Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Chris_Fig dijo:

He tratado de contactarla…. Pero no he tenido respuesta a mis wsp, estaré bloqueado? 🙁

Quien sabe jajaja deme su numero y reviso

• 2 months later...
Publicó
4 horas atras, DeepAd8334 dijo:

La semana pasada fue a ver a @Belen25 nuevamente.

Nunca antes me habian hecho gemir a gritos y retorcerme como un vil gusano 🐛 🥹🤤

Paga la multa jajajaja 🩷😈

• Interesante 1
Publicó

General

• Nombre: @Belen25
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Precio: El publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No
  • Teléfono: El de la página
  • Comunicación: Fluido y buena onda.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 exquisita.
  • Rostro: 7 demasiado linda y risueña.
  • Photoshop: 0%
  • Tetas: 7 preciosas de buen tamaño, ricas al tacto, me perdería entre ellas por siempre.
  • Cola: 7 una maravilla 
  • Pussy: 7 rica rica

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 muy bueno y muy importante factor, pues me hizo sentir muy en confianza.
  • Besos: 7 uff ya quisiera más.
  • Anal: n/a
  • Oral: 7 punto alto, quizás su especialidad? fue una experiencia inigualable.
  • Meneo: 7 mortal, intenso, pero se adapta a tu ritmo sin problema no te hace sentir presionado o desconectado.
  • Sonido: 7 bueno, lo senti bien real todo.
  • Ambiente: 7 bonito el depa y todo comodo.
  • Precio v/s Calidad: Lo vale totalmente.

Tu historia

Logré visitar a esta diosa hoy tipo 4, me desocupé antes en mi plan y llegué antes de la hora, por lo que fui a reconocer el lugar y almorzar mientras esperaba y justo coincidimos en la entrada del departamento, nos saludamos y desde ese momento la encontré demasiado hermosa y simpática, fue un poco raro pero luego lo echamos para la talla.

Esperé a la hora acordada para poder atenderme y confirmar esa primera impresión. Superó mis expectativas infinitamente, entro, me ducho y para entrar en confianza nos tomamos una chela conversando y personalmente me encantó que fuera tan simpática y buena para hablar.

Otro punto que me dejó impresionado fueron sus besos, muchos y muy ricos y por su puesto, luego de la conversa, los besos en la boca y en su cuerpo perfecto, comenzó con un oral al natural que fue el mejor que me han hecho en la vida, definitivamente. Es una maestra, garganta profunda, bien baboso y una técnica exquisita, agradezco haber durado lo suficiente para disfrutarlo y recordar esa sensación ojalá para siempre, tuve que buscar darle otro sorbo a la chela para pensar un poco en otra cosa y poder continuar disfrutando de ese lujo de oral jaja.

Mis ganas de metérselo eran tan fuertes y al llegar el momento se sintió la gloria, tenerla encima y ver esos pechos hermosos rebotar fue lo máximo. Tiene unos movimientos intensos con los que rápidamente me vi superado y me dejaron literalmente seco.

Conversa final, ducha y la despedida con unos buenos besos que honestamente me dieron ganas de pasar toda la tarde con ella. Que ganas de poder volver a verla pronto. Todavía me siento con un relajo como flotando, muy recomendada, lo vale 100%. 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

General

• Precio: 100.000 (+ Adicional)
  • Nacionalidad: ¡Chile Hermosa!
  • Conserje: Nada, vía directa
  • Teléfonoel de la publicación
  • Comunicación: WhatsApp. Contesta ella, muy simpática, Cariño el emoji  🤗♥️🫂

• Contextura: 7.  Exquisita, una figura definida, con buenas curvas y piel muy suave con rico aroma.
  • Rostro: 7. Muy hermosa, suave piel 😻😽
  • Photoshop: 0%, no real de publicar
  • Tetas: 7. Se sienten muy ricas y proporcionales a ella.  
  • Cola: 7. Poto es grande que yo jjajaaj 😅😊
  • Pussy: 7.  ¡Todo muy bien, eso me gusto! 😍

• Trato: 7. Muy bien, atenta, simpática y risueña, es mucha risa, no puedo para jajaja 😅😃☺️
  • Besos: 10 !!!! por favor! es fuerte mucho beso con lengua! más largo enserio! ¡Increíbles! 👋👋🙌😍😜
  • Anal: nota + comentario: N/A.
  • Oral: 7.0 oooh es fuerte! buena natural! Muy rica,  sin condón! eres increíble.  🔥🔥😱😱😱
  • Meneo: 7.0 Bien arriba, sabe y te sigue con las posiciones, de suave a intenso. 
  • Sonido: 7.0 Le creí todo jajaja. 
  • Ambiente: 7,0. Buen ambiente, limpia y ordenados dos la pieza Grandes, igual hay dos de los baños. A mejorar las toallas. 
  • Precio v/s Calidad: 10!!!. si verdad obvio! Yo dije que "tú  eres muy bien Trabajo!!" y final que yo salir de depto. después yo estaba camino más loco! 😱🔥😻👋👋🙌🙌🫂🫂  

Tu historia

bueno, yo soy una persona sorda, ella logró comunicarse conmigo porque leía mis labios y entendía algunas lenguas de señas también empatizo conmigo porque ella también se comunicaba conmigo en lenguas de señas ocupaba expresiones en a cara, es una mujer muy simpática y además es risueña y cariñosa
Ella no le importó la diferencia de estatura, ya que yo soy bajo y ella es más alta y de igual manera me abrazaba bastante 🫂🫂🫂😻😻😊😊😊

¡Muchas Gracias por visitar @Belen25  mas bella! 🫂🫂🫂 ¿Volver? ¡Si obvio! Eso me gusto,  muy cariño, mucha abrazo, mucho  😻😻🫂🫂🫂

de @Deaf2000

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Publicó (Editado)
12 horas atras, nzk dijo:

General

• Precio: El publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje: No
  • Teléfono: El de la página
  • Comunicación: Fluido y buena onda.

• Contextura: 7 exquisita.
  • Rostro: 7 demasiado linda y risueña.
  • Photoshop: 0%
  • Tetas: 7 preciosas de buen tamaño, ricas al tacto, me perdería entre ellas por siempre.
  • Cola: 7 una maravilla 
  • Pussy: 7 rica rica

• Trato: 7 muy bueno y muy importante factor, pues me hizo sentir muy en confianza.
  • Besos: 7 uff ya quisiera más.
  • Anal: n/a
  • Oral: 7 punto alto, quizás su especialidad? fue una experiencia inigualable.
  • Meneo: 7 mortal, intenso, pero se adapta a tu ritmo sin problema no te hace sentir presionado o desconectado.
  • Sonido: 7 bueno, lo senti bien real todo.
  • Ambiente: 7 bonito el depa y todo comodo.
  • Precio v/s Calidad: Lo vale totalmente.

Tu historia

Logré visitar a esta diosa hoy tipo 4, me desocupé antes en mi plan y llegué antes de la hora, por lo que fui a reconocer el lugar y almorzar mientras esperaba y justo coincidimos en la entrada del departamento, nos saludamos y desde ese momento la encontré demasiado hermosa y simpática, fue un poco raro pero luego lo echamos para la talla.

Esperé a la hora acordada para poder atenderme y confirmar esa primera impresión. Superó mis expectativas infinitamente, entro, me ducho y para entrar en confianza nos tomamos una chela conversando y personalmente me encantó que fuera tan simpática y buena para hablar.

Otro punto que me dejó impresionado fueron sus besos, muchos y muy ricos y por su puesto, luego de la conversa, los besos en la boca y en su cuerpo perfecto, comenzó con un oral al natural que fue el mejor que me han hecho en la vida, definitivamente. Es una maestra, garganta profunda, bien baboso y una técnica exquisita, agradezco haber durado lo suficiente para disfrutarlo y recordar esa sensación ojalá para siempre, tuve que buscar darle otro sorbo a la chela para pensar un poco en otra cosa y poder continuar disfrutando de ese lujo de oral jaja.

Mis ganas de metérselo eran tan fuertes y al llegar el momento se sintió la gloria, tenerla encima y ver esos pechos hermosos rebotar fue lo máximo. Tiene unos movimientos intensos con los que rápidamente me vi superado y me dejaron literalmente seco.

Conversa final, ducha y la despedida con unos buenos besos que honestamente me dieron ganas de pasar toda la tarde con ella. Que ganas de poder volver a verla pronto. Todavía me siento con un relajo como flotando, muy recomendada, lo vale 100%. 

Callate cotorra … 🤣🤣🤣 me emociono a veces 🥺 gracias por venir 🩷 

7 horas atras, Deaf2000 dijo:

General

• Precio: 100.000 (+ Adicional)
  • Nacionalidad: ¡Chile Hermosa!
  • Conserje: Nada, vía directa
  • Teléfonoel de la publicación
  • Comunicación: WhatsApp. Contesta ella, muy simpática, Cariño el emoji  🤗♥️🫂

• Contextura: 7.  Exquisita, una figura definida, con buenas curvas y piel muy suave con rico aroma.
  • Rostro: 7. Muy hermosa, suave piel 😻😽
  • Photoshop: 0%, no real de publicar
  • Tetas: 7. Se sienten muy ricas y proporcionales a ella.  
  • Cola: 7. Poto es grande que yo jjajaaj 😅😊
  • Pussy: 7.  ¡Todo muy bien, eso me gusto! 😍

• Trato: 7. Muy bien, atenta, simpática y risueña, es mucha risa, no puedo para jajaja 😅😃☺️
  • Besos: 10 !!!! por favor! es fuerte mucho beso con lengua! más largo enserio! ¡Increíbles! 👋👋🙌😍😜
  • Anal: nota + comentario: N/A.
  • Oral: 7.0 oooh es fuerte! buena natural! Muy rica,  sin condón! eres increíble.  🔥🔥😱😱😱
  • Meneo: 7.0 Bien arriba, sabe y te sigue con las posiciones, de suave a intenso. 
  • Sonido: 7.0 Le creí todo jajaja. 
  • Ambiente: 7,0. Buen ambiente, limpia y ordenados dos la pieza Grandes, igual hay dos de los baños. A mejorar las toallas. 
  • Precio v/s Calidad: 10!!!. si verdad obvio! Yo dije que "tú  eres muy bien Trabajo!!" y final que yo salir de depto. después yo estaba camino más loco! 😱🔥😻👋👋🙌🙌🫂🫂  

Tu historia

bueno, yo soy una persona sorda, ella logró comunicarse conmigo porque leía mis labios y entendía algunas lenguas de señas también empatizo conmigo porque ella también se comunicaba conmigo en lenguas de señas ocupaba expresiones en a cara, es una mujer muy simpática y además es risueña y cariñosa
Ella no le importó la diferencia de estatura, ya que yo soy bajo y ella es más alta y de igual manera me abrazaba bastante 🫂🫂🫂😻😻😊😊😊

¡Muchas Gracias por visitar @Belen25  mas bella! 🫂🫂🫂 ¿Volver? ¡Si obvio! Eso me gusto,  muy cariño, mucha abrazo, mucho  😻😻🫂🫂🫂

de @Deaf2000

Fue un gusto conocerte 🥰🩷, espero volver a verte de nuevo y que me sigas enseñando lengua de señas 😚😏😏😏😏 jajaja un besito 😘

*(Aclaro que deaf copio y pego un reporte anterior y se le fueron algunas cosas de ese reporte) 

Editado el por Belen25
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
2 horas atras, comunacho dijo:

Cada vez mejores sus videos, parece que me voy a tener que saltar mi regla de no a las tetas operadas, exquisita se ve esta musa!!

Ufff a mi Belen es la excepción que hago con el tema de las tetas operadas, es que no solo la atención es muy buena sino que le quedaron muy bonitas.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 28-09-2025 at 12:55, comunacho dijo:

Cada vez mejores sus videos, parece que me voy a tener que saltar mi regla de no a las tetas operadas, exquisita se ve esta musa!!

Cuando quierassss

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...