lista pero definitivamente me iré por mis regalonas de siempre.

Una lástima, porque si bien no es la más rica, su aspecto es de mi tipo.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...