Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Usted es muy linda, puede ser la más bella que he visto en este portal y me tienta, pero no me gustan las tetas operadas. Mi comentario es con el objeto de conocer la sonrisa de Belén, en una de esas supera mi aprehensión sobre las tetas. No se sienta ofendida bella Anto, mis disculpas si la he incomodado

• 2 semanas atrás...
Publicó

Buenas, fui a ver a @Belen25 hace un mes aprox

General

• Nombre: Belen (@Belen25)
  • Estatura: 1,62 aprox.
  • Precio: 60 media hora.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento (Independiente).
  • Conserje:  No hay, abre ella.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Clara, amable 100%

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0; como se ve en las fotos, tiene un cuerpazo. 
  • Rostro: 7,0; Para mi gusto, hermosa.
  • % Photoshop: 0%; nada, incluso es mejor en persona.
  • Trato: 7,0; muy bien, conversadora te hace sentir comodo.
  • Besos:  7,0; hartos y con lengua, durante toda la sesion, me encantó.
  • Tetas: 7,0; preciosos, grandes, aunque operados se sentian excelentes, felicitaciones al dr.
  • Cola: 7,0; Uff totalmente rico, firme. 
  • Pussy: 7,0; bien depilada sin olores, deliciosa.
  • Anal: No pregunté, yo no aplico.
  • Oral: 7.0; lo chupa rico, a ratos no lo soltaba.
  • Meneo: 6,7; me gustó mucho, hicimos varias poses, pero verla en 4 es lo maximo.
  • Sonido: 7,0; super bien, para nada se sentian falsos 
  • Ambiente: 6,5; bien, todo limpio y ordenado, sin olores extraños.
  • Precio v/s Calidad: 7,0; totalmente recomendada, sin duda volveré a verla :D

Promedio Final: 7,0.

Tu historia:  No me gusta entrar en detalles, pero la experiencia fue genial @Belen me hizo sentir muy comodo, aunque soy de hablar poco, incluso me dio feedback de eso que le agradezco. Trataré de volver a verla pronto. 

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 19-04-2025 at 13:35, comunacho dijo:

Usted es muy linda, puede ser la más bella que he visto en este portal y me tienta, pero no me gustan las tetas operadas. Mi comentario es con el objeto de conocer la sonrisa de Belén, en una de esas supera mi aprehensión sobre las tetas. No se sienta ofendida bella Anto, mis disculpas si la he incomodado

Recien vi este comentario, te dejo uno de los pocos videos que salgo sonriendo, para sacarme fotos soy mas seria, eso no quiere decir que mi personalidad lo sea 😊

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 4
Publicó
8 horas atras, Rod6116 dijo:

Buenas, fui a ver a @Belen25 hace un mes aprox

General

• Nombre: Belen (@Belen25)
  • Estatura: 1,62 aprox.
  • Precio: 60 media hora.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Teléfono: El publicado.

• Contextura: 7,0; como se ve en las fotos, tiene un cuerpazo. 
  • Rostro: 7,0; Para mi gusto, hermosa.
  • % Photoshop: 0%; nada, incluso es mejor en persona.
  • Trato: 7,0; muy bien, conversadora te hace sentir comodo.
  • Besos:  7,0; hartos y con lengua, durante toda la sesion, me encantó.
  • Tetas: 7,0; preciosos, grandes, aunque operados se sentian excelentes, felicitaciones al dr.
  • Cola: 7,0; Uff totalmente rico, firme. 
  • Pussy: 7,0; bien depilada sin olores, deliciosa.
  • Anal: No pregunté, yo no aplico.
  • Oral: 7.0; lo chupa rico, a ratos no lo soltaba.
  • Meneo: 6,7; me gustó mucho, hicimos varias poses, pero verla en 4 es lo maximo.
  • Ambiente: 6,5; bien, todo limpio y ordenado, sin olores extraños.
  • Precio v/s Calidad: 7,0; totalmente recomendada, sin duda volveré a verla :D

Tu historia:  No me gusta entrar en detalles, pero la experiencia fue genial @Belen me hizo sentir muy comodo, aunque soy de hablar poco, incluso me dio feedback de eso que le agradezco. Trataré de volver a verla pronto. 

Gracias por el reporte 🥰, espero verte la otra semanita 🫶🏻

Publicó
On 19-04-2025 at 13:35, comunacho dijo:

A mi tampoco me gustan pero Belen es demasiado linda y sus tetas muy ricas, ella me hizo replantearme las cosas.

Ya me están dando ganas de volver a verte @Belen25

• Me Enamora 1
Publicó
11 horas atras, torodepiedra dijo:

Preciosa y muy simpatica

Nos vemos pronto 😘

1 hora atras, Coffin dijo:

A mi tampoco me gustan pero Belen es demasiado linda y sus tetas muy ricas, ella me hizo replantearme las cosas.

Ya me están dando ganas de volver a verte @Belen25

Oummm 🥺 gracias, puedes venir cuando quieras 🫶🏻 

Publicó
On 19-04-2025 at 12:30, comunacho dijo:

Se ve rica la musa, pero le falta una sonrisa como derrocha la Anto

@Belen25 tiene una sonrisa hermosa 😍. No conozco personalmente a Anto (solo en fotos), por lo que lo podría hacer comparación alguna, además de que creo que es odioso hacer esas comparativas. En fin, Belen es una mujeraza jajajaja

• Interesante 1
  • Me Enamora 2
Publicó
7 horas atras, PequeñoFitness dijo:

@Belen25 tiene una sonrisa hermosa 😍. No conozco personalmente a Anto (solo en fotos), por lo que lo podría hacer comparación alguna, además de que creo que es odioso hacer esas comparativas. En fin, Belen es una mujeraza jajajaja

Graciassssss eres el mejor 🫶🏻

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

General

• Nombre: @Belen25.
  • Estatura:  Alrededor de 1.60
  • Precio:  Combo de 150k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: 
  • Comunicación: A través de la compañera

• Contextura: 7, lo que se espera. Todo bien puesto.
  • Rostro: 7, una combinación entre simpática y maldita, pega perfecto.
  • % Photoshop: 0%.
  • Trato: 7 , entra con confianza y tiene carisma.
  • Besos: 7 ricos, sin gusto a esa wea asquerosa de listerine.
  • Tetas: 7 literal me hicieron callar con una teta en la cara.
  • Cola: 7 grande, un rival digno.
  • Pussy: 7 me la imprimió en la cara.
  • Anal: -
  • Oral: yo creo que un 7 pero no me acuerdo, estaba muy sobre estimulado esa noche, no recuerdo quien chupó qué y en que momento.
  • Meneo: 7, buena jinete.
  • Sonido: 6.5, quizás en un ambiente más íntimo 1vs1 lo podría distinguir mejor, de todas maneras riquísimo.
  • Ambiente: 7, la pieza cumple, y el baño tiene agua caliente.
  • Precio v/s Calidad: Imposible irse enojado o insatisfecho.

Promedio Final: 6.9

Historia:

No me invitaron al cumpleaños así que me tuve que invitar solo, y apañar un 3vs1. Lo pasé súper. Reí, lloré, disfruté. Todavía me duele el pezón. Un agrado haber compartido contigo, ❤️ posiblemente se repita.

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Hola Colegas, hace un tiempo habia visitado a @Belen25, y desde ahi habia quedado con ganas de un trio con @Antonia22, pero por diferentes razones no habia podido concretar....hasta que llego el dia y las fui a ver, la historia se las cuento abajo...

General

• Nombre: @Belen25 y @Antonia22
  • Estatura: 1,62 y 1.60 aprox.
  • Nacionalidad: Chilenisimas
  • Teléfono: El publicado.

• Contextura: 7,0; para ambas, exqusitas, hacen doler las muelas picadas. 
  • Rostro: 7,0; para las dos, hermosas como en sus fotos
  • % Photoshop: 0%; no lo necesitan
  • Trato: 7,0; fue un encuentro memorable....
  • Besos:  7,0; hartos y con lengua los de @Belen25, sesuales y calentones los de @Antonia22
  • Tetas: 7,0; riqusimas, no tengo problemas si son 2.0.
  • Cola: 7,0; ricas todss jajajaj 
  • Pussy: 7,0; esta vez me detuve mas en la de @Antonia22.
  • Anal: No pregunté, yo no aplico.
  • Oral: 7.0; tuve que pararla varias veces....ambos orales de antologia.
  • Meneo: 7.0; despues de un rato todo era meneo.
  • Ambiente: 7.0; bien, todo limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: 7,0

Tu historia:  Me abre la.puerta @Antonia22 y adentro me encuentro con @Belen25, me mira con cara picara y me dice "te temos una sorpresa" y en ese momento entran @Cassandra27 (ya la conocia) y @Lexie20..."te la juegas con ls 4?". Mi primera vez con 4 chicas exqusitas, desde ahi entre en trance, follando sin parar (recurri a mi amigo el "conejito"), con dos, con tres uuffff....besos de a 3, de a 4 y de a 5, una experiencia tremenda. Harto brindis, risas y poses que nunca habia hecho. No me queda mas que ponerles un tremendo 7.0 coeficiente 4!!!.

• Interesante 4
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Buenas tardes. Fui a un trio con Antonia y Belén hoy tipo 4 pm. Nunca había hecho un reporte (aparte del que acabo de hacer de Antonia), pero Belén se lo merece.

Disculpa Belén si mi reporte es muy parecido al que hice de Antonia, pero es que ambas me hicieron sentir igualmente excepcional.

General

• Nombre: @Belen25
  • Estatura: 1.60 creo, un poco más alta que Antonia.
  • Precio: 300.000 (fue trio con su amiga @Antonia22)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No hay.
  • Teléfono: El publicado en su Bio.
  • Comunicación: WhatsApp. Me costó un poco concertar, pero nada importante.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7. Delgada. Muy linda cintura también.
  • Rostro: 7. Es un poco menos risueña que Antonia, pero eso hizo equilibrar con cierta dosis de diablura.
  • Tetas: 7. Perfectas. Me hundí entre ellas, porque quería morir asfixiado.
  • Cola: 7.  Perfecta.
  • Pussy: 7. Perfecta.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7. Me sentí absolutamente cómo desde el primer momento. Tal como Antonia, tiene un carisma excepcional, pero -como ya dije- tiene mucha más diablura. Me sentí como entre un angelito y un diablito.
  • Besos: 7. Ufff, no quise bañarme a la salida, porque todavía quería tener esa rica saliva pegada en la piel.
  • Anal: nota + comentario: N/A.
  • Oral: 7. De maravilla. El doble blowjob que me hicieron fue un sueño que siempre quise cumplir.
  • Meneo: 7. Todo perfecto, se mueve de manera justa y precisa.
  • Sonido: 7. Excelente. Diría que sus gemidos fueron un poco más apagados que los de Antonia, pero quizá sea que con ella estuve más tiempo cogiendo.
  • Ambiente: 7. Muy limpio, cómodo y buena música.

Precio v/s Calidad: 7. Voy a volver y no pienso cambiarme. Podría volverme adicto.

Tu historia

No soy de muchas palabras, pero es necesario que hable un poco de Belén para que sepan lo bien que hace esto. Respecto a las tratativas preliminares, nos costó un poco concertar, pero nada importante. Lo que sí importa es todo lo que sucedió desde que me la presentó Antonia (que fue quien me recibió). Después de bañarme, me puse nervioso porque no me pedían que les pagara jajaj, es que estoy acostumbrado a que lo hagan al principio, pero eso me hizo sentir su confianza. Me acosté en la cama y ambas me rodearon y empezaron a abrazar y poner las piernas encima. Ahí comenzaron a hablarme para ganar confianza. La verdad es que no se me ocurrió ningún tema interesante que contarles, creo que perdí la oportunidad de soltarme un poco más, pero lo importante es que se sintió increíblemente cómodo. Cuando llegó el momento de desnudarse, uff, ambas unas tetas igual de preciosas. Ya en adelante siguió el acto sexual y no parece relevante que ahonde en mucho más que las notas que ya puse. Simplemente perfecto. Algo chistoso que se me había olvidado contar en mi otro post es que hicieron cachipún para decidir quién sería la primera en coger. Memorable. Y bueno, lo cierto es que (por temas de medicamentos) muchas veces me pasa que no puedo eyacular (lo cual fue el caso, nuevamente). Sin embargo, fueron absolutamente comprensivas, y, sin perjuicio que hicieron todo lo que estaba en su poder para hacerme acabar, esto no fue posible y, en cambio, me dieron un trato tierno de pololas. Tuve hace poco otra experiencia en la cual, cuando se estaba iniciando el acto, me dijeron que debía pagar más por servicios que son absolutamente básicos y naturales. Después de esa mala experiencia, no queda más que aplaudir el honesto trabajo de Belén, que dio todo lo que es posible dar, según el precio que fue claramente estipulado.

En resumen, nuevamente, quiero que todos sepan lo linda y buena en su trabajo que es Belén. Quiero volver, y me aseguraré de esta vez sí poder acabar. En verdad, me sentí en el paraíso. Es una experiencia que tengo que repetir en esta vida. Y, por un tiempo, no me apetece buscar en otra parte.

• Me Gusta 2
Publicó
15 horas atras, athsor dijo:

Buenas tardes. Fui a un trio con Antonia y Belén hoy tipo 4 pm. Nunca había hecho un reporte (aparte del que acabo de hacer de Antonia), pero Belén se lo merece.

Disculpa Belén si mi reporte es muy parecido al que hice de Antonia, pero es que ambas me hicieron sentir igualmente excepcional.

General

• Estatura: 1.60 creo, un poco más alta que Antonia.
  • Precio: 300.000 (fue trio con su amiga @Antonia22)
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No hay.
  • Comunicación: WhatsApp. Me costó un poco concertar, pero nada importante.

• Contextura: 7. Delgada. Muy linda cintura también.
  • Rostro: 7. Es un poco menos risueña que Antonia, pero eso hizo equilibrar con cierta dosis de diablura.
  • Tetas: 7. Perfectas. Me hundí entre ellas, porque quería morir asfixiado.
  • Cola: 7.  Perfecta.
  • Pussy: 7. Perfecta.

• Trato: 7. Me sentí absolutamente cómo desde el primer momento. Tal como Antonia, tiene un carisma excepcional, pero -como ya dije- tiene mucha más diablura. Me sentí como entre un angelito y un diablito.
  • Besos: 7. Ufff, no quise bañarme a la salida, porque todavía quería tener esa rica saliva pegada en la piel.
  • Anal: nota + comentario: N/A.
  • Oral: 7. De maravilla. El doble blowjob que me hicieron fue un sueño que siempre quise cumplir.
  • Meneo: 7. Todo perfecto, se mueve de manera justa y precisa.
  • Sonido: 7. Excelente. Diría que sus gemidos fueron un poco más apagados que los de Antonia, pero quizá sea que con ella estuve más tiempo cogiendo.
  • Ambiente: 7. Muy limpio, cómodo y buena música.

Precio v/s Calidad: 7. Voy a volver y no pienso cambiarme. Podría volverme adicto.

Tu historia

No soy de muchas palabras, pero es necesario que hable un poco de Belén para que sepan lo bien que hace esto. Respecto a las tratativas preliminares, nos costó un poco concertar, pero nada importante. Lo que sí importa es todo lo que sucedió desde que me la presentó Antonia (que fue quien me recibió). Después de bañarme, me puse nervioso porque no me pedían que les pagara jajaj, es que estoy acostumbrado a que lo hagan al principio, pero eso me hizo sentir su confianza. Me acosté en la cama y ambas me rodearon y empezaron a abrazar y poner las piernas encima. Ahí comenzaron a hablarme para ganar confianza. La verdad es que no se me ocurrió ningún tema interesante que contarles, creo que perdí la oportunidad de soltarme un poco más, pero lo importante es que se sintió increíblemente cómodo. Cuando llegó el momento de desnudarse, uff, ambas unas tetas igual de preciosas. Ya en adelante siguió el acto sexual y no parece relevante que ahonde en mucho más que las notas que ya puse. Simplemente perfecto. Algo chistoso que se me había olvidado contar en mi otro post es que hicieron cachipún para decidir quién sería la primera en coger. Memorable. Y bueno, lo cierto es que (por temas de medicamentos) muchas veces me pasa que no puedo eyacular (lo cual fue el caso, nuevamente). Sin embargo, fueron absolutamente comprensivas, y, sin perjuicio que hicieron todo lo que estaba en su poder para hacerme acabar, esto no fue posible y, en cambio, me dieron un trato tierno de pololas. Tuve hace poco otra experiencia en la cual, cuando se estaba iniciando el acto, me dijeron que debía pagar más por servicios que son absolutamente básicos y naturales. Después de esa mala experiencia, no queda más que aplaudir el honesto trabajo de Belén, que dio todo lo que es posible dar, según el precio que fue claramente estipulado.

En resumen, nuevamente, quiero que todos sepan lo linda y buena en su trabajo que es Belén. Quiero volver, y me aseguraré de esta vez sí poder acabar. En verdad, me sentí en el paraíso. Es una experiencia que tengo que repetir en esta vida. Y, por un tiempo, no me apetece buscar en otra parte.

Felicitaciones estimado, sana envidia del trio con @Belen25 y @Antonia22

Publicó

General

• Estatura: 1.60? Solo recuerdo que había una buena diferencia de altura.
  • Precio: 100.000
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: NA
  • Comunicación: WhatsApp. Costó un poco concretar pero eso es lo de menos después de la experiencia.

• Contextura: 7. Nada que decir, perfecta tal cual como esta.
  • Rostro: 7. Bien risueña con una linda sonrisa.
  • % Photoshop: Nope.
  • Tetas: 7.
  • Cola: 7.
  • Pussy: 7.

• Trato: 7. Llegué súper nervioso pero gracias a su actitud/trato me terminé soltando.
  • Besos: 7. Nada que decir de los besos con lengua.
  • Anal: NA.
  • Oral: 7. El mejor experimentado.
  • Meneo: 7.
  • Sonido: 7. Todavía los puedo escuchar.
  • Ambiente: 7. Muy limpio, cómodo, temperado y con buena música.

Precio v/s Calidad: 7. Ya pensando en cuándo ir nuevamente.

Tú historia

Al principio nos costó poder concretar la fecha y hora por esas cosas de la vida, pero como comenté previamente, en este momento eso es lo de menos. Llegué puntual al lugar y me abre la puerta @Belen25 con un hermoso vestido, me hace pasar y acto seguido me dirijo a la ducha... la cual lamentablemente parecía tener problemas con el agua caliente, pero tampoco era algo grave gracias a que tenía el departamento y el dormitorio con calefacción. Estaba súper nervioso al principio (no era mi intención tener cara de enojado jaja), pero gracias al excelente trato de Belen me pude ir soltando de a poco. A partir de acá no hay mucho que detallar aparte de que a la hora de irme se despidió muy atentamente con un buen beso.

Lo único triste de todo es que la hora se hizo demasiado corta, a ver si para la próxima pido algo más extenso más añadidos.

• Interesante 1
Publicó

Hoy supuestamente iba a conocerla. Habiamos acordado una hora ayer para hoy, le hablé en la mañana cuando iba en el metro y le hablé cuando llegué a pedro de valdivia. Me pegué el pique de maipú a providencia por las puras porque a pesar de que le hablé varias veces nunca me contestó😔 una paja la verdad pq la hora ya estaba pactada y me organicé de una forma especifica para llegar a la hora, hubiera preferido que me avisara si tuvo algun problema y no podia atenderme a esa hora, pero nada. Quedé triste y con las ganas jajakah😔😔

• Interesante 1
  • Me Entristece 3
Publicó
28 minutes ago, osdk_ said:

Hoy supuestamente iba a conocerla. Habiamos acordado una hora ayer para hoy, le hablé en la mañana cuando iba en el metro y le hablé cuando llegué a pedro de valdivia. Me pegué el pique de maipú a providencia por las puras porque a pesar de que le hablé varias veces nunca me contestó😔 una paja la verdad pq la hora ya estaba pactada y me organicé de una forma especifica para llegar a la hora, hubiera preferido que me avisara si tuvo algun problema y no podia atenderme a esa hora, pero nada. Quedé triste y con las ganas jajakah😔😔

No estaba con problemas del wsp ella?

Publicó
15 horas atras, osdk_ dijo:

Perdonnnnn, ya hablamos 🫶🏻🥺

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...