Belen25 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 horas atras, Chris_Fig dijo: He tratado de contactarla…. Pero no he tenido respuesta a mis wsp, estaré bloqueado? Quien sabe jajaja deme su numero y reviso Citar
DeepAd8334 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep La semana pasada fue a ver a @Belen25 nuevamente. Nunca antes me habian hecho gemir a gritos y retorcerme como un vil gusano 1 1 Citar
Belen25 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 4 horas atras, DeepAd8334 dijo: La semana pasada fue a ver a @Belen25 nuevamente. Nunca antes me habian hecho gemir a gritos y retorcerme como un vil gusano Paga la multa jajajaja 🩷 1 Citar
nzk Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep General Nombre: @Belen25 Edad: veintialgo Estatura: 1.60 aprox. Precio: El publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: No Teléfono: El de la página Comunicación: Fluido y buena onda. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 exquisita. Rostro: 7 demasiado linda y risueña. % Photoshop: 0% Tetas: 7 preciosas de buen tamaño, ricas al tacto, me perdería entre ellas por siempre. Cola: 7 una maravilla Pussy: 7 rica rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy bueno y muy importante factor, pues me hizo sentir muy en confianza. Besos: 7 uff ya quisiera más. Anal: n/a Oral: 7 punto alto, quizás su especialidad? fue una experiencia inigualable. Meneo: 7 mortal, intenso, pero se adapta a tu ritmo sin problema no te hace sentir presionado o desconectado. Sonido: 7 bueno, lo senti bien real todo. Ambiente: 7 bonito el depa y todo comodo. Precio v/s Calidad: Lo vale totalmente. Tu historia Logré visitar a esta diosa hoy tipo 4, me desocupé antes en mi plan y llegué antes de la hora, por lo que fui a reconocer el lugar y almorzar mientras esperaba y justo coincidimos en la entrada del departamento, nos saludamos y desde ese momento la encontré demasiado hermosa y simpática, fue un poco raro pero luego lo echamos para la talla. Esperé a la hora acordada para poder atenderme y confirmar esa primera impresión. Superó mis expectativas infinitamente, entro, me ducho y para entrar en confianza nos tomamos una chela conversando y personalmente me encantó que fuera tan simpática y buena para hablar. Otro punto que me dejó impresionado fueron sus besos, muchos y muy ricos y por su puesto, luego de la conversa, los besos en la boca y en su cuerpo perfecto, comenzó con un oral al natural que fue el mejor que me han hecho en la vida, definitivamente. Es una maestra, garganta profunda, bien baboso y una técnica exquisita, agradezco haber durado lo suficiente para disfrutarlo y recordar esa sensación ojalá para siempre, tuve que buscar darle otro sorbo a la chela para pensar un poco en otra cosa y poder continuar disfrutando de ese lujo de oral jaja. Mis ganas de metérselo eran tan fuertes y al llegar el momento se sintió la gloria, tenerla encima y ver esos pechos hermosos rebotar fue lo máximo. Tiene unos movimientos intensos con los que rápidamente me vi superado y me dejaron literalmente seco. Conversa final, ducha y la despedida con unos buenos besos que honestamente me dieron ganas de pasar toda la tarde con ella. Que ganas de poder volver a verla pronto. Todavía me siento con un relajo como flotando, muy recomendada, lo vale 100%. 1 1 1 1 Citar
Deaf2000 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep General Nombre: @Belen25 Edad:publicar Estatura: 1.60 aprox. Precio: 100.000 (+ Adicional) Nacionalidad: ¡Chile Hermosa! Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: Nada, vía directa Teléfono: el de la publicación Comunicación: WhatsApp. Contesta ella, muy simpática, Cariño el emoji Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. Exquisita, una figura definida, con buenas curvas y piel muy suave con rico aroma. Rostro: 7. Muy hermosa, suave piel % Photoshop: 0%, no real de publicar Tetas: 7. Se sienten muy ricas y proporcionales a ella. Cola: 7. Poto es grande que yo jjajaaj Pussy: 7. ¡Todo muy bien, eso me gusto! Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Muy bien, atenta, simpática y risueña, es mucha risa, no puedo para jajaja Besos: 10 !!!! por favor! es fuerte mucho beso con lengua! más largo enserio! ¡Increíbles! Anal: nota + comentario: N/A. Oral: 7.0 oooh es fuerte! buena natural! Muy rica, sin condón! eres increíble. Meneo: 7.0 Bien arriba, sabe y te sigue con las posiciones, de suave a intenso. Sonido: 7.0 Le creí todo jajaja. Ambiente: 7,0. Buen ambiente, limpia y ordenados dos la pieza Grandes, igual hay dos de los baños. A mejorar las toallas. Precio v/s Calidad: 10!!!. si verdad obvio! Yo dije que "tú eres muy bien Trabajo!!" y final que yo salir de depto. después yo estaba camino más loco! Tu historia bueno, yo soy una persona sorda, ella logró comunicarse conmigo porque leía mis labios y entendía algunas lenguas de señas también empatizo conmigo porque ella también se comunicaba conmigo en lenguas de señas ocupaba expresiones en a cara, es una mujer muy simpática y además es risueña y cariñosa Ella no le importó la diferencia de estatura, ya que yo soy bajo y ella es más alta y de igual manera me abrazaba bastante ¡Muchas Gracias por visitar @Belen25 mas bella! ¿Volver? ¡Si obvio! Eso me gusto, muy cariño, mucha abrazo, mucho de @Deaf2000 2 1 2 Citar
Belen25 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep (Editado) 12 horas atras, nzk dijo: General Nombre: @Belen25 Edad: veintialgo Estatura: 1.60 aprox. Precio: El publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: No Teléfono: El de la página Comunicación: Fluido y buena onda. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 exquisita. Rostro: 7 demasiado linda y risueña. % Photoshop: 0% Tetas: 7 preciosas de buen tamaño, ricas al tacto, me perdería entre ellas por siempre. Cola: 7 una maravilla Pussy: 7 rica rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy bueno y muy importante factor, pues me hizo sentir muy en confianza. Besos: 7 uff ya quisiera más. Anal: n/a Oral: 7 punto alto, quizás su especialidad? fue una experiencia inigualable. Meneo: 7 mortal, intenso, pero se adapta a tu ritmo sin problema no te hace sentir presionado o desconectado. Sonido: 7 bueno, lo senti bien real todo. Ambiente: 7 bonito el depa y todo comodo. Precio v/s Calidad: Lo vale totalmente. Tu historia Logré visitar a esta diosa hoy tipo 4, me desocupé antes en mi plan y llegué antes de la hora, por lo que fui a reconocer el lugar y almorzar mientras esperaba y justo coincidimos en la entrada del departamento, nos saludamos y desde ese momento la encontré demasiado hermosa y simpática, fue un poco raro pero luego lo echamos para la talla. Esperé a la hora acordada para poder atenderme y confirmar esa primera impresión. Superó mis expectativas infinitamente, entro, me ducho y para entrar en confianza nos tomamos una chela conversando y personalmente me encantó que fuera tan simpática y buena para hablar. Otro punto que me dejó impresionado fueron sus besos, muchos y muy ricos y por su puesto, luego de la conversa, los besos en la boca y en su cuerpo perfecto, comenzó con un oral al natural que fue el mejor que me han hecho en la vida, definitivamente. Es una maestra, garganta profunda, bien baboso y una técnica exquisita, agradezco haber durado lo suficiente para disfrutarlo y recordar esa sensación ojalá para siempre, tuve que buscar darle otro sorbo a la chela para pensar un poco en otra cosa y poder continuar disfrutando de ese lujo de oral jaja. Mis ganas de metérselo eran tan fuertes y al llegar el momento se sintió la gloria, tenerla encima y ver esos pechos hermosos rebotar fue lo máximo. Tiene unos movimientos intensos con los que rápidamente me vi superado y me dejaron literalmente seco. Conversa final, ducha y la despedida con unos buenos besos que honestamente me dieron ganas de pasar toda la tarde con ella. Que ganas de poder volver a verla pronto. Todavía me siento con un relajo como flotando, muy recomendada, lo vale 100%. Callate cotorra … me emociono a veces gracias por venir 🩷 7 horas atras, Deaf2000 dijo: General Nombre: @Belen25 Edad:publicar Estatura: 1.60 aprox. Precio: 100.000 (+ Adicional) Nacionalidad: ¡Chile Hermosa! Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: Nada, vía directa Teléfono: el de la publicación Comunicación: WhatsApp. Contesta ella, muy simpática, Cariño el emoji Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. Exquisita, una figura definida, con buenas curvas y piel muy suave con rico aroma. Rostro: 7. Muy hermosa, suave piel % Photoshop: 0%, no real de publicar Tetas: 7. Se sienten muy ricas y proporcionales a ella. Cola: 7. Poto es grande que yo jjajaaj Pussy: 7. ¡Todo muy bien, eso me gusto! Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Muy bien, atenta, simpática y risueña, es mucha risa, no puedo para jajaja Besos: 10 !!!! por favor! es fuerte mucho beso con lengua! más largo enserio! ¡Increíbles! Anal: nota + comentario: N/A. Oral: 7.0 oooh es fuerte! buena natural! Muy rica, sin condón! eres increíble. Meneo: 7.0 Bien arriba, sabe y te sigue con las posiciones, de suave a intenso. Sonido: 7.0 Le creí todo jajaja. Ambiente: 7,0. Buen ambiente, limpia y ordenados dos la pieza Grandes, igual hay dos de los baños. A mejorar las toallas. Precio v/s Calidad: 10!!!. si verdad obvio! Yo dije que "tú eres muy bien Trabajo!!" y final que yo salir de depto. después yo estaba camino más loco! Tu historia bueno, yo soy una persona sorda, ella logró comunicarse conmigo porque leía mis labios y entendía algunas lenguas de señas también empatizo conmigo porque ella también se comunicaba conmigo en lenguas de señas ocupaba expresiones en a cara, es una mujer muy simpática y además es risueña y cariñosa Ella no le importó la diferencia de estatura, ya que yo soy bajo y ella es más alta y de igual manera me abrazaba bastante ¡Muchas Gracias por visitar @Belen25 mas bella! ¿Volver? ¡Si obvio! Eso me gusto, muy cariño, mucha abrazo, mucho de @Deaf2000 Fue un gusto conocerte 🩷, espero volver a verte de nuevo y que me sigas enseñando lengua de señas jajaja un besito *(Aclaro que deaf copio y pego un reporte anterior y se le fueron algunas cosas de ese reporte) Editado el 8 Sep por Belen25 1 1 Citar
comunacho Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Cada vez mejores sus videos, parece que me voy a tener que saltar mi regla de no a las tetas operadas, exquisita se ve esta musa!! 1 Citar
Coffin Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 horas atras, comunacho dijo: Cada vez mejores sus videos, parece que me voy a tener que saltar mi regla de no a las tetas operadas, exquisita se ve esta musa!! Ufff a mi Belen es la excepción que hago con el tema de las tetas operadas, es que no solo la atención es muy buena sino que le quedaron muy bonitas. 1 1 1 Citar
Belen25 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep On 28-09-2025 at 12:55, comunacho dijo: Cada vez mejores sus videos, parece que me voy a tener que saltar mi regla de no a las tetas operadas, exquisita se ve esta musa!! Cuando quierassss 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.